¿QUIÉN Y CÓMO CONTROLA EL MUNDO? Conferencia de David Icke en Oxford

, , 43 Comments

http://video.google.com/videoplay?docid=5893471588823553812

“Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo
muchas veces. Tampoco una verdad se convierte
en algo erróneo porque nadie lo vea.

Aunque formes parte de una minoría de uno,
la verdad sigue siendo la verdad”
Gandhi

“Toda verdad pasa por 3 etapas. La primera es ser ridiculizada.
La segunda es recibir una violenta oposición
y la tercera es ser aceptarla como evidente”
Schopenhauer

“La opinión pública lo es todo. Aquel que moldea a la opinión
pública es más poderoso que el que crea las leyes”
Abraham Lincoln

Este vídeo de 2 horas duración es una conferencia que impartió el experto en política oculta David Icke en la sociedad de debate Oxford Union en el 2008 ante una audiencia “normal”, sin conocimientos de las mal llamadas teorías conspiratorias, y en ella expone el funcionamiento y engranaje de las élites y lobbies en el planeta, los mecanismos de manipulación de la población y sus consecuencias, el diseño de las guerras y crisis socio-económicas, y la verdadera dimensión del potencial humano que nos están ocultando. El autor denuncia el Sistema actual y a la vez ofrece soluciones.

David Icke lleva décadas investigando lo que no muestran los medios de comunicación oficiales y, aunque en sus inicios fue duramente criticado y ridiculizado, los años y los acontecimientos le están dando la razón y hoy en día cuenta con miles de seguidores, sus intervenciones se convierten en vídeos de culto y es el desencadenante de que muchas personas salgan de Matrix.

Esta conferencia en Oxford Union es absolutamente recomendable por su claridad, David Icke es un gran orador, por su coherencia, por su actualidad, por su lenguaje cercano y terrestre, y por su trascendencia.

Y en El Blog Alternativo hacemos un RESUMEN de su contenido ampliando las fuentes:

Para David Icke, el objetivo de esta charla es facilitar información no accesible por los medios oficiales.

Él no trata de convencer a nadie y no pide que le crean, sólo que le escuchen y que cada uno haga lo que considere con tal información.

El mundo está lleno de personas que nos dicen qué pensar (religión, política, ciencia, medicina, …) porque controlando la información, también controlan lo que es, o no es posible. Y actualmente nos han suprimido la información sobre lo que es posible.

Que la tierra sea redonda o la existencia de la ley de gravedad fueron considerados durante siglos ideas ridículas y mentira porque la diferencia entre verdad o mentira es el nivel de información.

El mundo parece confuso porque los medios de comunicación oficiales ofrecen INFORMACIÓN AISLADA, sin mostrar la totalidad del puzzle, y por ello ATAR CABOS ES CRUCIAL.

Hay cambios sociales que son fríamente calculados, son puro diseño destinados a arrebatar poder a la gente para que pase a manos de las élites.

David Icke hace numerosas referencias a la política estadounidense (republicanos-demócratas) e inglesa (liberales-conservadores) explicando que los diferentes partidos políticos son simples máscaras de la misma cara que se mueve detrás del telón y que detrás de Obama (esta conferencia se impartió antes de que ganara las elecciones) se encuentran los mismos nombres que ya dirigieron la administración de la Casa Blanca con una línea concreta de actuación, pro-bélica y pro intereses determinados.

Nos muestran una película de lo que ocurre en el mundo y creemos que tenemos libertad porque podemos elegir entre 2 opciones, pero la realidad es que los dos partidos mayoritarios en todas las supuestas democracias están controlados por la misma organización.

La alternancia de partidos es falsa porque se trata simplemente de UN CAMBIO DE MANOS de la misma Agenda final y, realmente, los políticos tienen más miedo a esta Red que a la opinión pública.

La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque no nos rebelaremos contra lo que nos esclaviza. EL MAYOR CONTROL QUE EXISTE ES LA PRISIÓN SIN BARRERAS. Y considera que este hecho es peor que en el comunismo y fascismo porque la población no ve a los dictadores.

Esta situación nos convierte en un REBAÑO DE OVEJAS NO PENSANTES que colaboramos y permitimos que unos pocos controlen las masas. Y esta mentalidad de rebaño cada vez se da a mayor  escala.

Todos somos repetidores de lo que dicen los demás:

  • Los profesores repiten lo que mandan los planes educativos
  • Los médicos repiten lo que mandan las facultades de Medicina y las farmacéuticas
  • Los científicos se han aprendido el guión sobre el calentamiento global causado por el carbono aunque la razón real sea el aumento de actividad solar
  • Los políticos repiten lo que les mandan las direcciones de sus partidos para tener más éxito en su carrera y éstas lo que mandan los de arriba
  • Y los periodistas son la mayoría repetidores de las versiones oficiales que se limitan a repartir convirtiéndose en relaciones públicas

La versión oficial de los eventos mundiales es mostrada como si fuese una película y así pueden bombardear ciudades enteras y cometer barbaridades mientras nos entretienen con concursos televisivos y frivolidades. Cita el debate moral en EEUU sobre el pecho de Janet Jackson ocultando así las imágenes de niños muertos o las consecuencias del uranio empobrecido en Irak.

Las COORDENADAS NECESARIAS PARA ATAR CABOS son las siguientes:

1. Los verdaderos terroristas están dentro de los gobiernos. Los terroristas callejeros pueden causar cientos o miles de muertos, pero no millones como sí lo logran los grandes bombardeos y el uso de otros armas

2. El objetivo final es la consecución de un GOBIERNO MUNDIAL, una dictadura global y fascista, que controle las grandes decisiones y los brazos de este Gobierno Mundial son:

  • Control global de las finanzas
  • Control del dinero eliminado el efectivo y obligando a usar tarjetas porque así el poder será mayor
  • Ejército mundial

Como ejemplo de este gobierno supranacional cita la Unión Europea, Unión Pacífico, Unión Africana y Unión Americana que engloba EEUU, Canadá y México.

Otro de los objetivos es introducir CHIPS EN LA POBLACIÓN estando estos chips conectados a un ordenador global. El actual uso de chips en los carnets de identidad es sólo el principio.

Para testar estos mecanismos de control utilizan a sectores vulnerables de población como las personas sin hogar con quienes ya se ha experimentado marcándoles con radiofrecuencia bajo la excusa de tenerlos controlados por su propia salud y seguridad.

Y contra lo que se cree, el objetivo de los chips no es pasar información de la persona a un ordenador sino DEL ORDENADOR A LA PERSONA y hacerla así manipulable física, emocional y mentalmente a distancia.

Otros ejemplos de control de población son las huellas digitales, el escaneo de retina y las bases de datos de ADN.

David Icke considera que esto es fascismo en la era de la tecnología y que significa mucho mayor control que el que tenía Hitler.

3. Todo este sistema funciona mediante una red de PIRÁMIDES dentro de otras pirámides. Consiste en que las bases se mantienen ignorantes de lo que es la realidad y la cúpula tiene la información y la oculta. En la base hay millones de personas y a medida que se asciende en esta pirámide encontramos menos gente y mayor nivel de conocimientos sobre la verdadera Agenda mundial.

La cúpula de la pirámide está formada por una red de familias relacionadas entre sí desde hace siglos. Los presidentes de gobierno, las multinacionales, o lo que consideramos altos organismos de poder son meros administradores de los de arriba que son unos completos desconocidos. De hecho, ni tienen nombre porque así no se puede investigar algo que no tiene ni nombre. La denominación más habitual es Illuminati.

Las posiciones intermedias de la pirámide no saben cómo funciona este sistema y colaboran inconscientemente para el engranaje creyendo hacer lo mejor, pero hipotecando también el futuro y bienestar de sus descendientes.

4. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
(Este tema lo explica muy bien Naomi Klein en La Doctrina del Shock )

Cuando se quieren imponer unas medidas impopulares que principalmente van a recortar libertades constitucionales y beneficiar a los intereses de unos pocos, la mejor estrategia es sembrar el caos artificialmente, crear un problema, esperar una reacción de miedo de la población que demanda soluciones contundentes y ofrecer las medidas que se pretendían desde el principio.

El problema pueden ser guerras, desplomes económicos, cualquier crisis, epidemias, … Se trata de contar la versión oficial por los medios de comunicación mercenarios y mostrar  UN FALSO VILLANO para esconder a los verdaderos culpables. Tras esto, la reacción y solución son fáciles.

Sobre este tema, David Icke ofrece numerosos ejemplos sobre las mentiras del 11-S y sus verdaderos autores, y también cita eventos históricos que desembocaron en que después de la 2ª Guerra Mundial el mundo estaba en menos manos que antes.

Explica que la élite financió tanto al comunismo como al fascismo y a EEUU porque enfrentando a todos en guerras se consigue un estado de desesperación general que lleva aceptar de buen grado instituciones globales centralizadas.

La opinión pública es más importante que el que crea las leyes. Dominando a la opinión pública se crean leyes a conveniencia y realmente la población no quiere la guerra.

Cita al abuelo de Bush, Prescott Bush, que financió a Hitler a través de la Union Banking y como ejemplo actual de estrategia Problema-Reacción-Solución destaca las ficticias armas de destrucción masivas de Irak y muestra como en 1983, Donald Rumsfeld vendió armas a Sadam Hussein que éste usó contra los kurdos y que el gobierno estadounidense también vendió armas nucleares a Corea del Norte acusándoles después de tenerlas.

Para cumplir la Agenda sobre Oriente Medio, de lo que cita numerosas evidencias, se necesitaba un nuevo Pearl Harbour y eso fue el 11-S que sirvió de evento catalizador.

David Icke considera que la versión oficial del 11-S es una monstruosidad, ridículo, un insulto a la inteligencia y fácil de desmontar.

Según él, vamos de puntillas hacia el totalitarismo, porque como no se puede saltar de la “A” a la “Z” porque la gente se daría cuenta, se realizan pasos intermedios, y la Unión Europea es uno de estos pasos que elimina la capacidad de decisión de los países.

Afirma también que NO EXISTE LIBRE MERCADO y que se trata de explotar a los países pobres para que fabriquen productos por céntimos que se venderán caros en los países ricos. Es libertad para explotar.

La política de Problema-Reacción-Solución sólo se consigue mediante la manipulación del miedo, la emoción más importante para el poder. A mayor miedo, mayor tolerancia social.

Los miedos que nos inculcan son estos:

  • Miedo a no pagar la hipoteca
  • Al cambio climático
  • A no sobrevivir
  • Al terrorismo
  • A perder el trabajo

Bombardearnos con todo tipo de miedo es la clave para el control externo. Es un JUEGO MENTAL porque si controlas la mente de la gente, controlas su comportamiento, como los experimentos con ratas en laberintos que mediante unas pocas descargas eléctricas ya nunca más tomaban un camino, incluso sin descargas después.

Pero recuerda que siempre tenemos el capacidad final de decidir y que la construcción del poder global es como una torre de naipes que se sustenta con el poder que les cedemos cada día, pero que se podría fácilmente derrumbar.

Se trata de liberar nuestras mentes del poder de la manada y, citando a Matrix como ejemplo de película con buen contenido simbólico, explica que el primer paso hacia la libertad es reconocer que somos esclavos, ver los barrotes. Aquí empieza la deshipnotización.

Vivimos en una REALIDAD HOLOGRÁFICA en la que la realidad es una ilusión y lo que existe es un campo de frecuencias que decodifcamos con la mente como si fuese un canal de TV. De las muchas frecuencias que existen, conectamos con una onda u otras según nuestro aparato.

Si alguien sabe cómo funciona el mundo y el resto no, el poder de manipulación es extraordinario. La clave es manipular lo que imaginamos que somos. No se trata de ver para creer, sino CREER PARA VER porque no vemos las cosas como son, sino como creemos que son.

Nuestro cuerpo es un ordenador biológico con capacidad de pensar por si mismo más allá de la lente de los 5 sentidos físicos.

EL MAYOR HIPNOTIZADOR COLECTIVO ES LA TELEVISIÓN que nos dice lo que es verdadero, lo real, lo moral, etc. Y tras ella la educación. Esto hace que actualmente nuestro ordenador mental sea programado para encajar con los intereses de la Agenda Global.

CONÓCETE A TI MISMO sería otra de las claves para despertar y salir de la hipnosis colectiva.

SOMOS CONSCIENCIA, somos emisores y receptores de información, pero nos hacen vernos como separados, todo dividido, cuando la consciencia es una. Y esto lo atestiguan quienes tienen una experiencia cercana a la muerte en la que pueden sentir la interconexión de todo.

Para explicar mejor estos conceptos David Icke relata los hechos extraordinarios que se consiguen en estado de hipnosis:

  • Comer patatas creyendo que son manzanas porque el sabor se decodifica en el cerebro y no en la boca
  • Ver objetos detrás de una persona porque podemos ver más allá del ojo físico y lo contrario, no ver a una persona delante de nuestras narices porque así nos programa el hipnotizador

Es decir, no es la realidad, sino lo que percibimos de la realidad porque manipulan nuestros ordenadores biológicos…

Los 3 mecanismos de control principales son:

  1. El miedo ya explicado
  2. La comida
  3. Distintas sustancias que modifican el equilibrio electromagnético del cuerpo

  • ASPARTAMO: es un supresor de las actividades cerebrales, una toxina excitante que vendió Donald Rumsfeld, cuando era director del la farmacéutica D. G. Searle & Co., a Monsanto por una fortuna (info 1, 2 y 3)
  • FLUOR: supresor cerebral que limita nuestra capacidad de pensar y está presente en las reservas mundiales de agua potable
  • TRANSGÉNICOS que nos modifican genéricamente también a las personas (info)
  • VACUNAS que alteran el sistema inmunológico (info 1, 2 y 3)
  • INFLUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS
Imagen de previsualización de YouTube

Todos estos elementos reducen el potencial humano.

Nos convierten en robots ocultándonos que somos consciencia infinita, haciéndonos creer que todo se limita a nuestro cuerpo físico, al que además agreden, e inculcándonos el NO PUEDO.

Citando a Einsten y como conclusión, David Icke recuerda que no se pueden resolver los problemas con la misma consciencia que los creó, que la Paz es el camino y no las armas, y que ya no toca hacer lo políticamente correcto o lo popular, sino lo conveniente.

Sólo hay dos emociones, el miedo o el Amor. Hasta ahora la sociedad se ha regido desde el cerebro y así nos han manipulado más fácilmente, el cambio es funcionar desde el corazón.

Sitio oficial: David Icke

En El Blog Alternativo: EL JAQUE MATE: periódico en pdf con información no oficial
En El Blog Alternativo: Entrevista a Daniel Estulin sobre El Club Bildelberg y las drogas

Venta online de libros de Daniel Estulin sobre El Club Bildelberg

Descarga del libro en pdf “Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX” de Jan Van Helsing (296 páginas)

———–

Y como el CLUB BILDELBERG, uno de los muchos nombres de los representantes del Gobierno Oculto, se reúnen en Sitges, Barcelona, del 3 al 6 de junio del 2010 y esto ha sido hasta recogido por la presa oficial, dejamos más vídeos en los que se profundiza sobre ellos y que confirman las conclusiones de David Icke.

Info sobre movilizaciones en contra aquí y aquí.

Y la presentación en power point de la conferencia de Carlos Mesa aquí

Imagen de previsualización de YouTube

 
Publicidad
 

43 Comentarios

  1. 1 - Juanjo

    4 junio 2010 17:15

    Y encima va hoy ZP a la recepción de este club es Sitges.
    Me temo que le dicten lo que tiene que poner en la nueva ley laboral (despido de 20 días, más excusas para ser despido procedente, etc.), con la siguiente promesa:
    “Si haces lo que decimos, mandarás hasta las elecciones, si no, hundiremos España y tendrás que convocar elecciones en octubre, y entonces será Rajoy el que coma de nuestra mano, con medidas aun más duras”.
    La que nos espera.
    Responder
  2. 2 - Amparo

    4 julio 2010 18:32

    No puedo descargarme el primer video de David Icke. Me podeis ayudar??. Muchas gracias y felicidades por ser tan buenos!!
    Responder
  3. 4 - Juanjo

    5 julio 2010 15:45

    También puedes probar a descargártelo con Emule.
    Pon en el buscador de Emule “David Icke controla mundo subtitulado”.
    Responder
  4. 5 - laura

    21 julio 2010 08:18

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    Responder
  5. 12 - Can-Men

    10 abril 2012 23:54

    Pues por el enorme revuelo y la polémica que se ha formado por la última entrevista que le ha hecho Bill Ryan (del Proyecto Camelot y Avalon) a un señor llamado Charles que dice representar a los JEFES del mundo (The Rulers of the World).

    La entrevista la puso Bill Ryan en YouTube el 1-ene-2011 (1-1-11), y en estos hilos están debatiendo el tema y comunicándose (a través de Bill) con Charles y haciéndole preguntas:

    THE RULERS OF THE WORLD: a new Project Avalon video interview

    http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10234-THE-RULERS-OF-THE-WORLD-a-new-Project-Avalon-video-interview/page31

    THE RULERS OF THE WORLD : Questions and Answers

    http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10248-THE-RULERS-OF-THE-WORLD-Questions-and-Answers/page37

    EVOLUTION: A clarifying post on behalf of ‘Charles’

    http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10620-EVOLUTION-A-clarifying-post-on-behalf-of-Charles

    Breve aclaración sobre los Jefes del Mundo:

    Los Jefes del Mundo (Rulers of the World) son, según Charles y Bill Ryan, un comité de 33 personas (o seres-entidades, porque no está claro si son humanos 100%) que representan a las líneas sanguíneas más importantes de este planeta.

    Alguna gente los llama coloquialmente los banksters, o los banqueros internacionales, o la élite, o el establishment, o el gobierno en la sombra, o los illuminati (aunque según Bill Ryan, estos 33 están por encima de los illuminati).

    Estos 33 son, presuntamente, los jefes del gobierno en la sombra y de los illuminati y de otras sociedades secretas (masonería, Skull & Bones, etc.), y de muchas otras entidades y estructuras de poder ocultas o semiocultas a nivel internacional: Club Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, Club de Roma, Mesas Redondas, Sionistas, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Comité de los 300, etc.

    Los 33 también son, presuntamente, los autores reales del 11-S (auto-atentado) y de muchas otras Operaciones Bandera Falsa (11-M, 7-J, Golfo de Tonkin, etc.). Y son los que controlan los medios oficiales de desinformación masiva (TV, periódicos, radios, revistas importantes, editoriales de libros de texto, industria cinematográfica y Hollywood, etc.) para así engañar y lavarle el cerebro al grueso de la sociedad (aunque han podido engañar a mucha gente mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo), y los que controlan el sistema financiero (la emisión del dinero, los bancos centrales de muchos países “democráticos”, como la Reserva Federal de USA, el Banco de Inglaterra y demás bancos centrales Europeos), y los que controlan la política de alto nivel y los tribunales de justicia de alto nivel, y los que controlan el Complejo Industrial Militar de USA (tráfico de armas), y los que controlan el monopolio del petróleo y la energía, y los que controlan el tráfico de drogas y las agencias de inteligencia (CIA, FBI, MI-5, MI-6, MOSSAD, etc., que están supuestamente metidas en el tráfico de drogas hasta las cejas, según Gary Webb, un periodista asesinado por contar la verdad), y los que controlan la gran industria farmacéutica para lucrarse con la enfermedad de la gente (fraude de la vacuna de la gripe porcina, etc.), y los que nos fumigan con chemtrails y se inventan el fraude del calentamiento global de origen humano (que es un timo como una catedral, y si lo investigáis, os daréis cuenta), y los que quieren controlar el mercado alimentario para imponer sus alimentos genéticamente modificados (también para perjudicarnos la salud).

    Los 33 también son, presuntamente, quienes controlan los supuestos 3 principales núcleos de poder del mundo: La City of London (enclave dentro de Londres, capital de Inglaterra), Washington DC, y la Ciudad del Vaticano.

    Los 33 también son, presuntamente, los que están suprimiendo y encubriendo un montón de inventos, tecnologías y descubrimientos tales como la curación contra el cáncer, la energía gratis, la antigravedad, la existencia de otras civilizaciones perdidas como la Atlántida o Lemuria (que terminaron en el fondo del mar o enterradas y erosionadas, y de esto hay evidencias físicas pero suprimidas), el tema UFO y extraterrestres (ET), el encubrimiento del verdadero programa espacial (con tecnología ET y capacidad para viajar a otros planetas), el encubrimiento de todo tipo de secretos ocultos en las bases subterráneas militares (Área 51, Dulce, etc.), o en los archivos secretos del Vaticano, y un largo etcétera.

    Los 33 también son, presuntamente, los que han falsificado la historia y la prehistoria de la humanidad, y han ocultado, eliminado, encubierto o confiscado todo tipo de pruebas físicas que así lo indican. Y también son los que, presuntamente, han falsificado la ciencia, y la medicina, y la espiritualidad, y la religión, y casi todas las demás cosas importantes que los seres humanos ya deberían saber.

    Los 33 también son, presuntamente, los que han provocado deliberadamente esta crisis económica, y los responsables de que la gente esté tan agobiada por llegar a fin de mes, o por trabajar como unos mulos y tener pocas vacaciones, o por la carga financiera que soportan (hipotecas, préstamos, etc.), o por la inflación constante y la pérdida del poder adquisitivo y la devaluación del dinero (que va valiendo cada vez menos), o por las gigantescas desigualdades sociales que hay, en las que unos pocos ganan montañas de dinero (políticos, futbolistas, actores, etc.) mientras que otros muchos están a dos velas y pasan unos apuros económicos enormes.

    Los 33 también son, presuntamente, los que tienen planes de eliminar a unos dos tercios (2/3) de la población mundial (usease, varios millones de personas) con la ayuda de sus programas de eugenesia (mediante guerras, envenenamiento en el agua potable y los alimentos, etc.), y los que quieren abolir el dinero físico para implantarnos un microchip mediante el cuál podrán controlarnos por satélite y por tecnología avanzada (cuánto ganas, qué compras, dónde estás, etc.) o para “desactivarnos” si fuese necesario, y los que tienen previsto aumentar progresivamente las medidas de control hasta tal punto que nos resulte prácticamente imposible escapar de la Matrix esclavizante que han diseñado para nosotros.

    En resumen, esos 33 son, presuntamente, quienes más influencia negativa tienen en nuestras vidas cotidianas, ahora y en el futuro, tanto para nosotros mismos, como para nuestros hijos, familiares, sobrinos, nietos, amigos, conocidos y generaciones futuras en general.

    ¿Porqué han hecho todas estas cosas los 33 y sus colaboradores?

    Bueno, pues eso es lo que están debatiendo en los hilos anteriores, pero se especula que hay varios motivos, como por ejemplo: para poder seguir manteniendo el control que tienen sobre nosotros, y para frenar nuestro desarrollo evolutivo, y cosas de ese estilo.

    También se está especulando si estos 33 forman una estructura compacta o si hay fisuras y disputas internas entre ellos, o incluso algunos opinan que podría haber habido un motín interno en el que una facción de este grupo (los de la luz) estén intentando pararle los pies a otra facción (los de la oscuridad). Otros opinan que lo de Charles es un engaño o una operación psicológica, mientras que otros opinan que va en serio. En cualquier caso, estos puntos aún no están claros.

    Si queréis poder hacerle preguntas a los 33 (a través de Charles y Bill Ryan), por ejemplo, porqué nos han tratado como al ganado o como a un rebaño de ovejas, en los 3 hilos anteriores podréis hacerlo.

    Pero antes de preguntárselo, quizás deberíamos reflexionar si en alguna ocasión nos hemos comportado como el ganado o como un rebaño de ovejas, o sea, de forma irresponsable e infantil, tolerando o consintiendo lo que está pasando, haciendo oídos sordos, rechazándolo, pasando el tema, mirando para otro lado para continuar con nuestro pequeño mundo feliz, confiando en exceso en que nuestras autoridades nos dicen la verdad y nos protegen, pero sin plantearnos si realmente será así o no, evitando mirar las calamidades que están sucediendo en el mundo (guerras por doquier, hambre, injusticias, miseria), y tolerándolas directa o indirectamente, etc.

    Para más detalles sobre la entrevista de Bill Ryan a Charles:

    THE RULERS OF THE WORLD

    (Los Jefes del Mundo)

    Web del Proyecto Camelot. 8 January 2011 (8-enero-11)

    http://projectavalon.net/

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado