Hira Ratan Manek en Vizcaya el 29 de mayo del 2010

, , 2 Comments

“En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia.
Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología. Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud…
Usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol”
Hira Ratan Manek

Hira Ratan Manek es el mayor divulgador mundial de la técnica milenaria del SUN GAZING que consiste en la contemplación del sol siguiendo un tiempo, unos horarios y una pauta determinada durante 9 meses y con la que se consigue sanación a niveles físico, emocional, mental y espiritual y cargar las células de energía solar. Él lo aprendió de Madre, la compañera de Sri Aurobindo, cuando tenía 25 años y lleva décadas practicando y mejorando la técnica que ya estaba presente en antiguas culturas, pero que fue eliminada junto con el culto al Sol.

Sobre él publicamos un artículo explicativo y una entrevista aquí, una lectora nos contó su experiencia y muchos practicantes comparten sus vivencias en el proceso en los comentarios del post.

Este mes, el 29 de mayo del 2010, Hira Ratan Manek ofrecerá una conferencia en el centro Amalurra ubicado en los Artzentales en Bizkaia.

Este evento tiene un precio de 20 euros y podéis solicitar información a este mail: amalurra@amalurra.net.

Para los que no asistan, recordamos que existe un DVD a la venta y que también se le puede escuchar en vídeos en youtube que corresponden a una conferencia del 2009 en Cataluña, son 12 partes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: Solar Healing

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Hira Ratan Manek y el Sun Gazing

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado