EL CAMBIO DE ERA: libro de Eva Monferrer

, , 44 Comments

“Los antiguos autores de los Vedas, Textos Sagrados Hindúes denominaron a estos cambios, la “Sucesión de Los Yugas”. El termino “Yuga”, significa “edad”, así que ahora nos encontramos, según Los Vedas, saliendo de un “Kali-Yuga” o “Edad del Hierro” -tiempo de luchas, de oscuridad, de dolor etc.-, y entrando en un “Surya-Yuga” -tiempo de paz, de luz y de consciencia- Ya que empezamos una Edad de mayor Luz, un Año Platónico mas maduro, la Consciencia de la Tierra Asciende, lo cual exige a su vez que nosotros, la Humanidad, ascendamos también, realicemos un salto de Consciencia. ¿En qué consiste este salto de Consciencia?.

(…) Este Tiempo de Cambio trata de oportunidad. Trata de crecimiento consciente. Es fundamental que suficientes miembros de la Humanidad entendamos que el momento es idóneo para crecer más deprisa, para desarrollarse internamente con mayor confianza, para evolucionar con más consciencia. Conseguir la “Masa Crítica” trata de esto
Eva Monferrer

El Cambio de Era” es el título del libro séptimo de la obra “La Evolución de la consciencia” de Eva Monferrer, experta en Sabiduría Perenne de quien hablamos aquí.

“El Cambio de Era” explica de forma comprensible los tiempos que estamos viviendo con información ecléctica, desde hechos astronómicos (lineas Bond, Año Heliacal, …) hasta antiguas tradiciones, e incluye también datos poco conocidos por la población en general, pero imprescindibles para entender nuestro mundo como La Tierra Hueca, otras civilizaciones -extra e intraterrenas-, apuntes de Historia Oculta y conocimientos teosóficos sobre los 7 rayos.

Ya hemos hablado aquí de los cambios actuales (véase Gregg Braden sobre el eje magnético de la Tierra y el documental “La realidad es una ilusión” sobre la frecuencia terrestre), pero lo que encontramos en este libro es un compendio de todas las piezas del puzzle, científicas, históricas y espirituales, para entender mucho mejor esta transición.

En la actualidad se está produciendo la convergencia de varios factores trascendentales:

  1. El Cambio de Era Astrológica, de Piscis a Acuario
  2. El Cambio de Año Heliacal, porque estamos entrando en un Nuevo Año Platónico que sucede cada 25.920 años terrestres
  3. El Logos Planetario, Gaia, está ascendiendo su Consciencia, lo que se conoce por los términos Teosóficos de una “Iniciación Cósmica” (La Cuarta Iniciación Cósmica)


Es normal que sintamos que los tiempos están revueltos y que percibamos muchos cambios y que todo se acelera.

El libro “El Cambio de Era” está a la venta en bubok por 23 euros impreso y 8 euros en pdf y a continuación adjuntamos parte del primer capítulo donde se explica el significado del cambio de Pisicis a Acuario y el índice:

EL CAMBIO DE ERA, de PISCIS a ACUARIO
Hoy estamos en un Tiempo de Cambio, salimos de la Era de Piscis y entramos en la Era de Acuario. Este es un hecho astronómico corroborado por el fenómeno conocido como la Precesión de los Equinoccios, que ya los Mayas verificaron hace miles de años elaborando el Calendario mas exacto conocido hasta el presente: El Tzolkin, basado en el movimiento del sol.

Este Tiempo de Cambio trata de oportunidad. Trata de crecimiento consciente. Es fundamental que suficientes miembros de la Humanidad entendamos que el momento es idóneo para crecer más deprisa, para desarrollarse internamente con mayor confianza, para evolucionar con más consciencia. Conseguir la “Masa Crítica” trata de esto.

Claro está que ello implica una serie de Crisis, por otro lado necesarias, a todos los niveles personales, pero también implica ajustes y organizaciones sociales más maduras en cuanto a nuestros sistemas Político, Económico, Educacional, Legislativo etc.… También va cambiando nuestra jerarquía de valores, el orden de nuestra Consciencia, y, ¡¡hasta el Clima lo esta haciendo!!.

El Cambio de Era se basa, como hemos dicho, en que el Sol tarda “un año Heliacal” en dar una vuelta -hacia atrás respecto de los 12 Signos Zodiacales-, a todo el cinturón de la eclíptica. Un Año Heliacal o Platónico equivale a 25.920 años terrestres.

Ello supone que el Sol tarda en recorrer cada Signo Zodiacal, por precesión, 2.160 años (25.920:12= 2.160), que es el tiempo que dura una Era Astrológica.

Evidentemente, el Sol ha “vivido muchos Años Heliacales”, habiendo pasado varias veces por cada Signo, pero cada vez, lo hace con un mayor Nivel de Experiencia y de Consciencia: Hemos tenido muchas Eras de Acuario, pero como ésta, ninguna.

Los Cambios de Era no suceden de un momento a otro, son paulatinos. Ambas Eras, -Piscis que sale y Acuario que entra-, en nuestro caso, se solapan, y estamos unos años -un par de generaciones-, hasta que se concreta y se establece la nueva energía en la consciencia de todos nosotros.

Diferentes líneas espirituales no coinciden en el momento exacto en que se producirá el Cambio. Yo creo que es porque el Cambio no se produce en ningún momento exacto, sino que “va produciéndose”. Basta mirar a nuestro alrededor (…)

INDICE

Agradecimientos
Acerca de la autora
Sumario
Introducción
La Evolución del Grupo Humano

CAPÍTULO 1: EL CAMBIO DE ERA, DE PISCIS A ACUARIO

  • Las Líneas Bond
  • Los Mayas y el recuento del Tiempo
  • Variaciones solares en la actualidad
  • La Era de Acuario
  • El Final de los Tiempos y el Parto de Gaia
  • El Cambio de Consciencia, de Piscis a Acuario
  • La Caída Arcangélica y la Redención de Lucifer

CAPÍTULO 2: ANTROPOGÉNESIS Y COSMOGÉNESIS

  • Las 7 Razas Raíces
  • El Traslado de la Jerarquía Planetaria
  • El Movimiento o la Evolución de la Energía en el Sistema Solar
  • Puertas Dimensionales, oportunidades de Evolución

CAPÍTULO 3: LA TIERRA HUECA Y LA CIVILIZACIÓN INTRATERRENA

  • La Tierra Hueca: Los Polos no existen. Los Polos Magnéticos. La Atracción Gravitatoria. El Testimonio de los Viajeros Polares. Hechos y Obras que confirman esta realidad
  • La Civilización Intraterrena
  • La Evolución Intraterrena
  • Shambalah, Agarta y El Dorado
  • El Sol Central
  • Accesos a la Tierra Hueca
  • Organización Social del Mundo Intraterreno

CAPÍTULO 4: LA TEOSOFÍA DEL SIGLO XXI

  • Síntesis de la Obra de Trigueirinho
  • La Red Crística de Luz: Triángulos de Energía
  • Vivencias comunes a toda expansión de Consciencia
  • Sombras en nuestro mundo

CAPÍTULO 5: EL AGENTE PURIFICADOR

  • El Astro Intruso: El Testimonio del Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada
  • El Testimonio de Ramatis
  • Efectos Físicos
  • Efectos Espirituales
  • El Astro Intruso, comadrona de Gaia en su Parto Planetario
  • Las Centurias de Nostradamus
  • El Apocalipsis de Juan

CAPÍTULO 6: EL APOYO DE LA JERARQUÍA A LA HUMANIDAD
Apoyo a la Humanidad desde los 7 Rayos

  • Rayo I: “Energía de Voluntad y Poder”: Los Objetos Volantes No Identificados
  • Rayo II: “Energía de Amor y Sabiduría”: Las Comunidades de Acuario
  • Rayo III: “Energía de Inteligencia Activa”: Iniciativas Tecnológicas y Solidarias
  • Rayo IV: “Energía de la Armonía a Través del Conflicto”: Fenómenos en e l Arte Pictórico
  • Rayo V: “Energía de la Ciencia Concreta”: Los Círculos del Maíz
  • Rayo VI: “Energía de la Devoción y el Idealismo”: Estigmatizados y Lacrimaciones Marianas
  • Rayo VII: “Energía del Orden y la Organización”: Cinematografía de Trasfondo Ético

Sitio oficial: Escuela Indra
Libros en bubok

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Eva Monferrer
En El Blog Alternativo: Artículos sobre lo positivo de la crisis

 
Publicidad
 

44 Comentarios

  1. 1 - Dani

    12 marzo 2010 22:52

    ¿alguien lo ha leido? en el capítulo uno, lo de la redención de lucifer me interesa, me fascina el simbolismo de ese personaje o ser.
    El resto al ser muy era de acuario me hace sentir muy escéptico, lo veo muy disperso.

    dAni

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    12 marzo 2010 22:58

    Lo he leído yo Dani y me ha gustado, pero como he sido alumna en sus clases ya conocía los temas y no me pillaban por sorpresa.

    Iremos publicando algún capítulo como el de la Tierra Hueca. Lo siento, de momento lo de la caída no.

    Pero también publicaremos varios documentales que tratan estos temas y cuando ya se tengan asentadas ciertas informaciones, el libro va bien para encajar piezas.

    Saludos

    Responder
  3. 3 - Dani

    12 marzo 2010 23:06

    A mi las cosas esotéricas desde pekeño me fascinan, en la adolescencia lei bastante sobre astrologia, me hice mi propia carta natal a mano, sin llegar a perfil en detalle los aspectos porke es complicado. Asi que insisto, las cosas simbolicas son muy dificiles de determinar, el futuro no esta determinado, hay pinceladas y muchas cosas practicamente se ven venir porke se vienen encima ya; por eso digo ke en mi vida he visto mucha gente ke transcribe la información que posee a su gusto, a su manera y luego la interrelaciona para explicar algo, cosa que me encanta, la creatividad es eso: interrelacionar cosas. Pero debemos ser escepticos como lo seria un monje zen, aunque cueste, para mandar mas en nuestro futuro, y que no seamos solo hojas buscando la manera de adaptarse al viento ke vendra. La espiritualidad es algo más complejo.
    Merci por indicarme los próximos temas! :)
    dani el luciferino frustrado :-p
    Responder
  4. 4 - Karolus

    15 marzo 2010 13:43

    Hola Dani.
    Respecto a ese tema en concreto, además de recomendarte el libro de Eva Monferrer (que también he leído me parece excelente), te sugiero uno de JJ Benítez que se titula “La Rebelión de Lucifer”. Este se aproxima al tema en forma de novela y lo trata de forma amena pero con suficiente profundidad.
    Un Saludo!
    Responder
  5. 5 - Violeta

    8 mayo 2012 15:36

    ¿ Cómo hago para comprar online estos libros ? Estamos en México, intenté varias veces por el link donde indican y no tuve éxito, agradeceria me ayuden a comprarlo a través de PAYPAL.
    Saludos-
    Responder
  6. 8 - Manuel

    30 diciembre 2013 19:50

    Hola, igual estoy con ganas de tener el libro “El cambio de era” de Eva M. pero como puedo hacerlo ¿alguien puede orientarme? gracias y que tenga un excelente dia.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado