“Validation”: el poder de una sonrisa

, , 6 Comments

Bueno, amigos y amigas: prosigo con mi dura tarea de hacer que os salga esa lagrimita que sé que todos y todas tenéis ahí, tímida pero con ganas de mostrarse.

Y este corto que os presento hoy tiene todos los ingredientes para ello: sencillo, directo al corazón, y con una sinceridad naif que emociona… casi a la fuerza.

En esta pequeña pieza premiada internacionalmente se muestran varios de los valores que todos desearíamos ver a nuestro alrededor, pero que a veces cuesta tanto apreciar. Mientras lo veía por primera vez en una cafetería, tuve la sensación de que por 14 minutos y pico estaba en otro mundo más amable, más… humano.

Luego entendí que ese mundo existe, está ahí fuera. Sólo tenemos que poner de nuestra parte para verlo en muchos más sitios de los que nos imaginamos.

Y es que el inmenso valor de una sonrisa sincera, de la alegría, es una de las realidades más sólidas que podemos encontrar en cada momento, en cada relación, en cada fragmento de vida.

Espero que os lo paséis tan bien como yo viendo el vídeo, y os deseo muchas y variadas sonrisas para hoy.

El cortometraje “Validation” fue escrito y dirigido  en el 2007 por Kurt Kuenne y está protagonizada por TJ Thyne y Vicki Davis.

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la risa

 
Publicidad
 

6 Comentarios

  1. 1 - serolod

    11 mayo 2010 14:35

    La verdad es que es un video precioso, mucha gente espera que se les reconozca o les diga lo importante que son, pero realmente no es necesario si sabes apreciar como tu eres en esencia.
    A mi personalmente me arranco una sonrisa, me he visto en esta situacion en mas de una ocasion desde fuera y desde dentro..
    Gracias peregrino por este mensaje..
    A veces somos tan ignorantes… que no apreciamos las pequeñas cosas de la vida..
    Gracias y un abrazo grandote de oso para ti!
    Muaks!!
    Responder
  2. 2 - L:Q

    11 mayo 2010 16:20

    Me ha encantado este vídeo… Gracias por colgarlo. Ya lo he puesto en mi blog también. Maravilloso… ¡Cómo me encanta venir por esta Web buscando noticias y cosas positivas!… Felicidades a todos y…. ¡sois maravillosos!
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado