IV Congreso Ciencia y Espíritu MADRID: 19-20 de junio 2010. Entrevista con su director Miguel Celades

, , 3 Comments

“El que no sepa nada de estos temas, no volverá a ser el mismo. “LA VERDAD TE HACE LIBRE… PERO AL PRINCIPIO CABREA”. Si has estado toda la vida pensando que el agua de mar no se puede beber y alguien de golpe te dice que no solo es bebible sino que es fantástica para la salud, o piensas que sin comer te mueres y alguien te demuestra que lleva 4 años sin comer, al principio esto te crea un shock mental por tus propias creencias.

Luego en mano de cada uno está hacer su propia investigación, si es que el tema le ha interesado lo suficiente. Lo que si te garantizo es que todos los temas que tocamos son realmente trascendentales”
Miguel Celades

El IV Congreso Ciencia y Espíritu se va celebrar en Madrid el 19 y 20 de junio 2010 y, al igual que en anteriores ediciones, tratarán sobre temas poco presentes en los medios de comunicación oficiales pero de gran trascendencia.

El programa del congreso es realmente variado e impactante como leemos aquí y tratarán temas como los beneficios del agua de mar, alimentación pránica, las frecuencias Solfegio, La Atlantida, el Nuevo Orden Mundial, otra versión del 23-F, el montaje del Sida, chemtrails, el papel de otras razas y otros seres en la historia de la Humanidad, …

Para saber porqué celebran el IV Congreso Ciencia y Espíritu en Madrid, a quién va dirigido y qué puede aportar a los asistentes, su director, Miguel Celades, ha respondido amablemente a estas 6 preguntas a nuestro compañero Peregrino:

1. Después de 3 eventos en Barcelona ¿qué motivos os llevan a celebrarlo en Madrid?
La idea es abrir a otras ciudades. Hay una desproporción entre Barcelona y Madrid en lo que a grandes eventos se refiere. Barcelona tiene hoy por hoy más eventos de los que puede digerir y Madrid sin embargo se podría decir que comienza ahora (y que me perdonen los madrileños, no es con ánimo de comparar). También me gustaría comenzar a realizar congresos de Ciencia y Espíritu en País Vasco, Levante y Andalucía, solo necesitamos que aparezcan colaboradores en cada sitio, porque “jugar fuera de casa” es mas difícil. Hoy por hoy la idea es hacer dos al año en Barcelona y uno en Madrid. Y mientras cubramos los costes lo seguiremos haciendo.

2. ¿Qué es lo que destacaríais del próximo Congreso Ciencia y Espíritu en Madrid?
Difícil destacar algo. Me llama mucho la atención Oberom que lleva 4 años sin comer y nos contará como en 21 días cualquier persona puede dejar de hacerlo ¿Te imaginas la libertad que supone de saber que no tenemos que estar atrapados económicamente para poder comer?. Luego tenemos a Laureano, que nos viene a contar como salvar millones y millones de vidas con el agua de mar. Y como no, el Coronel Diego Camacho que nos contará la verdad sobre el intento de golpe de estado del 23-F. Si a todo eso le sumas los otros ponentes y temáticas, como los Chemtrails, el gobierno en la sombra, el gran fraude del SIDA, etc. tenemos una parrilla impresionante.

3. ¿Qué pueden esperar las personas asistentes que no sepan nada de este tipo de congresos?
El que no sepa nada de estos temas, no volverá a ser el mismo. “La verdad te hace libre… pero al principio cabrea”. Si has estado toda la vida pensando que el agua de mar no se puede beber y alguien de golpe te dice que no sólo es bebible sino que es fantástica para la salud, o piensas que sin comer te mueres y alguien te demuestra que lleva 4 años sin comer, al principio esto te crea un shock mental por tus propias creencias. Luego en mano de cada uno está hacer su propia investigación, si es que el tema le ha interesado lo suficiente. Lo que si te garantizo es que todos los temas que tocamos son realmente trascendentales.

4. ¿Para qué tipo de público va dirigido?
El tipo de persona que viene suele ser alguien que ya sabe que no todo lo que nos han enseñado es la verdad y desea saber más a respecto, de la mano de expertos. La otra parte del congreso, la parte espiritual, es para no quedarnos dando vueltas en denuncias y conspiraciones, sino como parte de las soluciones que podemos tomar frente a estas verdades universales. Tratamos de despertar conciencias, diciendo por una parte la verdad sobre cosas que ni imaginamos y después aportando soluciones, que todas pasan por uno mismo. Y el público es ese tipo de persona que tiene la gran humildad de decir que quizá no todo sea como parece y que está dispuesto a saber la verdad, aunque le duela y a partir de ahí le cause cierta responsabilidad social.

5. ¿Cuáles son los próximos eventos y vuestros planes de futuro?
Bueno, este fin de semana tenemos un monográfico sobre la Ley de la Atracción y el Poder de la Visualización, estamos preparando un congreso en Andorra sobre el conocimiento, algunos musicales, tanto de solfeggio como de la canción protesta del siglo XXI, otro congreso sobre energías libres, una serie de cineforums a 1 euro con temáticas muy interesantes. Y sobre todo preparando nuestro gran proyecto: la II Cumbre Mundial de Exopolítica y Exociencias, con unos objetivos tremendamente ambiciosos, queremos que nos vean un millón de personas en directo.

6. ¿Hay algún tema oculto que aun no hayáis tratado en los congresos?
Hay temas muy interesantes que aun no hemos tocado pero los haremos, como la desinformación en los medios o HAARP. Lo que pasa que hay otras temáticas que ya hemos abierto y en las que debemos seguir incidiendo, como guerras provocadas, cambio climático, la revolución de los pueblos, alimentación, niños índigo, energías libres, desclasificación ovni, etc. Lo importante es que podamos difundir al máximo y que la gente tenga por lo menos una oportunidad de tener otra visión distinta a la que nos imponen los medios de comunicación masivos.

IV Congreso Ciencia y Espíritu tendrá lugar en el auditorio del Colegio San Agustín con capacidad para 675 personas, su precio es de 50 euros/ambos días o 35 euros/un día y todos los detalles sobre los ponentes y el evento está disponible en la web oficial.

Y recordamos a los que no asistan que se pueden comprar los DVD de cada congreso y que todas las ponencias están disponibles también online.

Sitio oficial: Ciencia y Espíritu

En El Blog Alternativo: Impresiones del II Congreso Ciencia y Espíritu

 
Publicidad
 

3 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado