Regalos sin dinero para el Día de la Madre

, , 5 Comments

(pinchar 2 veces para ampliar la imagen)

El Día de la Madre, que se celebra en distintas fechas a lo largo del planeta pero principalmente los dos primeros domingos de mayo, es una buena oportunidad para agradar a nuestras madres y recordarles lo mucho que valoramos todo lo que nos dan.

Este tipo de eventos como el Día del Padre, El Día de los Enamorados o la Navidad, no tienen porqué ser sinónimo de consumo y, a pesar de la presión de la publicidad, podemos celebrarlos con todo su significado original, con coste monetario 0 y con mucho sentimiento

Los regalos sin dinero para el Día de la Madre son 6 vales diseñados por Haciendo el Indio para el blog Decopeques y nos han parecido una excelente idea alternativa, muy similar a estas dos que ya publicamos en el blog anteriormente:

Los regalos sin dinero para el Día de la Madre, son 6 vales que tenemos que imprimir, recortar, rellenar con el nombre de la mami en cuestión y regalar junto a un gran beso y con el compromiso sincero de cumplirlo.

Son estos 6 obsequios:

(Pincha sobre el vale que quieras descargar)

*1 desayuno en la cama

* 1 lavado de coche

* 1 pelicula de vídeo

* Reina por un día

* 365 sonrisas

* 1 cofre lleno de besos

Y por supuesto, no hay que esperar un día determinado para mimar a las madres, ni a ninguna persona. Si viviésemos 365 días con esas sonrisas, todos seríamos reyes siempre…

Descubierto en: Decopeques

En El Blog Alternativo: ¿Es obligatorio regalar algo material? 10 ideas para regalar que no cuestan dinero
En El Blog Alternativo: 10 regalos alternativos
En El Blog Alternativo: Cosas que puedo hacer para vivir más plenamente
En El Blog Alternativo: El dinero NO lo es todo

 
Publicidad
 

5 Comentarios

  1. 1 - ena

    27 abril 2010 13:03

    me encantan! son monísimos! :P Ya estoy convenciendo a mis hermanos para que impriman unos cuantos para mi madre! hahaha :P
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado