Europa en Tándem: un reto solidario

, , 1 Comment

Europa en Tandem - entrenamientos

Todo empezó cuando Iván y José Luis viajaban en tren desde Alicante hasta Castellón después de una jornada laboral en una de las delegaciones peninsulares de Record Go, empresa en la que los dos trabajan. De la unión de una acción solidaria y un reto deportivo surgió Europa en Tándem: viajar desde Cabo Norte (Noruega) hasta España apoyando la lucha contra el cáncer. Lo que al principio parecía una locura poco a poco se está convirtiendo en realidad, siendo la empresa de alquiler de coches Record Go uno de los principales patrocinadores.

Europa en Tándem es un reto solidario en el que Iván y José Luis recorrerán Europa de Norte a Sur (unos 5.000 kilómetros) pedaleando sobre un tándem durante 30 días y cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Todo lo recaudado irá a parar a partes iguales a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y a la UICC (Unión Internacional contra el Cáncer). La fecha de salida está prevista para junio de 2010. Se puede seguir todo el proyecto de forma pormenorizada a través del blog creado al efecto, Facebook, Twitter, YouTube y Flickr: entrenamientos, preparación física, organización y el viaje.

Europa en Tandem

Se trata de crear una gran difusión para conseguir, de esta manera, concienciar a todos de la necesidad de la lucha contra el cáncer y conseguir los fondos necesarios para ello. Anímate y únete a esta iniciativa solidaria. Puedes participar de múltiples maneras: difusión en blogs, Facebook, Twitter o por correo electrónico, colaborando, haciendo donativos para la lucha contra el cáncer,…

Blog oficial: Europa en Tándem

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado