La Familia de Medulín: juguetes de papel con una buena causa

, , 4 Comments

Con motivo del Día Mundial de la Familia que se celebró el 15 de mayo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ha puesto en marcha una iniciativa lúdica y divulgativa que consiste en paper toys, juguetes de papel para montar, que sirven tanto para que disfruten los niños en el hospital, como para que cualquier niño los haga en su casa y mande la foto a la Fundación.

Se trata de la imaginaria Familia de Medulín compuesta por el pequeño Medulín que está hospitalizado, sus padres, su hermana Lucía y un koala de peluche.

Ya hemos presentado en este blog juguetes de papel como estos y estos, pero con esta campaña, la Fundación Josep Carreras quiere hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo y divulgar su tarea para conseguir socios y donantes de médula ósea, tema que nos explicó de primera mano una familia en este artículo.

Aquí están los plantillas para montar la familia de Medulín y la foto la colgarán en la web y se debe enviar a este mail: info@fcarreras.es y .

Juegos, unión familiar y solidaridad, una buena idea para pasar una tarde con nuestros hijos.

Sitio oficial: Fundación Josep Carreras

 
Publicidad
 

4 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado