Homenaje a Andreas Faber-Kaiser: Barcelona, 13 de abril del 2010

, , 4 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Andreas Faber-Kaiser era un tipo reflexivo y algo callado, pero su presencia por la fuerza de sus ideas era arrolladora y no exageramos si decimos de él que fue el más transgresor, atrevido y valiente, y el más comprometido, de todos los exploradores del misterio que han existido en España.

Su particular voz era un grito porque Andreas Faber-Kaiser investigó todos los misterios del pasado y del presente, todos los del Cielo y la Tierra, pero su voz era un alarido contra los poderes establecidos. Una voz que siempre pretendió conocer y mostrar lo que desde el Poder se nos oculta. Una bandera que llevó hasta su muerte. Una bandera que posiblemente le llevó a la muerte”
Bruno Cardañosa

Investigador mítico, viajero y trabajador incansable para que muchas verdades saliesen a la luz, la figura y la obra de Andreas Faber-Kaiser (1944-1994), que siempre ha gozado de credibilidad y admiración por parte de los amantes de los misterios y la historia oculta, vuelve a estar de actualidad. De hecho, él fue un pionero y un adelantado a su tiempo en muchos de los que temas que investigó.

El próximo 13 de abril del 2010 se celebra un acto homenaje a Andreas Faber-Kaiser en el que participarán personalidades significativas en el ámbito de su vida y su pasión por el saber, se proyectará un vídeo in memoriam sobre su trayectoria y legado, y su hijo Sergi presentará la reedición del libro “EL MUÑECO HUMANO. Origen de la consciencia humana” prologado por Javier Sierra.

La labor de Faber-Kaiser es gigantesca y abarca temas muy diferentes: origen del hombre, la vida secreta de Jesús que él mantuvo que no murió en la cruz, civilizaciones ocultas como los intraterrenos, extraterrestres, denuncia de grandes escándalos como el de la colza en España (su libro “Pacto de silencio” fue muy polémico) o la conspiración del Sida.

Andreas Faber-Kaiser era un gran divulgador y recibió muchos premios reconociéndolo. Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido» cuyos ejemplares son ahora artículo de coleccionistas y se cotizan al alza, fue coordinador internacional de la revista «Más Allá de la Ciencia» y presentó varios programas de radio de línea esotérica. Y además de todo esto y viajar continuamente por el mundo, escribió los siguientes 14 LIBROS:

  1. ¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971)
  2. Cosmos-Cronología general de la Astronáutica (1972)
  3. Los Grandes Enigmas del Cielo y de la Tierra (1973)
  4. Jesús Vivió y Murió en Cachemira (1976)
  5. OVNIs: el archivo de la CIA – Documentación y memorandos (1980)
  6. OVNIs: el archivo de la CIA – Informes de avistamientos (1980)
  7. OVNIs: archivos americanos – Documentos militares y de inteligencia (pendiente publicación)
  8. La caverna de los tesoros (1984) [traducción]
  9. Las nubes del engaño [Crónica extrahumana antigua] (1984)
  10. Fuera de control [Crónica extrahumana moderna] (1984)
  11. Sobre el secreto [La isla mágica de Pohnpei y el secreto de Nan Matol] (1985)
  12. Pacto de silencio (1988)
  13. El muñeco humano (1989)
  14. El libro de Enoch [prólogo]

A los 50 años murió en sospechosas y extrañas circunstancias a consecuencia del Sida, pero él siempre sostuvo que era imposible que hubiese contraído la enfermedad de manera natural, y que le tuvo que ser inoculada secretamente.

Ahora, gracias a internet, estamos acostumbrados a que cualquiera divulgue temas de historia o política oculta, o exopolítica y abundan el frikismo, amarillismo y la superficialidad. Pero hace casi 20 años, una figura tan potente, seria, bien documentada e influyente como Faber-Kaiser era incómoda y peligrosa para el Sistema.

Y precisamente por todo ello, su trabajo no ha quedado ni en el olvido, ni en un círculo cerrado, sino que se está extendiendo entre el público en general que tiene muchas preguntas sin resolver.

Y Andreas Faber-Kaiser nos legó muchas respuestas y, desde luego, no consiguieron callarle porque su obra sigue hablando por él.

Los datos del homenaje están aquí:

In Memoriam ANDREAS FABER-KAISER
Martes, 13 de abril de 2010 (19h.)
Instituto Menéndez y Pelayo
Via Augusta, 140
Barcelona

Y la información sobre el libro “EL MUÑECO HUMANO: origen de la consciencia humana” es esta:

Los científicos de vanguardia y los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una supercivilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto. Nuestros fabricadores –argumenta y documenta Faber-Kaiser- no han dejado de controlarnos desde entonces hasta hoy.

Casi desde el momento en que adquiere su propia consciencia, desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos –dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios- que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

Sin necesidad de recurrir a testigos dudosos, los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre.

La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas a la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.

Info sobre el evento: Actividades Epsilon

Sitio oficial: Web de Andreas Faber-Kaiser

Venta online del libro “El muñeco humano

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado