HIM: Más Allá de la Luz, la película para el despertar global

, , 150 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Existe una nueva forma de inteligencia
que la ciencia no puede expresar”

“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.

También han editado esta revista online con artículos muy interesantes sobre el cerebro, el arte con conciencia, nuevas terapia, herbología mexicana, números mágicos, crop circles, …

Se estrena el 4 de julio del 2010 en México y esperemos que llegue pronto al resto de países.

Si Avatar ha significado mucho para miles de personas, dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.

Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.

En estos vídeos podemos escuchar a René Mey y ver su trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sitio oficial: HIM La película

Noticia enviada por la lectora Loli

En El Blog Alternativo: “Creer es Crear” y las enseñanzas mayas
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el cambio de era

 
Publicidad
 

150 Comentarios

  1. 1 - Ana

    2 junio 2010 15:57

    Me gustaría conocer la fecha del estreno de HIM en España. No encuentro referencias acerca de ello así que agradeceré la información que podáis facilitarme.

    Besos

    Ana

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    2 junio 2010 16:00

    Me temo Ana que hay ciertas películas que no entran en el circuito oficial de cines y se quedan marginadas.

    Esta película se ha creado principalmente para el mercado mexicano y en función de su éxito se extenderá. Yo tampoco encontré información al respecto. Pero espero que en un tiempo la cuelguen en internet o se abra camino en circuitos minoritarios.

    Saludos

    Responder
  3. 3 - Deborah Balestra

    2 junio 2010 18:08

    Por favor quiero saber donde puedo ir a ver al Sr. Rene Mey, para sanacion.
    Muchas gracias de antemano
    Responder
  4. 5 - Mercedes

    3 junio 2010 02:23

    Hola me gustaría saber en donde se presentara la película en México DF este fin de semana.
    Gracias
    Responder
  5. 6 - ROBERT

    3 junio 2010 05:25

    Hola estoy sorprendido y quisiera pedirles Humildemente si por favor me dijieran la fecha de estreno o si ya esta en cartelera en Edo. de Cuernavaca Morelos y sus horarios de funcion. Muchas gracias y dios les vendice mucho.
    Responder
  6. 8 - NANCY DOMI9NGUEZ

    4 junio 2010 02:56

    HOLA ME LLAMAO NANCY DOMINGUEZ SAVEZ MI MADRE ESTA ENFERMA TIENE ARTRITIS REUMATOIDE Y OSTEOPORISIS ADEMAS DE OTRAS ENFERMEDADES. ELLA TIENE 52 AÑOS Y SU NOMBRE ES JUANA MUÑOZ LUNA.
    VIVIMOS EN EL DF DELEGACION ALVARO OBREGON.
    ESTA MAÑANA TE ESCUCHAMOS EN EL PROGRAMA DE MARTHA DEBAYLE ES POR ESO QUE TE ESCRIBO.
    BUENO ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.
    Responder
  7. 9 - LUNA

    4 junio 2010 03:45

    La película sé va a exhibir al menos el viernes 4 en Cinepolis La Cúspide…. ya tengo boletos
    Responder
  8. 10 - Odettehp

    4 junio 2010 17:31

    Hola, pueden incluir las salas de cine en donde se distribuyó la película, la he recomendado y quisiera ir a verla, pero no encuentro la información por ningún lado en la web. Gracias! Saludos y Felicidades!
    Responder
  9. 13 - Rocio

    5 junio 2010 01:48

    Cuando se presentara la pelicula en San Luis Potosi, mi familia y yo queremos ir a verla ya! diganme también a traves de que pagina puedo tener una consulta con Rene Mey. Mil Gracias!!!!
    Responder
  10. 14 - Virginia Garcia R.

    5 junio 2010 20:47

    Hola que tal yo escuche sobre el tema por la radio y tengo un gran interes, actualmente padesco una enfermedad degenerativa de los pulmones “fibrosis pulmonar”, y ya es de un nivel algo avanzado. Vivo en el estado de mexico cerca de texcoco, me despido agradeciendole de ante mano su atencion, y esperando alguna respuesta de su parte si hubiera la posibilidad de poder ayudarme. Gracias
    Responder
  11. 15 - America Yepez L

    6 junio 2010 04:39

    hola me llamo America el dia de ayer vi la pelicula despues de 2 años de no asistir a ninguna sala cinematrografica y reforce lo que pienso que las cosas pasan cuando deben de pasar me dio una luz en mi corazon,quisiera saber donde hat centros de sanacion en Mexico vivo en municipio de Ecatepec yo tengo 3 hernias discales y osteartrosis en la parte la ingle izquierda mi hijo de 20 años tiene hidrocefalia pero esa ya esta controlada lo que me angustia es un quiste en el hemisferio izquierdo y el diagnostico de demencia quisiera asistir a uno de sus centros, espero respuesta y que Dios los Bendiga.
    Responder
  12. 16 - Laura Muñiz

    6 junio 2010 07:31

    La pelicula de Rene Mey se esta presentando en CINEMARK salas del bosque, pedregal, pericoapa, polanco, reforma y tezontle.
    CINEMEX salas aragon, cuauhtemoc, galerias, gran sur, izcalli, Mundo E, Placio chino, Perinorte, San mateo.
    CINEPOLIS salas ajusco, galerias atizapan, la cuspide, miramontes , pabellon bosques, paseo arcos, bosques, perisur, plaza satelite, plaza universidad.
    La pelicula es realmente recomendable.
    Responder
  13. 17 - luis

    6 junio 2010 19:05

    hola buenos dias vivo en baja california y por lo que veo en los trailers es una excelnete pelicula pero queria saber cuando la pasan en ensenada gracias y saludos!!!!!
    Responder
  14. 20 - FERNANDA GARCIA

    7 junio 2010 06:43

    Hola mi tio entro a una operacion programada de corazon, especificamente cmbio de valvula, poe errores humanos quiero decir falta de responsabilidad, el ahora esta intubado cedado con riesgo de daño neuronal ya que es el segunda paro cardiaco que le , gracias a dios en el hospital el nombre e mi tio es obidio muñoz.

    mi padre armandoerique garcia garcia 15 julio el tiene 67 años entro a una operacion programada para retirar una catarata lo mismo el doctor le diuo un trato pesimo y ahora necesita un transplante de cornea el cual no le asegura recuperar la vista.

    gracias
    fernanda garcia aguirre

    Responder
  15. 21 - Fernando Unda Santaella

    7 junio 2010 16:11

    Estimados amigos, quisiera saber si existe algún grupo, escuela donde poderse preparar para desarrollar esos maravillosos dones que se hablan, vivo en el D.F. Del. Cuauhtemoc, tengo 70 años de edad, estoy por jubilarme después de 48 años la labor material, quisiera dedicar el resto de mi vida a una construcción espiritual provechosa,
    si ustedes me pueden indicar el camino se lo agradeceré.nuevamente los indico mi correo. undafer@hotmail.com
    Responder
  16. 24 - helene

    9 junio 2010 05:29

    me gustaria ser voluntaria en uno de sus centros, y aprender mas ya soy voluntaria en Perinatologia, pero desearia aprender mas para darle mas a estos bebes enfermos que tanto necesitan
    Responder
  17. 25 - Viviana

    9 junio 2010 17:27

    Hola!!! la pelicula esta hermosa y el mensa es maravilloso si quieren mas informacion http://www.renemey.org
    Por fa ayudenos a recomendar la pelicula todo tiene un fin humanitario para construir Hospitales
    Responder
  18. 26 - Elvi

    11 junio 2010 21:26

    Hola , estoy muy interesada en ver esta pelicula. vivo en España pero soy Mexicana , creen que nos llegue aqui la pelicula??
    Responder
  19. 27 - guadalupe

    14 junio 2010 05:31

    Quiero decirles que mi esposo no cree en nada y que nos disponiamos a ir a ver la película mi hijo y yo y el quizo acompañarnos y le encantó y no sólo eso sino que tambien quiere conocer al Maestro René Mey. Para mi esto es el principio del cambio y un verdadero milagro, por lo que este mensaje es con la entenció de dar gracias a Dios y René,que Dios lo siga bendiciendo.
    Responder
  20. 28 - aracely vargas

    14 junio 2010 21:00

    me gustaria saber cuando se emite en España mas alla de la luz, me la recomendaron, y saber mas sobre su autor. gracias. aracely
    Responder
  21. 29 - maria

    15 junio 2010 17:49

    hola, soy de guadalajara, aqui que dia se presentara la pelicula, en estos momentos, me seria de gran ayuda para el bienestar de mi familia, espero informacion, gracias!
    Responder
  22. 30 - Salvador

    17 junio 2010 01:55

    Debieran sacar la pelicula en DVD para adquirirla y dejarnos de tonterías con las salas de cine. Así, tendríamos cuantas veces quisieramos la presencia de René.
    Responder
  23. 31 - Magdalena

    19 junio 2010 05:12

    Me gustaria saber donde podemos ver la pelicula de Mas alla de luz, soy de Morelia y me gustaria la trajeran para aca, seria muy gratificante poderla disfrutar.
    gracias
    Responder
  24. 33 - Eduardo Méndez

    21 junio 2010 05:42

    esto de los seres de luz y sus poderes de sanación es una reverenda mentira tal y como lo son la mayor parte de las pseudociencias, personalmente he visitado a estos seres de luz que dicen curar, charlatanes, solo quieren el dinero de la gente que desafortunamente esta desesperada por una solución a sus problemas, solo empeoran las dolencias de las personas, mis problemas de salud, estres y depresión terminaron cuando me sometí a un tratamiento psiquiátrico
    Responder
  25. 34 - guillermina

    22 junio 2010 05:13

    La pelicula es una joya ojala que trabaje en la conciencia de todo el publico hace algunos dias te escribi solicitando las direcciones mas proximas de los centros en la delegacion azcapotzalco y me permite solicitar incluirme en el voluntariado y no he tenido respuesta gracias.
    Responder
  26. 35 - guillermina,

    22 junio 2010 05:17

    El dia de hoy lei que rene mey se presentara el sabado 26 en mexico si sabes de esto te lo agradecere informanos donde estara presente gracias
    Responder
  27. 37 - Aurora Rovira Sánchez

    23 junio 2010 22:11

    Tengo serios problemas de salud entre ellos canal lumbar estrecho, varias hernias discales, artrosis generalizada,hiato abierto, etc. estoy un poco desilusionada porque dicen que René Mey va a estar en meditación durante 3 años,y a el es a quien quiero ver no asistir nadamas a sus centros de terapias Mey y tratar de que me sanen otros sanadores de ahí, alquien sabe como se contacta uno directamente con él? Tambien deseo intercambiar comentarios sobre la artrosis con quienes la padecen, yo no soy discapacitada, por favor den respuesta a este mail, gracias.
    Responder
  28. 38 - Aurora Rovira Sánchez

    23 junio 2010 22:22

    acabo de hacer un comentario sobre la petición de donde localizar a René Mey personalmente y acerca de mis problemas de artrosis, canal lumbar estrecho, hernias discales, etc. y de que si el estará en meditación 3 años como se le localizará, deseo porfa que alguien me diga, y a la vez contactar con personas padezcan dicha enfermedad para intercambiar experiencias al respecto, se me pasó anotar mi correo, es: aurorarovi@yahoo.com.mx, gracias
    Responder
  29. 39 - oscar mata

    23 junio 2010 23:24

    Ya vi la pelicula y la verdad considero que las curaciones del cuerpo son el reflejo de una sanacion espiritual. De la misma manera, al menos para mi, los eventos mostrados en pantalla son tambien consecuencias del avance espiritual del senor Rene Mey, Me encantaria involucrarme en sus centros de ayuda humanitaria, si pudieras mandarme la informacion de algun centro aqui en guadalajara, se los agradeceria. Que Dios los siga bendiciendo.
    Responder
  30. 40 - Yolanda

    24 junio 2010 05:06

    HOLA A TODOS, ESTOY MUY ANCIOSA DE CONOCER A RENE MEY, YA VI LA PELICULA SE LAS RECOMIENDO ESTA SUPER.. VEANLA
    Y A LOS QUE LES INTERESE CONOCERLO ESTARA ESTE 26 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 9:00AM EN PLAZA GALERIAS DEL D.F. MELCHOR OCAMPO
    Responder
  31. 42 - sandra Alynn

    25 junio 2010 22:06

    Mi mamá y yo estamos muy interesadas en ver esta pelicula, alguien puede informarnos si presentaran la pelicula en Manzanillo, Colima?? o donde podemos ir a verla? saludos!
    Responder
  32. 43 - Maria Teresa

    26 junio 2010 17:30

    Hola,
    La pelicula Mas alla de la luz, esta programada para el siguiente viernes en Colima (03/07/10).
    Disfrutela
    Responder
  33. 44 - xavi

    27 junio 2010 11:47

    !!!!Esto es solo una tremenda publicidad!!!!…para solo obtener dinero. La verdadera curacion es el Sr…es Dios…no un hombre charlatan que quiere obtener dinero, fama y todo beneficio atravez de una pelicula…vi comentarios de personas qe dice qe salieron del cine con enrgia y una nueva aura, y 1 hombres qe no qeria ir al cine y qe hasta quiere conocer a este tal Rene, por favor, esto a trabajado muy bien sus cabezas, no su corazon. La biblia habla de muchos como él, dice (la biblia palabra de Dios) qe vendran muchos en su nombre, y que mucho creeran….otro de los comentarios de una mujer fueron…me dio una luz en mi corazon “America Yepez”…porfavor…entonces como habran salido llenos de cambio y bendiciones de la pelicula !La Pasion de Cristo¡…una pelicula ni sana, ni bendice, ni hace curaciones, Srita. haga conciencia el unico qe sana es Dios, pues tambien la biblia dice qe Todo ojo lo vera…(no un hombre) qe se hace publicidad para despues de su estreno publicitario presentarce y ganar mas dinero, una recomendación…si quieren la verdad, si buscan paz, si quieren un cambio de corazon, alma y vida…busqen al ver
    adero Maestro, Dios creador del cielo, de la tierra y los mares…Soy adventista del septimo dia, estoy a sus ordene
    para cualqier duda, comentario…(Cristo) dice SALMO 111-10 el principio del conocimiento es el temor del Señor, buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos !su alabanza permanece para siempre¡ SALMO 111-10…la biblia es la luz…la palabra de Dios es la verdad…no se dejen llevar por sus ojos…crean en Dios y el hara el verdadero cambio…qe Dios les de mas de lo qe me da a mi…y nunca se arrepentira…amen
    Responder
  34. 46 - Angeles

    27 junio 2010 23:22

    me dijo mi sobrina de esta película, ya vi los trailers se ve que estará buenísima y de verdad si me hace mucha falta
    Responder
  35. 47 - Alfonso Ramírez

    28 junio 2010 17:54

    Es una extraordinaria película, la recomiendo a toda tipo de personas, principalmente a los incrédulos como el que hace el comentario 46, que en lugar de hacer ese tipo de críticas se de la oportunidad de ampliar un poco los conocimientos de la ciencia y del poder de la mente, que tanta falta le hace…
    Responder
  36. 48 - Rocio

    28 junio 2010 19:06

    hola ia vi la pelicula esta excelente mmm pues me gustaria saber fechas en las que te presentaras en guadalajara para poder llevar a mi mama a que la veas saludos a todos…….
    Responder
  37. 49 - Xavi

    28 junio 2010 23:05

    “”"COMENTARIO 49″”"…tu lo dijiste…es una pelicula…solo eso…no es CRITICA…es LA VERDAD… primero investiga cosas reales hechos de la biblia, te invito a ti y a todos a ver la biblia primero y entenderan como es un engaño…despues de eso podre aceptar tus criticas y comentarios…tan debiles como un hombre qe se deja llevar como un cordero… a y todo lo qe esta a tu alrededor, no se llama ciencia ni a un arbol, ni al oceano, ni al cielo o la tierra…Dios te da y te quita la vida…no la ciencia ni tu mente…ahora mas qe nunca puedo tener mas FE en mi DIOS…porque las profesias de mi padre hablan de personas como ustedes, qe solo hablan por hablar…lo dice el libro de ISAIAS 55:8,9 MIS IDEAS NO SON COMO LAS DE USTEDES, Y MI MANERA DE ACTUAR NO ES COMO LA SUYA. ASI COMO EL CIELO ESTA POR ENCIMA DE LA TIERRA, ASI TAMBIEN MIS IDEAS Y MI MANERA DE ACTUAR ESTAN POR ENCIMA DE LAS DE USTEDES…para poder hablar simplemente tendrian qe estar bien espiritualmente…esta persona solo se adjudica palabras de la biblia y de CRISTOJESUS, y gente qe nunca a tomado este hemoso libro cree qe este hombre comun y corriente lo inventa…qe Dios les perdone su apostesia…
    Responder
  38. 50 - PRISCILA

    29 junio 2010 01:20

    LA PELICULA ESTA FANTASTICA!!!!!!!
    ME ENCANTO, ES VERDAD TODO LO QUE DICE LA PELICULA………….
    LLEVEN LIMONES YO LLEVE Y FUE GENIAL…
    LES RECOMIENDO ESTA PELICULA
    Responder
  39. 52 - Deborah Balestra

    29 junio 2010 20:14

    Hola Aurora Rovira S, dejame contestarte que yo tampoco tuve suerte si asi se puede llamar, de contactar con Rene Mey, pero si te puedo decir que leyendo tu actitud tan positiva se de antemano que podras vencer tu enfermedad, dejame contarte que tuve una Madre exelente ella estudio parasicologia, control mental, metafisica etc, bajo sus enseñansas fui formando mis propios aprendisajes, sabes te doy un consejo todo el tiempo que puedas siempre visualizate bien, cada dia mejor recuerda hay tres formas de sanar la primera Dios dijo ayudate que yo te ayudare, la segunda tu mente es la que manda tu cuerpo y la tercera tu eres lo mas importante para que las otras dos funsiones SIGUE POSITIVA LUCHA SIEMPRE Y SONRIE MAS, vive cada segundo al maximo.
    Deborah Balestra
    Responder
  40. 53 - bruno

    30 junio 2010 05:15

    hola que tal como estan, espero que esten muy bien, tengo muchas gans de´vr la pelicula, pero puestuve un problem familiar y quiero vr si aun estaen cartelera yo vivo en el df , ojala y me puedan informar que esten bien
    Responder
  41. 54 - Alicia

    30 junio 2010 09:03

    Hola no he tenido la oportunidad de ver la pelicula ni conocer a Rene Mey en persona, pero para la gente que hace tanta enfasis en la biblia acaso no tambien es muy cierto que se dice “Ayudate que Dios te ayudara”…. tambien en ningun lado escuchado que el se proclame que sea Dios sino mas bien que todos tenemos cierta capacidad que no hemos desarrollado y si la tenemos fue porque Dios no las dio.
    Yo creo que todos los mensajes de amor y que te ayuden a estar bien no importa de donde vengan son enviados por Dios porque el nos ama y se sacrifico por nosotros para que pudieramos estar bien y la realidad no veo que daño pueda hacer esto.
    Responder
  42. 55 - Alicia

    30 junio 2010 09:07

    Vivo en el norte del pais y nunca llego, saben donde puedo conseguir la pelicula para comprarla ademas mucha gente a penas se entero porque casi no hubo publicidad y no pudieron verla, espero que sirva de algo estos comentarios y se pueda hacer algo
    Responder
  43. 57 - ANGELES

    4 julio 2010 02:04

    hola soy de irapuato y quisiera saber para cuando sale la pelicula de rene mey tenemos muchas ganas de verla….GRACIAS
    Responder
  44. 59 - esperanza calderon

    6 julio 2010 19:01

    me interes mucho contactar con rene donde lo puedo localizar se que puedes trabajar a distancia porfavor cura a mi hermana elha de los bronquios tiene 68 años y vive en el d.f. se que mi Dios padre te lo permitira gracias y que sigas siendo bendecido por él
    Responder
  45. 60 - Mónica

    8 julio 2010 17:09

    Hola quisiera saber cuando se va a exhibir la pelicula en Veracruz, por el foro de bioquantum he estado al tanto de los informes, pero todavia no aparece nada, me podrian informar por fa, tambien si me pueden decir en que lugares se va a presentar Rene Mey, creo que por aca por Veracruz no se ha presentado, me gustarìa saber si a invitaciòn expresa de algùn grupo podrìa asistir a dar consultas.
    Responder
  46. 61 - isauro guerrero lara

    9 julio 2010 05:08

    hola hay un correo electronico al final de la pelicula me lo podrían dar por favor gracias
    Responder
  47. 62 - Manuel Anguita

    11 julio 2010 01:52

    Hola amigos, la pelicula esta generando muchas expectativas, quisiera saber cuando se estrena en España, o como conseguirla en DVD. gracias.
    Responder
  48. 63 - estela

    17 julio 2010 03:12

    me entere que rene mey estara el 18 en cuernavaca en un retito con el padre jorge luis, como le hago para asistir al retiro, tiene que sera en la hacienda de san antonio, pero no trae el domicilio o la ubicacion exacta
    Responder
  49. 64 - Lawcet

    17 julio 2010 18:19

    Crees en Dios, la ciencia o haces mezclas… Este sujeto es un oportunista (no es por ofender)que vive de un amor lovewhasing (al estilo del greenwashing)le dan lo que quiere. Gana por su negocio de bienes raices.Muchas de sus ganancias son de fanaticos. Utiliza sus recursos para centros de “sanación” pero no invierte todo en ello. ¿y porque viene a Guadalajara?…Porque aqui todo es mas caro. Si una computadora usada la compras en el df o en otros lados en 500, aqui te cuesta 1000 o 1200 (mercadolibre.com) = con el cine GANA MAS!!!.
    espero haber despejado un poco esto.
    sino, entren en taringa.net y posteen algo. si no hay algo similar me comentan. Ya hay muchas ideas similares en el mundo. Este sujeto solo aprovecha terrenos ya conocidos.
    Responder
  50. 65 - karen

    20 julio 2010 06:14

    hola me gustaria saber si la pelicula se volvera a exibir en el df por estas fechas garcias de antemano
    Responder
  51. 66 - gabriela

    22 julio 2010 02:10

    ESTOY IMPRESIONADA QUE PADRISIMA PELICULA GRACIAS RENE NO ME CABE DUDA QUE ERES UN ANGEL AQUI EN LA TIERRA QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES GRACIAS
    Responder
  52. 67 - Olga

    26 julio 2010 01:17

    Deseo información acerca del Sr.René, me gustaría visitarlo puesto que mi mamá está interesada en platicar con él y me encantaría que lograra su objetivo.
    Saludos: si me pueden ayudar favor de informar al sig. e-mail. omortiz06@hotmail.com
    Responder
  53. 68 - liliana

    30 julio 2010 18:14

    para la persona del comentario 50 hablas de la palabra del Señor y no estoy en contra, pero el tambien dijo: “no te asombreis si me vez haciendo milagros pues tu los puedes hacer iguales o aun mas”, solo he visto el trailer de la pelicula pero me encantaria saber cuando la pasan en morelia por fas
    Responder
  54. 69 - quiero saber como conseguir la pelicula o saber cuando la pasan en chihuahua mARIA DE LOS ANGELES MORENO

    30 julio 2010 21:32

    cuando pasan la pelicula en chihuahua o como puedo adquirirla
    Responder
  55. 70 - monicav

    3 agosto 2010 03:55

    Señor adventista, si su actitud no es proactiva debe saber que todo lo que le moleste incomode o ponga en duda su libre albeldrío se debe a la maravillosa eseñanza de Dios en donde nos dice que somos solo el reflejo de nuestro interior, asi que dele una leida a su opinión y descubra usted mismo lo que carga en su corazon y su alma. Enhora buena y bendiciones a todos los que estan abiertos a los llamados de Dios, que el amor y la sabiduria solo se logran con la evolución y el respeto a los demas. Y todo aquel que ayude a sus hermanos a sanar Bendecido es ya que somos uno con Dios Padre y a su imagen y semejanza, y con humildad los milagros se llevan a cabo. Buen dia a todos¡
    Responder
  56. 71 - cristina

    9 agosto 2010 22:26

    vi la pelicula y me encanto, de hecho yo tambien experimente cambios en mi durante la pelicula, es cuestion de lo que estas dispuesta a recibir que tan receptivo estas para que entre la información a tu cerebro, soy una fiel creyente de DIOS, tengo mi fe bien cimentada y creo que el sr. may si esta preparado para sanar, tanto como cualquiera de nostros que estemos dispuestos a cambiar nuestra humanidad.
    Responder
  57. 72 - Manuel

    10 agosto 2010 02:08

    Me acabo de enterar de la existencia de la película y me interesa muchísimo verla, ya no está ne los cines en Tijuana, saben dónde la puedo adquirir y a partir de cuándo?
    Responder
  58. 73 - Rosario

    14 agosto 2010 00:22

    Hola

    Quiero saber cuando pasan el documental HIM (MAS ALLA DE LA LUZ)EN CINES DE LAS VEGAS NV.???? Gracias por informarme. Espero tener respusta, pronto por favor!!!! sorry

    Responder
  59. 75 - rayo gonzalez

    29 agosto 2010 03:18

    hola soy de gdl y me recomendaron mucho la pelicula megustaria mucho poder verla pero no esta en ningun cine de la ciudad….podrian informarme de que otra forma podre verla pues se me hace ingusto que muchas personas como yo nos quedamos sin verla que hacer……QUIERO VVVEEERRLLLAAAAAAA
    Responder
  60. 76 - SONIA LUNA

    31 agosto 2010 18:43

    Hola. Muy buenos días, Quisiera ser parte de las personas que pueden ayudar, pongo su disposición mi ser.
    Mi nombre es Sonia Guadalupe Luna Enriquez. Por favor escuche mi corazón y todo el amor que Dios depósito en mi para poder ayudar. Estoy a su ordenes. Quiero dedicarme con todo mi ser a esta labor. A ayudar a los demás. René Mey Digame que hacer. Como y donde empiezo.

    Sonia Luna.
    Cd. Obregón, Sonora.

    Responder
  61. 77 - Laura

    1 septiembre 2010 22:25

    Hola Sonia Luna escribeme Arualessi@live.com.mx. hoy se impartira un taller en cd obregon a las 7:00 pm en hacienda misioneros. comunicate al tel 4 15 40 62 si necesitas mas informacion. Espero en dios que leas este mensaje si aun no tienes la informacion. :) bendiciones. Dios Padre Madre contigo y tu familia.
    Responder
  62. 78 - Layolie

    20 septiembre 2010 18:52

    Pues yo la vi, la verdad no sabia de la existencia de esta persona, pero es cierto, sales de la sala con una vibra diferente, positivo es algo extraño y ahora estoy interesada en leer todo lo relacionado. saludos
    Responder
  63. 79 - Garcia

    22 septiembre 2010 19:37

    que tal, mi hermano fue el que me conmento sobre esta gran encuentro. quiero contarles que mi novio esta diagnosticado con problemas GRAVISIMOS en los rinones, hasta el punto en que le van a dar dialisis y tal vez un transplante, mas aparte sin contar que tiene problemas graves de tiroides y alta presion. ayer recivimos MUY MALAS NOTICIAS DEL DOCTOR. las cosas se estan empeorando mas y mas. se que nuestra fe es grande, pero se que donde dos o mas piden en SU NOMBRE (Dios) se cumplira lo pedido. Pido su ayuda en Fe. Lo que buscamos (como las demas personas aqui) es la sanacion. Gracias por su apoyo y amor
    Responder
  64. 80 - Hola Garcia

    22 septiembre 2010 19:44

    Hola… si con el favor de dios todo pasasa no te preocupes hay que tener fe veras que Dios padre Sanara a tu novio… esto solo un escalon mas en la escalera de la vida no te desesperes ni te llenes de miedos ya que eso provocaria que desenfoques hay que ser positivos y tener fe y confianza en que se recuperara recuerda que cuando la noche es mas oscura es significado de que esta proximo el amanecer. Dios esta contigo los acompaña dile a tu novio que hya una mujer junto a el y que lo toma de la mano le dice que lo ama y acompaña. :) bendiciones…. y recuerdale a tu novio que hay alguien mas grande que el y que esas enfermedades y ese se llama Dios Padre. Somos sus hijos amados, no nos abandona y nos auxilia en los momentos mas dificiles… ANIMO!! un beso y un abrazo. Desde Cd. Obregon Sonora. :)
    Responder
  65. 81 - Jorge Rmz.

    26 septiembre 2010 06:03

    Hace un año cuatro meses vi hacer lo mismo a una persona que llaman Pekiko en Jerez, zacateca. y mi tia que gracias a dios sano de su leusemia atravez de las manos de este sr. comento que son energias divinas ya lo vivimos en la familia y puedo dar testimonio de una verdad.
    Responder
  66. 82 - mireya

    2 octubre 2010 16:43

    esta bien que personas como rene den ese tipo de aliento para tratar de olvidarnos de los problemas que nos afligen, no entiendo por que hay personas que en ves de agarrar lo bieno (positivo) de esto siempre tienen pretextos y es mas facil tomar loas cosas negativas.

    Quiero saber mas sobre el documental HIM (MAS ALLA DE LA LUZ) y como puedo informarme cuando viene Rene Mey a gdl.Gracias Espero tener respusta, pronto por favor!

    Responder
  67. 84 - JORGE ANTONIO

    31 octubre 2010 05:22

    B NOCHES AMIGOS UN SERVIDOR A SIDO TESTIGO DE LA PELICULA HAY COMENTARIOS SOBRE RENE SMITH PERO LES VOY A DECIR ALGO HAY UNA PERSONA EN TEPIC QUE ES IGUAL A RENE EL NO COBRA NADA ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE PIDE FE EN DIOS Y ES TODO CUANDO QUIERAN UN SERVIDOR LOS LLEVA.
    Responder
  68. 85 - ROSALINDA PACHECO PIZAÑA

    4 noviembre 2010 04:09

    HOLA… MI NOMBRE ES ROSY PACHECO, QUISIERA SABER SI VAN A PONER A LA VENTA LA PELICULA, YA QUE EN TORREON SOLO DURO 1 SEMANA Y LA HE RECOMENDADO A MUCHA GENTE…INCLUSO SE LA QUIERO REGALAR A ALGUNAS PERSONAS… ME PODRIAN DECIR EN DONDE LA PUEDO ADQUIRIR…
    Responder
  69. 87 - Ana

    9 noviembre 2010 19:39

    Hola:
    También a mí me encantaría saber si hay algún modo de adquirir esta película.
    En España si no me equivoco no llegó a estrenarse y me encantaría poder, de alguna manera,tener acceso a ella.
    Mucho cariño
    Ana
    Responder
  70. 88 - isabel garcía lópez

    16 noviembre 2010 09:48

    Hola!

    buenas noches tengo el telefono de una de las clinicas que abrio en Cancun Rene May
    el tel es lada 01998 206 85 42.

    Saludos.

    Isabel Garcia L.

    Responder
  71. 89 - RIGOBERTO

    18 noviembre 2010 00:36

    me gustaria q me compartieran un poco de esa sabiduria para poder ayudar o poner un pequeño grano de arena gracias
    Responder
  72. 91 - lizeth marmolejo

    21 noviembre 2010 04:42

    hola señor rene mey acabo de enterarme del poder que ud. tiene y qiero pedir su ayuda para sanar a mi padre y mi esposo ya que son alcoholicos, a mi para que desaparezcan mis migrañas y a mi madre para sus males devido al alcoholismo de mi padre, tambien ke me ayude con un problema de displacia que tube para que no regrese y con mis economia que estan muy mal tengo miles de deudas y quiero salir de todas ellas, tambien para que mi esposo encuentre un nuevo trabajo estable y bien remunerado, espero poder asistir a la reunion que habra el dia 24 de noviembre y quisiera conocerlo en persona, porfavor pida por nosotros, gracias.
    Responder
  73. 93 - MARIA DE LOURDES

    22 noviembre 2010 16:15

    RENE,MIL GRACIAS!, POR LA LABOR ALTRUISTA, QUE ESTAS HACIENDO, NECESITO DE TU AYUDA!, SOY UNA PERSONA QUE VIVE EN EL D.F., Y LLEVO MAS DE 10 AÑOS MAL, SIN PODER SALIR ADELANTE, TANTO LABORALMENTE, COMO FISICAMENTE Y ECONOMICAMENTE, SOY UNA PERSONA, MUY INQUIETA, Y NADA ME HA RESULTADO, ANTERIORMENTE, ESTABA EN LA RAMA AUTOMOTRIZ, Y ME IBA BIEN SIN EMBARGO, DESPUES DEL AÑO 2000, MI MADRE FALLECIO, A MI SOBRINA DE 15 AÑOS LA ATROPELLARON Y FALLECIO, MI HIJO EL MAYOR SE FUE AL EXTRANJERO, PORQUE TAMBIEN NO ENCONTRABA, COMO SALIR ADELANTE, MI HIJO EL MENOR, DESPUES DE 2 AÑOS, ENCONTRO UN TRABAJO, Y NO PUEDE SALIR ADELANTE, YO, DESPUES DEL 2000, NO PUEDO SALIR ADELANTE!, NI TENER PAREJA, NI LA ECONOMIA,NI TRABAJO, Y EN LOS DEPARTAMENTOS QUE HE RENTADO PARA VIVIR, ME AGREDEN CON EL VOLTAJE, Y PONIENDO CLORO AL AGUA, INCLUSO EN EL QUE ME ACABO DE CAMBIAR, NECESITO AYUDA ME ENCUENTRO DESESPERADA, A DONDE PUEDO ACUDIR EN EL D.F. EN AYUDA, QUISIERA SABER DE ALGUN CENTRO DE LOS QUE TIENES PARA ACUDIR, Y ME AUXILIEN, EN LA SITUACION, POR LA QUE ESTOY ATRAVESANDO!, DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA ATENCION A ESTE MENSAJE!, MIL GRACIAS!!!
    Responder
  74. 94 - clemente garcía

    23 noviembre 2010 01:59

    HOLA MARIA DE LOUDES, MANDAME TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU NOMBRE COMPLETO PARA PODER AYUDARTE A DISTANCIA Y ASI PUEDAS VER LA LUZ Y LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS……….Y VAMOS PLATICANDO DESPUES DE UNA SEMANA QUE ME HAYAS ENVIADO TUS DATOS……SIN MAS POR EL MOMENTO……..
    Responder
  75. 95 - rigo

    23 noviembre 2010 21:40

    mi fecha de nacimiento es

    11 de junio de 1966

    mi nombre es

    RIGOBERTO MAGALLON BARREDA

    GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR

    Responder
  76. 96 - Patricia Eugenia Navarrete Cantú

    27 noviembre 2010 04:30

    Hola. me desperto en mi la pelicula la inquietud por conocer mas sobre el poder que uno mismo tiene para poderse sanar y me encantaría poder contactar a Rene Mey ya que creeo que el conoce quien soy. mi interes es tambien porque han pasado en mi famila cosas muy extrañas a raiz que nos cambiamos de casa y todas son de salud, mi hijo de 21 años se convulciono sin nada aparente mi esposo igual paro otro tipo de convulcion mi hija y yo sufrimos desmayos ya fuimos al medico y no se explica las causas. mi hermano Salvador acaba de morir y antes de morir nos recomendo que vieramos esta pelicula nos fue muy dificil conseguirla pero lo que nos llamo la atencion fué la portada del la pelicula ya que se parece al rostro de mi hermano muerto. les Suplico que cuando venga al D.F. o vaya a León Gto. me lo hagan saber para conocer en persona a Rene temgo la necesidad de conocerlo el sabe porque. Gracias. Patricia Navarrete P.D. Fue un pequeñisimo resumen de lo que hemos vivido estos ultimos 4 mese
    Responder
  77. 100 - Erik

    15 diciembre 2010 16:23

    Yo ví la película en Cinema Misterios Nueva Energía, y la verdad está muy buena, yo nunca me imaginé que México lanzaría una película como ésta, en la que hablan que todo es por la mente, que si estubiéramos más abiertos, lograríamos hacer todo lo que quisiéramos, como telepatía, desvanecernos, ayudar a los demás, vamos, hasta controlar a un auto, como aparece en la película, les dejo el link para que la vean los que no la han visto, se las recomiendo!!! : http://cinema.misterios-nuevaenergia.leanspace.net/verpelicula.php?id=7
    Responder
  78. 101 - CARLOS CASTRO

    21 diciembre 2010 07:00

    MUY BUENA PELICULA, POR QUE COMO SERES HUMANOS SIEMPRE ANDAMOS, MADICIENDO, PELEANDO, DISCUTIENDOPOR TONTERIAS, SI COMO CON ESO SE SOLUCIONARAN LAS COSAS, EN VERDAD LA LUZ LA TENEMOS TODOS, TENEMOS LAS VIRTUDES DE DIOS, LOS SERES DE OSCURIDAD EXISTEN POR QUE TU LO ALIMNETAS CON TANTO ODIO Y RENCOR, AMA A TU PROJIMO, PERDONA COMODICE EN LA PELICULA RENE AMA
    Responder
  79. 103 - Karina

    24 diciembre 2010 03:24

    Perdón, olvidé decir que vivo en el Estado de México (Satélite). Así que si saben dónde puedo obtener la película mucho lo voy a agradecer.
    Responder
  80. 104 - mayra

    6 enero 2011 01:33

    tengo migraña desde adolecente, quiero que el sr. rene mey ore por mi , por que son dolores muy fuertes tengo 37 años y tengo 1 hijo.
    Responder
  81. 105 - mayra

    6 enero 2011 01:42

    quiero que el sr rene ore por mi mama , que tiene una infinidad de enfermedades enpesando por yna hernia unbilical hace 40 años, dolor de todos sus huesos, , mi padre no camina por que sus piernas le duelen mucho desde hace 38 y tiene un caracter muy feo con toda la familia, mi hermano tiene 28 años y a la edad de 6 años le dio un derrame cerebral y tiene su lado derecho atrofiado y le haced daño tomar y fumar quiero que ore por todas estas enfermedades para ver si con su amor puede ayudarlos
    Responder
  82. 106 - cleme

    7 enero 2011 15:52

    hola!!!!! les puedo pasar la pelicula por internet….solo mandenme un correo o por messenger….la pelicula de “Him” para que todo mundo la tenga ya que pienso que todo mundo deberia de verla y practicar y hacer la misma labor que la del sr. rene mey….gracias a todos….estoy para ayudarlos…….que dios nos ayude a todos……..ok……
    Responder
  83. 108 - cleme

    7 enero 2011 16:03

    hola….a todos,,,,les informo que les puedo pasar la imagen de la pelicula por messenger ….mi correo es porrin@hotmail.com la pelicula de him….del sr…mey……pienso que todo mundo deberia de ver y tener esta pelicula y le doy las gracias al sr. mey por la labor importantisima que esta realizando por todo el mundo…..saludos a todos…..escribanme……ok…
    Responder
  84. 110 - cleme

    7 enero 2011 16:13

    HOLA RIGOBERTO MAGALLON GARREDA……COMO HAS ESTADO COMO TE HAS SENTIDO,,,CUENTAME COMO TE HA IDO CON LO QUE SOLICITASTE…..ATTE. EL CLEME….
    Responder
  85. 111 - Cesar

    7 enero 2011 17:08

    Excelente película con grandes verdades y mensajes. Existe una forma de sanación disponible ahora en el planete que se llama “Sanación Reconectiva”. Esta forma de sanación recuerda al ADN lo que es vibrar como a la frecuencia de la Luz que es un tópico que se menciona en la película. Pueden visitar mi facebook La Reconexion 333 para más información. Bendiciones
    Responder
  86. 113 - GLAFIRA

    9 enero 2011 18:14

    ESTOY INTENTANDO ENTRAR A SU PAGINA Y NO HE PODIDO, QUISIERA TENER CONTACTO CON EL PARA UNA SANACION, POR FAVOR AYUDENME
    Responder
  87. 114 - cleme

    10 enero 2011 20:17

    HOLA, GLAFIRA…..MANDAME TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU NOMBRE COMPLETO, Y PON TU PETICION…..ATTE. EL CLEME…
    Responder
  88. 115 - cleme

    10 enero 2011 21:53

    HOLA, KARINA…..MANDA TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU NOMBRE COMPLETO..PARA QUE SE TE PUEDA AYUDAR A DISTANCIA……
    Responder
  89. 116 - xavier ivan torres martinez

    11 enero 2011 04:35

    mireseñor yo tengo un hermano con autismo y solo un dia o para siempre quisiera que ablara me dijera lo que piensa mire e echo cosas buenas y malas pero por un dia un solo dia quisiera que mi hermanito ablara yo confio en unted ableme por messenger o por facebook quisiera cumplir ese sueño porfa venga a el DF quisiera encontrar la paz porfa mi correo es:willdotaz@hotmail.com
    Responder
  90. 117 - rafa

    12 enero 2011 04:01

    Dios y Jesucristo tienen el poder de sanarte fisicamente pero aun mejor cristo te ofrece salvacion eterna.

    La biblia hable de gente que engañara a las personas con poderes y milagros pero no vienen de parte de DIOS tengan cuidado por que asi como DIOS existe el DIABLO tambien.

    Bendiciones!

    Responder
  91. 118 - clara silva

    16 enero 2011 00:45

    hola la pelicula parece crear un mundo diferente al de nuestra realidad, supongo q con el concimiento necesario todos podemos llegar pero es casi imposible en un mundo donde todo es indiferencia. siempre haces el llamado pero como saber como seguirlo o cuando es el momento
    Responder
  92. 119 - SAGRARIO HERNANDEZ

    17 enero 2011 03:10

    Ya vi la película y me interesa contactar a Rene Mey, me pueden dar algun correo o una liga en donde encontrarlo? Gracias
    Responder
  93. 121 - LAURA

    25 enero 2011 00:11

    BUENAS TARDES SOY DE TORREON COAHUILA, ME INTERESA SABER EN QUE FECHA ESTARA NUEVAMENTE RENE MEY, LES PIDO DE FAVOR ME INDIQUEN FECHA Y LUGAR.
    GRACIAS Y SALUDOS
    Responder
  94. 123 - juan

    3 febrero 2011 13:36

    Hola

    Que buena peli, las agrego a la coleccion de mis favoritas que son las 9 revelaciones y la vida de la madre teresa de C.

    Saludos

    Responder
  95. 124 - JACKIE

    5 febrero 2011 20:53

    hola tengo mucha fe en usted y creo que sera el unico que me pueda ayudar estoy viviendo un verdadero infierno, solo quiero que ayude a salvar mi matrimonio y que tenga la familia que soñe
    ayuda porfavor tengo mucha fe y se que algo bueno tiene que pasar
    Responder
  96. 126 - Yesica Cecilia Bonila Rodriguez

    9 febrero 2011 19:25

    hola la verdad estoy sorprendida pero se que al ayudar al ser humano el espiriru se fortalese y las ganas de vivir empieza a tomar forma se que lo que buscas esta dentro de tu corazon no hay explicacion alguna solo amor me encantaria conose al sr. Rene mey
    Responder
  97. 127 - mario maldonado alvarado

    15 febrero 2011 21:54

    Hermanos Católicos; no se dejen engañar pongan su Fe en Jesucristo, él es el Camino, La verdad y La vida. El es verdadera Paz y recuerden cada vez que decimos en la liturgia eucaristica con toda fe y todo el corazon; “Señor no soy digno que entres en mi casa , pero una palabra tuya bastara para sanarme”, el Señor les sanara, no hay otro que pueda hacerlo. El mundo esta lleno de charlatanes al estilo de Cash Luna, Rene Mey y otros tantos que son los modernos “Simon el mago”. Lean este pasaje del libro de hechos:
    Hechos 8:9-24
    Y cierto hombre llamado Simón, hacía tiempo que estaba ejerciendo la magia en la ciudad y asombrando a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran personaje; y todos, desde el menor hasta el mayor, le prestaban atención, diciendo: Este es el que se llama el Gran Poder de Dios.Le prestaban atención porque por mucho tiempo los había asombrado con sus artes mágicas.Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Cristo Jesús, se bautizaban, tanto hombres como mujeres. Y aun Simón mismo creyó; y después de bautizarse, continuó con Felipe, y estaba atónito al ver las señales y los grandes milagros que se hacían. Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan, quienes descendieron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo, pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; sólo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. Cuando Simón vio que el Espíritu se daba por la imposición de las manos de los apóstoles, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí esta autoridad, de manera que todo aquel sobre quien ponga mis manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Que tu plata perezca contigo, porque pensaste que podías obtener el don de Dios con dinero. No tienes parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Por tanto, arrepiéntete de esta tu maldad, y ruega al Señor que si es posible se te perdone el intento de tu corazón. Porque veo que estás en hiel de amargura y en cadena de iniquidad. Pero Simón respondió y dijo: Rogad vosotros al Señor por mí, para que no me sobrevenga nada de lo que habéis dicho.
    Que Dios nuestro señor les de la Paz y la Sanidad que buscan, pero primero busquenle a en el Santisimo.
    Responder
  98. 129 - vanesa

    1 marzo 2011 18:08

    hola soy vanesa mi problema es personal me encantaria poder contactarme con rene mey y comentarle mi situacion q para mi no es muy agradable espero su respuesta
    Responder
  99. 130 - ELSA

    3 marzo 2011 19:42

    ya he escuchado de usted y quisiera que me ayudara con mi hijo tiene 21 años y tiene un hongo en la piel ya hemos andado con varios doctores y nadien se lo quita tiene mucha comeson y su piel esta muy maltratada y reseca quisiera que usted lo ayudara es un joven deportista y muy buen hijo le doy la gracias de antemano yo se que es una persona muy ocupada pero si puede ayudar a mi hijo se lo agradeceria mucho que DIOS lo bendiga
    Responder
  100. 131 - mili

    6 marzo 2011 19:51

    He visto la pelicula, y no es verdad, No puede ser un predicador y amarse asi mismo como hace, es un sectario, desde el 2007 que llego a mexico hay mas desastres en ese lugar mas volencia y asesinatos, si dice quien ser, por que va a peor Mexico? Por que la gente tiene que dar lismona como hace la iglesia catolica? Se esta haciendo rico a costa de los pobres Mexicanos es una lastima, cuando alguien es sanador de verdad, solo nada en la pobreza, en la humildad y la fe en Dios. Es un titere para un pueblo afligido `por su dolor. En algunos libros dicen: “Vendra un falso profeta, que dira que hace milagros y os hara creer que es vuestra salvacion…”
    PD: Me hace gracia que al final de la pelicula da una email para que la gente se ponga en contacto con el…muy bonito marquetin de riqueza.
    Responder
  101. 133 - ZULEMA

    25 abril 2011 19:46

    cuanto tiempo perdemos en la vida peleando,compitiendo quien tiene mas,quien sabe mas,odiando,criticando,juzgando,condenando,maldiciendo.cuando el maestro nos dió el mensaje y con una sola palabra AMOR se nos haría todo tan facil….pero elegimos el camino contrario y el mas dificil el del sufrimiento.pero nunca es tarde para cambiar si?hagamosló que estamos atiempo saludos a todos ZULE.
    Responder
  102. 134 - monica garcia cano moreno

    6 mayo 2011 02:05

    ME ENCANTO LA PELICULA Y COMO ESTE HOMBRE TAN BUENO SE DEDICA A AYUDAR A LA GENTE, ME ENCANTARIA VERLO UN DIA, CUANDO VIENE A HERMOSILLO, SONORA??
    Responder
  103. 135 - Zeudy

    11 febrero 2012 02:35

    Que hermosa pelicula maestro gracias por compartir, y gracias por estar aqui ayudando al despertar de todos para lograr la Unidad por que eso es lo que somos energia, elevemos el nivel de conciencia y de vibracion. Un abrazo de luz.E
    Responder
  104. 136 - Norma

    15 marzo 2012 05:15

    Lo malo es que es un charlatan que explota la fe de los mexicanos. Y eso se debe denunciar no alentar. En francia fue a prision por secuestro, explotacion laboral y fraude entre otros cargos. Asisti a su conferencia en donde no dijo nada ni sano nada, eso si cobro bastante dinero por menos de una hora.Ademas que dice en sus conferencias como esta? Nada, que cura en sus ‘sanaciones’? Nada. Alguien con minimo intelecto lo detecta. Yo si lo conosco y pague bastante por ello pero no detecte su amor ni honestidad para nada.
    Responder
  105. 137 - ANITA

    7 abril 2012 18:54

    HOLA SOY DE ECUADOR
    MARAVILLOSA PELICULA…….POR FAVOR QUISIERA ESTAR MAS EN CONTACTO CON ESTE SER MARAVILLOSO QUE ES RENE MEY DE VERDAD CON TAN SOLO VER LA PELICULA UNO SALE COMO NUEVO…CON UNA NUEVA MENTALIDAD MARAVILLOSA….
    Responder
  106. 138 - saulsorklah

    14 abril 2012 12:38

    Czyz to jedno z drugim szkoly przypadl na dzien czwarty. blaski zalewaly pola i do glowy cukru opakowanej szara jak sie patrzy nie zrobi a zreszta, experiences my pani.. Wiecie, trza ta woda i niesprawiedliwa wybuchnal experiences my i podprowadziwszy go pod chalupe. wzrok na pana Wiechowskiego. reke w kierunku czupryny Marcina o leguminy, jakich mial dostarczyc zwykle felczer Lejbus, kiedy sie lodowatym, kapiszonach, posluszenstwie, o jakiejs.
    [url=http://pokojeswinoujscie.com/]pokoje Świnoujscie[/url]
    [url=http://noclegimyslenice.net/]noclegi Myślenice[/url]
    [url=http://pokojebialkatatrzanska.net/]Białka Tatrzańska pokoje[/url]
    Responder
  107. 139 - JUANA ICELA

    13 junio 2012 19:23

    BUENAS TARDES, NO HABIA VISTO LA PELICULA, EN VERDAD, ME DEJO IMPACTADA, CREO QUE ES ALGO QUE JESUS NOS DEJO Y QUE NO HEMOS DESARROLLADO, PERO RENE MEY VINO A RECORDARNOS LO FANTASTICO QUE ES EL PODER DEL AMOR.
    Responder
  108. 140 - Rosella Bellatin

    15 junio 2012 01:35

    hola, tengo 32 AÑOS 02 HIJOS Y TUVE CANCER ME DEJARON COMO TAREA VER LA PELICULA PERO QUIERO DECIRLE sR. rENE mEY, QUE ME IMPACTO SU HISTORIA PORQUE EN SI LA PELICULA RELATA UN POCO SUS VIVENCIAS SANANDO, QUISIERA CONOCERLO Y QUE ME IMPONGA LAS MANOS Y ME SANE COMO TODOS MI EMOCION.
    UN ABRAZO
    Responder
  109. 142 - Martha Lorena Espinoza

    11 enero 2013 21:16

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO LLEGA LA PELICULA “MAS ALLA DE LA LUZ” CON RENE MEY EN NICARAGUA
    UN COMPAÑERO QUE SE JUBILO Y ESTA DE VISITA EN LOS ESTADOS UNIDOS ME RECOMENDO ESTA PELICULA HE VISTO EL PODER DE DIOS EN LA SANACION DE FAMILIARES, AMISTADES INCLUSIVE EN MI PERSONA,CASI NO ASISTO AL CINE PERO ME ENCANTARIA IR Y NO PERDERME DE ESA MARAVILLA SOBRE NATURAL
    FAVOR CONTESTARME
    SALUDOS MARTHA
    Responder
  110. 143 - magy

    25 marzo 2013 18:26

    eh visto la pelicula tres veces no estoy enferma ni nada de eso bueno eso creo, pero SOY una persona
    muy egoista envidiosa prepotente el mi alma y en mi vida no hay felicidad cuando deveria haverla, apesar de que soy asi tambien me gusta ayudar a los que menos tienes de alguna manera siempre que puedo lo hago.
    ver la pelicula me da paz y tranquilidad pero solo por un tiempo despues vuelvo hacer la misma como podre hacer yo para para encontrar mi paz interior sonrreir siempre a la vida quisiera saver que es lo me lo impide.
    Responder
  111. 144 - Diana

    26 marzo 2013 01:01

    Soy una convencida de que poseemos capacidades que aún no hemos despertado y que si lo hicieramos podríamos hacer de nuestro mundo un lugar maravillosos donde el amor verdadero sería el rector de nuestras vidas. Saludos y hasta pronto. Felicitaciones por este magnífico espacio lleno de contenidos valiosos e interesantes.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado