SORTEO de 10 libros infantiles de Wayne W. Dyer: “Eres increible”

, , 41 Comments

Aprovechando que esta semana se celebra el Día del Libro (23 de abril) y el gran potencial que tienen los niños para ayudarnos a mejorar el mundo, vamos a celebrar un SORTEO DE 10 LIBROS INFANTILES “Eres increíble” de Wayne W. Dyer, renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo, autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, junto a Kristina Tracy, madre de 2 hijos y divulgadora de los mensajes del profesor Dyer.

El sorteo es cortesía de ISAAN Entertainment, quienes también han lanzado en español el DVD y libro para adultos “El Cambio de la ambición al sentido” que vimos aquí, dura desde hoy 19 hasta el domingo 25 de abril del 2010 y es aplicable a ESPAÑA.

Para participar debéis anunciar este sorteo en vuestro perfil de Facebook, Twitter, o cualquier otra red social y poner un comentario en este artículo con un enlace a dicho anuncio. Solo está permitido un comentario por usuario.

Eres increíble: 10 formas para que tu grandeza brille a través de ti” tiene 32 páginas ilustradas, el precio en mercado es de 15 euros y trata de los siguiente:

Nunca es demasiado temprano para que los niños empiecen a entender que son seres únicos y poderosos, y que tienen todo lo necesario en su interior para crearse una vida feliz y llena de éxito. El Dr. Wayne Dyer ha recogido 10 conceptos de su libro para adultos “10 Secretos para el Éxito y la Paz Interior”, y los ha interpretado para NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS.

Cada idea en ¡Eres Increíble! utiliza una rima para explicar el concepto y va seguido de un ejemplo para ilustrar de qué manera los más pequeños pueden utilizar estas lecciones en su día a día. Al final, hay una serie de preguntas que los niños pueden responder para que conecten esas ideas con sus propias vidas y les hagan entender lo verdaderamente increíbles que son.

Todos somos increibles, pero algunos adultos tardamos mucho en darnos cuenta y ofrecerlo al mundo y otros no lo harán nunca, por eso es una oportunidad que los niños lo sepan, lo integren y lo compartan desde la infancia.

Suerte a todos los participantes.

 
Publicidad
 

41 Comentarios

  1. 11 - marta

    19 abril 2010 21:36

    muy buena oportunidad para mi pequeña de 5 años que ya lee desde los 4, muy buena la pag.gracias.
    Responder
  2. 14 - marina

    20 abril 2010 01:30

    Muy interesante,gracias por compartirlo,hace poco terminé de leer “Tus zonas erróneas” y me ha encantado,no conocía a Wayne W.Dyer y ha sido todo un descubrimiento.Este libro tiene muy buena pinta,ojalá nos toque pero si no,lo apuntaremos como regalo para el cumple.
    Responder
  3. 23 - Elizabeth

    22 abril 2010 05:52

    Y este concurso aplica para que paises???
    Yo estoy en Colombia… tendré chace de participar??
    Responder
  4. 27 - Vivi

    23 abril 2010 03:15

    Tengo ese libro y es maravilloso!!
    Tambien tengo NADA ME DETIENE Wayne Dyer
    No dejen de participar, yo los atraje a mi vida y la de mis hijos, ya que en mi pais no estan disponibles, me los enviaron de regalo desde Mexico. Gracias Fer Por este precioso regalo
    Responder
  5. 33 - Susana

    25 abril 2010 03:22

    Con estos libros los niños podrán abrir más sus dones!!! Gracias por editarlos!!!Indudablemente el futuro será mucho mejor…
    Responder
  6. 38 - Escarlata Micó

    20 abril 2012 22:02

    Nos encantaría descubrir este estupendo cuento en nuestra familia. Muchas gracias por toda la información que compartes con nosotros somos fieles seguidores del blog, creo que es el más interesante de todos los que conozco. Felicidades por tu inicitiva y seguiremos leyendote con mucha atención. Un beso y un abrazo fuerte.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado