Revista bienestarNATURAL nº 4

, , 2 Comments

(Se pueden pasar las páginas y ampliar la imagen
a pantalla completa para una mejor lectura)

“Las previsiones de polen en el ambiente para este Abril han sido altas, independientemente de si aciertan, nosotros te traemos algunos consejos para que tu sistema inmunitario responda mejor a la Primavera.

Vamos a seguir profundizando en el Ser Humano, a reencontrar en aquello espiritual lo que nos permite coordinar cuerpo y mente, y todo lo que hace fácil lo difícil en la relación con nosotros mismos y con los demás. Vamos a escuchar un poco más nuestros cuerpos y el de esas personitas que amamos, y vamos a estimular tu olfato para que descubras a que huelen las cosas que te dan bienestar, sobretodo cuando es Natural”
Editorial

Ya está aquí el número 4 de abril del 2010 de bienestar NATURAL, la revista mensual sobre terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición que se puede encontrar impresa y gratuita en centros de Barcelona y que también está disponible ONLINE y presente en facebook.

En este número nos ofrecen los siguientes artículos:

  • Entrevista sobre el método Fledenkrais
  • Yoga para el bebé, yoga en familia
  • Reiki Combat
  • La alquimia de los aromas
  • PNL el arte de hacer fácil lo difícil
  • Alergia en primavera y fiebre del heno. Enfoque naturopático y floral
  • Astenia primaveral
  • Recomendaciones de libros, DVDs y webs

Una lectura interesante y útil para disfrutar de esta primavera.

Sitio oficial: bienestarNATURAL
En El Blog Alternativo: Todos los números de bienestarNATURAL

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Ecogaia

    7 abril 2010 16:37

    Tomar miel regularmente durante el invierno puede ayudar a minimizar las alergias primaverales. Aliarse con la naturaleza es apuesta ganadora. El siguiente artículo es realmente interesante:
    http://www.ecogaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=508:miel-de-manuka-contra-la-bacteria-sarm-resistente-a-antibioticos&catid=3:noticias-y-articulos&Itemid=4

    O este otro sobre los poderes curativos de la aromaterapia:
    http://www.ecogaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=456:aromaterapia-contra-los-resfriados-y-la-gripe&catid=3:noticias-y-articulos&Itemid=4

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado