Las 13 Abuelas Indígenas convocan a la sanación de las aguas planetarias el 18 de mayo del 2010

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Nosotras somos el “CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS TRECE ABUELAS INDÍGENAS”. Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las próximas siete generaciones.

Estamos profundamente horrorizadas por la destrucción sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminación del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotación de las medicinas indígenas, y la destrucción de nuestros modos de vida.

Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, creemos que nuestras maneras pacíficas de gestión y modos ancestrales de oración y sanación son vitalmente necesarios hoy”

En respuesta a las señales que indicaban que había llegado el momento anunciado en antiguas profecías comunes a todos sus pueblos para la salvación de la Madre Tierra y sus hijos, en octubre del 2004 trece abuelas indígenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron cerca de Nueva York.

Allí se creó el “Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas” cuyo manifiesto podemos leer aquí y en el que explican quiénes son y su misión, defienden la práctica de sus ceremonias, declaran públicamente su derecho a usar las plantas medicinales libres de restricción legal, nos recuerdan que es la hora de defender la Tierra y aseguran que “las enseñanzas de los ancestros iluminarán el camino por este futuro incierto”.

Entre sus muchas iniciativas, anunciamos la convocatoria mundial para la sanación de las aguas planetarias el 18 de mayo del 2010, fecha elegida astrológicamente porque “las alineaciones planetarias ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones”.

El motivo de la convocatoria es el siguiente:

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría.

Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.

El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc

El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!

Como ejemplo de lo que el evento del 18 de mayo puede generar, citan que el río Gila River fluyó por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Río Colorado el pasado 20 de abril como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos. La Ceremonia del Río Colorado se puede ver aquí.

¿QUÉ HAY QUE HACER?
Aquí nos explican que hay tantas maneras de tomar parte como personas que participen y que sirven todas las tradiciones y lo que cada uno considere sagrado.

No hay una única forma de lograr la sanación de las aguas. Todas las intenciones hechas desde el corazón sincero y amoroso serán escuchadas. Será el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular lo que aumentará las energías sanadoras de manera exponencial.

Se celebran círculos en varios países del mundo y en ESPAÑA hay convocatorias en Barcelona, Castellón, Guadalajara, Hendaia, Huesca, Ibiza, Madrid, Mallorca, Ponferrada y Valencia.

Quien no asista a los lugares oficiales, puede acercarse a una vía fluvial o usar un bol de agua en cada casa elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas. Es muy importante la participación de los niños.

Se puede realizar en cualquier hora del día 18 de mayo, pero el momento culminante será a las 12.38 p.m. de Estados Unidos (21.22 en España).

Las 13 Abuelas estarán celebrando ceremonias en estos lugares:

  • Selva Africana, Gabón – Abuela Bernadette Rebienot
  • Grandes Lagos, Estados Unidos – Abuela Rita Blumenstein
  • México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro
  • Desierto del Sudoeste de Estados Unidos – Abuela Mona Polacca
  • Francia – Abuela Flordemayo
  • Black Hills de Dakota del Sur, Estados Unidos – Abuelas Beatrice y Rita Long Visitor Holy Dance
  • Montana, Estados Unidos – Abuela Margaret Behan
  • Rio Hood, Oregón – Abuela Agnes Baker Pilgrim
  • Himalaya Nepal – Abuela Aama Bombo
  • Amazonas Brasil – Abuelas Maria Alice Campos Freire y Clara Shinobu Iura
  • Ceremonia tibetana en Canadá – Abuela Tsering Dolma Gyaltong
  • Nueva Zelanda. Mahia, Aotearoa – Abuela Pauline Tangiora

Y en estos 9 lagos se estará orando con energía de cristales:

  • Lago Tahoe, California
  • Lago Titicaca, Perú
  • Lago MacKay, Australia
  • Lago Chad, África
  • Lago Bikkal, Rusia
  • Lago Kissyk Kul, Kyrgyzstan
  • Lago Geneva, Suiza
  • Lago Superior, Minnesota

Y las Abuelas agradecen la participación de todos con estas palabras:

Gracias por participar
Por las próximas 7 generaciones
Por nuestra Madre Tierra y NUESTRA ABUELA AGUA

Sitio oficial: Consejo Internacional de las 13 Abuelas
Más información: Círculo de Mujeres

En El Blog Alternativo: La Abuela Margarita y sus enseñanzas mayas

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - MARTHA ALICIA

    19 mayo 2010 05:47

    GRACIAS A LAS 13 ABUELAS POR AYUDAR A LA HUMANIDAD,GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MEJORAR NUESTRO ENTORNO.BENDITAS SEAN
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado