El arte acuático de Zena Holloway

, , 2 Comments


El arte acuático de Zena Holloway es un conjunto de fotografías submarinas que cautivan al espectador y transportan directamente a un universo onírico y de magia.

Zena Halloway (1973) era una buceadora profesional que quedó fascinada por el mundo submarino en un viaje de buceo a Egipto a los 18 años y desde entonces se dedica a la fotografía subacuática, siendo una de las profesionales más respetadas y premiadas en este campo.

Hemos visto el trabajo de otros fotógrafos submarinos como Darek Sepiolo o Rob Stewart, pero la obra de Zena Halloway no se centra en lo ecológico ni biológico, sino en la belleza, las sensaciones y el lado artístico.

Ha colaborado tanto con canales divulgativos como Discovery Chanel y National Geographic como con firmas de moda y cosmética para publicidad.

Los bebés y niños de sus fotos transmiten una ternura e inocencia comparable a los de los cuadros de Donald Zoland y su galerìa WaterBabies recibió la medalla de plata de la Royal Photographic Society.

Y esta presentación es una recopilación de su trabajo con música del coro de niños ingleses Angelis que merece la pena disfrutar con todos los sentidos y dejar volar la imaginación…

Sitio oficial: Zena Holloway

En El Blog Alternativo: Fotografía

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 2 - Dani

    12 marzo 2010 22:59

    La foto del bebe impresionante, el resto también. Y la web preciosa, que gusto tiene esta artista, una maravilla las mujeres que plasman su femeneidad en algo creativo, esto es alimento para el alma aunque no seamos conscientes. ¿he dicho que las fotos de los bebes me han encantado? :)
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado