Think Tube: cilindro de bambú para tener nuestro propio espacio

, , 1 Comment

¿No habéis deseado alguna vez tener un espacio exclusivo para vosotros para meditar, leer, reflexionar, estar con el ordenador tranquilos o simplemente divagar?

Normalmente es difícil disponer de una habitación propia en las viviendas actuales y esta idea del diseñador Christopher Latta puede ser una solución para crear ambientes diferentes tanto en hogares (para el salón o el dormitorio) o en locales públicos (bibliotecas, grandes cafeterías, oficinas, …).

Se llama Think Tube y consiste en un cilindro de bambú, considerado por muchos el material ecológico del futuro y con propiedades superiores a la mayoría de las maderas, en el que cabe perfectamente una persona que necesite intimidad.

Think Tube está equipado con colgador, enchufe, mesita, asiento, estantería y luces de distintos colores con efecto cromoterapia:

  • Amarillo para favorecer la concentración
  • Verde para  mejorar la visión
  • Azul para relajarse

Christopher Latta es un diseñador industrial estadounidense que quiere unir funcionalidad, estética y ecología y con Think Tube parece haberlo conseguido, aunque resulta un poco incoherente con la cadena Starbucks que este año ha recibido un Premio Sombra a la Peor Publicidad precisamente por no ser verdes y por las contradicciones de su supuesto café justo.

¿Llegarán a fabricar Think Tubes a precios asequibles para tener nuestro pequeño mundo propio?

Aquí se ven las fotos en mayor tamaño

Sitio oficial: Christopher Latta

Descubierto en Decoesfera

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Decoración

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado