“El viaje al poder de la mente” de Eduard Punset

, , 2 Comments

El viaje al poder de la mente - Eduard Punset

Después de fascinar a medio millón de lectores con El Viaje a la felicidad y El Viaje al amor, Eduard Punset cierra su trilogía con El viaje al poder de la mente. El conocido autor es divulgador científico y conductor de Redes, el mítico programa de La 2.


Eduard Punset ha dedicado los últimos años a investigar lo que ocurre en nuestro cerebro y ha descubierto todo un mundo de sorpresas. En la entrevista concedida a XLSemanal resume los puntos más importantes de su investigación, que se hallan plasmados en su último libro.

Tienes más posibilidades de acertar en tus decisiones si te guías por la intuición y no por la razón. En época de crisis, como ésta, aún más. ¡Hay que arriesgar, cambiar de opinión!

La distinción entre cautelosos e intuitivos es que los primeros intentan no equivocarse y los segundos intentan acertar.

Somos optimistas por naturaleza. Creemos que seremos los últimos en ir al paro, en morir,… El sufrimiento es tan grande que la humanidad sobrevive sólo gracias a ese optimismo atávico.

De los cero a los seis años somos una unidad de I+D, todo pagado, en la que nos formamos para vivir; todo nuestro potencial está ahí. Luego hay una segunda etapa muy importante al comienzo de la adolescencia.

Existe una moral innata en los humano, al margen y con anterioridad al desarrollo de las religiones.

El de la mente es el único poder que existe. Todo comenzó el día que yo, hace unos 30.000 años, te miré a los ojos e intuí lo que estabas pensando.

Venta online aquí

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Bosón de higgs

    31 marzo 2010 10:30

    Hola, sólo recalcar que Punset no investiga nada, sólo hace eco de investigaciones de científicos, las recopila y después tiene una capacidad extraordinaria para divulgarlas al público general
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado