Can Benet Vives: la armonía de la Naturaleza al servicio del desarrollo humano

, , 4 Comments

Hoy os voy a hablar de un Centro de Crecimiento y Desarrollo humano muy especial: Can Benet Vives. Situado en pleno Parque Natural del Montnegre i Corredor, a 50 km de Barcelona, está perfectamente acondicionado para recibir a cualquier grupo que pretenda investigar un poco más sobre las inmensas capacidades de aprendizaje que tenemos los seres humanos… en armonía con la Naturaleza.

Can Benet es asimismo la sede de los talleres realizados por el Dr Josep María Fericgla

La propiedad dispone de alojamiento compartido para hasta 97 personas. Para alimentar a sus visitantes, se ofrece alimentación de alta calidad tanto vegetariana como no vegetariana, siempre adaptándose a los deseos de los usuarios que elijan esta opción para realizar sus actividades.

Y como no todo es comer, también se ofrece servicio de sauna para hasta 15 personas, así como un completo y extenso horario de masaje terapéutico.

Por otro lado, existen a disposición del visitante una sala diáfana de 120 m2, otra sala de 95 m2 con suelo de parquet y una tercera de 50 m2. Todas ellas son plenamente funcionales para ser usadas utilizando las últimas tecnologías en materia de sonido e imagen.

Asímismo, sus más de 3000 m2 de jardín le otorgan múltiples opciones a la hora de realizar variados y entretenidos paseos por la misma propiedad.

La finca, situada como ya hemos mencionado en el Parque Natural de Montnegre i Corredor, posee un equilibrio entre los más bellos paisajes de montaña y unas preciosas vistas al mar Mediterráneo. No sólo eso: se respira la armonía del lugar. Como si el lugar hubiera sido escogido para algo especial.

En resumen, un gran lugar para dejarse caer y realizar alguno de los múltiples talleres y actividades que periódicamente suceden allí.

Más información: Can Benet Vives

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Monica

    20 enero 2012 13:07

    El hombre que dirige este establecimiento pretende ser un guía para encontrar la serenidad interior y la felicidad ha “secuestrado” legalmente a su hija de 7 años. La niña ha vivido siempre con su madre y ésta la ha atendido con amor y muchísima responsabilidad. La ha educado en el amor, el respeto, la esperanza, la creatividad, el arte… Todo ello con sus propios recursos. Este santo varón de la vida espiritual ha utilizado los suyos para comprar informes falsos y quien sabe cuantas cosas más para apartar a la niña de su madre, su figura de referencia, de su familia y de todo su entorno. ¿Les concuerda esto con lo que él vende en sus cursos? ¿Es humano? ¿Es coherente?

    Más información en el blog.

    http://www.justiciaparaadriana.blogspot.com/

    JUSTICIA PARA ADRIANA

    Adri, Isa ESTAMOS CON VOSOTRAS.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado