Socks for Happy People: calcetines solidarios y sostenibles

, , 1 Comment

Socks for Happy People

¿Estás cansado de aburridos calcetines de colores lisos? ¿es importante que una prenda tan extendida se fabrique de forma más sostenible? ¿piensas que todo el mundo tiene derecho a abrigar sus pies con un par de buenos calcetines? Con todo eso en mente ha nacido en Gran Bretaña la empresa Socks for Happy People (Calcetines para Gente Feliz), una tienda online dedicada a comercializar divertidos calcetines. Aunque como ellos mismos dicen

“Si crees que esto es un negocio de calcetines,
no has entendido nada”

Para SFHP los calcetines son casi como una excusa para llevar felicidad tanto a sus compradores como a personas desfavorecidas, ya que por cada par de calcetines vendido se regala otro a alguien con pocos recursos. Actualmente los están regalando a los niños de un orfanato en Mongolia.

Los modelos que comercializa SFHP son divertidos, desenfadados y atrevidos. Pero además son sostenibles ya que están compuestos básicamente de algodón orgánico.

El comprador de esta tienda online tiene 3 motivos para ser feliz: calza divertido, usa orgánico y ayuda a los demás. Y… ¿te imaginas lo contentos que pueden estar los niños de Mongolia, donde se alcanzan los -40ºC, con sus calcetines nuevos?

El equipo de SFHP, al igual que nosotros, desea que su iniciativa sirva de inspiración para otros emprendedores.

Web oficial: Socks for Happy People
Vía: Canal Solidario

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado