Impresum: imprenta online que respeta el medio ambiente

, , 8 Comments

Impresum: imprenta online que respeta el medio ambiente

Tienes que imprimir unos folletos para informar de esa terapia que tanto puede beneficiar a las personas: pides papel reciclado en la imprenta y te ponen pegas, preguntas por productos certificados FSC y te dicen que de eso no usan y finalmente, y sin mucha confianza, te interesas por la ausencia de químicos y te contestan, ya casi enfadados, que “sin unos cuantos químicos no existe la imprenta”.

Seguro que quieres trasladar tu amor por el medio ambiente a tus impresos comerciales y eso te lo pone muy fácil Impresum: imprenta offset online para profesionales.

En Impresum utilizan papel 100% reciclado o certificados FSC, las tintas son de base vegetal y utilizan planchas sin revelado químico. Por si esto fuese poco, además con cada pedido plantan un árbol en colaboración con la empresa Maderas Nobles.

El proceso de compra es realmente sencillo y en solo 3 clicks consigues un presupuesto claro, con precios competitivos y sin costes ocultos. Cada pedido se realiza de forma individual para conseguir una mayor calidad, sin mezclar varios encargos en una misma tirada. Y en 3 ó 4 días hábiles recibes los impresos.

Impresum está en el mercado desde hace 25 años aunque, como es comprensible, en internet lleva menos tiempo. Con esta dilatada experiencia nos asesoran en cualquier duda a través del Centro de Ayuda que han confeccionado o directamente a través de teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.

Un servicio profesional y respetuoso con el medio ambiente muy a tener en cuenta en nuestras próximas impresiones. Y para animarte a probar sus servicios envían muestras de forma gratuita y ofrecen algunos descuentos.

Web oficial: Impresum

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - WuriK

    19 mayo 2010 21:21

    Muy buen dato, me alegro mucho de que existan ese tipo de cosas y hoy en día sobrevivan gracias a aquellos que realmente toman consciencia y sobre todo reaccionan.

    Responder
  2. 2 - M. Case

    20 mayo 2010 01:45

    Muy buen dato, me alegro mucho de que existan ese tipo de cosas y hoy en día sobrevivan gracias a aquellos que realmente toman consciencia y sobre todo reaccionan.
    +1
    Responder
  3. 3 - Lacroix

    25 mayo 2010 03:37

    Hay una empresa que además de ser ecológicos utilizan un método muy bueno para ahorrar y preservar el medio ambiente, como es el uso compartido de los pliegos. También tienen certificado fsc y esta en http://www.imprimere.es, yo he conseguido imprimir proyectos con un ahorro de hasta un 70%.
    Responder
  4. 4 - Juanma

    21 marzo 2012 13:54

    Buenas, me parece perfecto que se imprima en papel ecologico, yo personalmente siempre imprimo asi, en esta imprenta concretamente.
    http://www.imprimeaki.es La IMPRENTA ONLINE más barata. Entrega a domicilio GRATIS a toda España. Flyers, Folletos, carteles, pegatinas, carpetas, blocs y mucho más … Tlf.: 954024019
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado