¿QUIÉNES SOMOS? ¿Por qué creamos El Blog Alternativo? ¿Cómo lo hacemos?

, , 48 Comments

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de El Blog Alternativo se encuentra un matrimonio formado por Ángel y Mª Mar, cuyos seudónimos son Ángel de la Guarda y Can-Men, quienes en un momento determinado de sus vidas decidieron dar un giro de 360º y mudarse de la ciudad al campo y dejar su trabajo en una empresa para buscar un proyecto al que dedicar su energía, con conciencia y de beneficio para la sociedad.

El desencadenante de esos cambios fue nuestro hijo, Samael, que revolucionó nuestra vida y nos hizo reflexionar sobre cómo y adónde dirigirla en el futuro, y respondernos a dos preguntas clave:

  • ¿Qué haríamos si nos quedasen 2 años de vida?
  • ¿Qué haríamos si nos tocase la lotería?

Y en ambos casos las respuestas fueron similares: PAZ, ESPACIO, LIBERTAD y TIEMPO.

Libertad y tiempo para criar a nuestro hijo con apego y presencia, tiempo para estudiar y para aprender, tiempo para poder dedicarnos a algo útil, que nos llenase más y donde desarrollásemos nuestros talentos, esos que todos tenemos pero que solemos dejar en desuso por muchas circunstancias, y tiempo para aportar nuestro granito de arena al mundo.

Y nos percatamos que no necesitábamos ni morir ni ser ricos para conseguir, o al menos intentarlo, esas metas vitales y decidimos DESERTAR del camino de vida oficial y de tantas ataduras sociales.

En esta entrevista de radio en el programa “Espais de Calma” de Ràdio Villafranca que dura 22’ y hemos resumido aquí, lo explico todo con más detalle. La entrevista es en castellano, excepto la presentación que está en catalán.

¿POR QUÉ CREAMOS ESTE BLOG?

No fue dicho y hecho, sino que entre que decidimos dar el paso, se vendió el piso, dejamos los trabajos paulatinamente y llegamos al pueblo -aun no lo hemos hecho- han pasado 3 años y durante ese tiempo, surgieron ideas que nunca habíamos contemplado como abrir nuestro propio blog. de hecho, en esa época, no sabíamos nada sobre ello.

Primero abrimos el dedo en la llaga porque mi marido se percató que yo bombardeaba a los amigos con artículos continuos e intentó poner orden. Después, fuimos aprendiendo el funcionamiento de los blogs temáticos y nos percatamos que no existía un tipo de blog que diese cabida a una visión diferente y global de la sociedad.

Había blogs de vida sana, de recetas vegetarianas, de ecología, de espiritualidad, de esoterismo, de crianza natural, de simplicidad y decrecimiento, conspiratorios, de denuncia del Sistema, pero no había ninguno que los englobase a todos en una dosis moderada, constructiva y útil.

El objetivo de El Blog Alternativo era aportar ideas para VIVIR MEJOR EN UN MUNDO MEJOR y está dirigido a personas “normales” que quieren despertar, que no se creen todo lo que nos cuentan los medios de comunicación oficiales, que quieren vivir con más conciencia y que creen que otro mundo es posible.

Por ello, cuando nuestro hijo fue al colegio a los 3 años, decidimos abrir El Blog Alternativo, bautizarle con ese nombre tan genérico e integrador y trabajar en este proyecto a tiempo completo y más.

Este blog nació como blog profesional con la pretensión de ser un trabajo vocacional y un medio de vida.

Ya ha pasado año y medio y, como indican estas estadísticas actuales, contamos con:

  • más de 6.000 lectores diarios
  • 300.000 páginas vistas al mes

¿CÓMO LO HACEMOS?

Mucha gente cree que somos un grupo de periodistas que nos reunimos cada día y seleccionamos los temas a tratar.

Como hemos indicado, somos un matrimonio que desde el salón de su casa, cuando la teníamos, y ahora que estamos de transición al pueblo desde la casa de una amiga, escribimos el 90% de los artículos publicados.

Contamos con miles de libros y excelentes revistas como bibliografía, nuestros conocimientos de años de lecturas y cursos porque este blog lo hemos iniciado camino de los 40 años uno y de los 50 otro, nuestro bagaje profesional y personal, nuestro discernimiento, nuestra intuición y olfato que aumenta cada día y nuestras fuentes secretas.

Tenemos miles de posibles artículos para publicar y elegimos unos u otros en función de la actualidad, el interés, la utilidad y sobre todo, las sincronicidades.

Y ademas, no estamos solos:

En este proyecto nos acompañan COLABORADORES. Unos son amigos de toda la vida como Itzi, otros ex-compañeros de trabajo como Laura, compañeros de estudios espirituales como Karolus o Thea y personas que comparten caminos y filosofías similares como JReilly, R Mercader y Peregrino.

Todos ellos tienen sus trabajos remunerados y colaboran en este blog cuando pueden desinteresadamente.

Y además de a ellos, agradecemos de corazón los 190 artículos recibidos de los Lectores Alternativos.

¿HASTA CUÁNDO?

(…)

En cualquier caso, y sea lo que sea lo que nos depare el futuro y que aceptaremos porque hace tiempo que hemos aceptado el FLUIR CON LA VIDA por muy duro que sea en muchas ocasiones sentirse en el Vacío, estamos orgullosos del trabajo realizado, nuestro granito de arena ya está sembrado y algún día germinará, el mayor fracaso es no intentar las cosas, y sabemos que el nuevo paradigma está llegando y que vamos a favor de la corriente.

Agradecemos infinitamente el apoyo de los lectores en este tiempo, el entusiasmo mostrado, las continuas muestras de apoyo que hemos recibido por mail, las bendiciones y sinceros agradecimientos y esperamos seguir trabajando para merecerlas durante mucho más tiempo.

Namaste

“Se tu el cambio que quieres ver en el mundo”
Gandhi

ACTUALIZACIÓN 7 MESES DESPUÉS de publicar este post

Ya somos neorurales y agradecimiento por los donativos recibidos durante este tiempo

 
Publicidad
 

48 Comentarios

  1. 1 - SergioCrespo

    4 junio 2010 14:40

    Me ha gustado mucho la entrada por que os sigo desde hace tiempo y habéis sido mi fuente de inspiración para que tarde o temprano saque yo mi propia web.

    Y si sacáis vuestros propios productos en vez de promocionar los de terceros?, tenéis experiencia en la vida, lo demostráis cada día aportando información interesante.
    Podeis hacer libros o incluso cursos y conferencias, existiran muchas etapas de vuestra vida en las que muchas personas puedan estar atrapadas y vosotros podais arrojar algo de luz bajo la experiencia.

    animos y seguid asi !

    Responder
  2. 2 - Juanjo

    4 junio 2010 15:57

    Pues vaya palo. Yo creía que por lo menos daba para los gastos normales de una casa, y ahora resulta que ni 200 euros.
    Pues tomar estos 2 años de experiencia como vuestra LICENCIATURA EN HUMANIDADES, y aprovechar donde sois más especialistas, vuestras mejores potencialidades, y hacer:
    - Conferencias.
    - Talleres.
    - Incluso algún programa de radio.
    Todos estos trabajos son de buena remuneración por pocas horas, lo que os dejaría tiempo para seguir con el blog. Y trabajaríais es lo que más os gusta: comunicar ese otro mundo alternativo.
    Además, vuestra parte espiritual, ya la captamos a diario, y quizá es la oportunidad para que añadir vuestra parte física (tacto, oído, vista) a vuestra relación con “los alternativos”.
    Fíjate que con la cantidad de veces que hemos hablado (con letras), si me cruzara con vosotros en la calle no os reconocería.
    No sé qué “trenes laborales” pasarán por vuestra estación. Seguro que alguno igual que aquel que NO os llenaba pasará para probaros. Estar muy atentos para poder detectar el bueno, y que la indecisión no provoque que parta sin vosotros.
    Un abrazo
    Responder
  3. 3 - Ileana

    4 junio 2010 16:02

    Ya os conocía, pero sigo encantada de conoceros!!!
    Quería desearles suerte en esta nueva etapa en la vida rural, y espero que aparezcan las fórmulas para que El Blog Alternativo y La Tienda Alternativa sigan funcionando.
    Estoy segura de que vosotros tendréis todo lo que os hará felices, porque lo tenéis dentro de vosotros mismos.
    Un abrazo muy grande, María del Mar!!!
    Responder
  4. 4 - Elena

    4 junio 2010 16:16

    ¡Felicidades amigos por este intenso trabajo que hacéis! Vuestro blog es profesional, nos enriquece y nos abre múltiples vías alternativas en nuestras vidas. Deseo de todo corazón que entre todos encontremos la fórmula para que podáis seguir manteniéndolo. Sois un referente para muchas personas.
    Namaste, paz, felicidad para vosotros.
    Responder
  5. 5 - manuela

    4 junio 2010 17:01

    Pues de verdad que si se cierra este blog me va a dar muchísima pena porque lo leo cada día, me parece completísimo, me encantan los temas que trata y los más interesantes los cuelgo en mi perfil de facebook para que los lean mis amigos. Si hay que hacer una aportación para que siga existiendo yo me apunto porque me compensa mil veces más de los pocos euros que tenga que aportar. Ánimo. Ahora todos los que nos hemos beneficiado de vuestro trabajo deberian compensar el esfuerzo y devolveros el cariño con pequeñas aportaciones.
    Un abrazo inmenso inmenso y…ojalá algún día yo también tenga los ovarios de irme al campo con mi maridito y mi peque, dejar mi trabajo y dedicar mi vida a algo útil que me llene. Por favor, contad como os va el proyecto en el blog a ver si me animo.
    Os quiero mucho y de verdad.
    Responder
  6. 6 - milmusas

    4 junio 2010 18:22

    Creo que sois la envidia de muchos de vuestros lectores, y me incluyo. Confío en que podáis seguir manteniendo este blog de alguna manera porque es maravilloso. Se me ocurre que efectivamente potenciéis vuestras virtudes (ver las cosas que el resto de la gente no ve) y podáis orientar vuestra profesión hacia ahí, como bien decía Juanjo en su comentario: talleres y conferencias. Además con productos orgánicos o alojamiento rural ecosófico. No sé, estoy segura de que tenéis en la cabeza un montón de cosas, y seguro que acertáis con la decisión. Enhorabuena por vuestro blog, sería una pena que no pudierais mantenerlo, esperemos que encontréis la solución.
    Responder
  7. 7 - Lis

    4 junio 2010 18:43

    Me encanta este blog, es mi compañía diaria. todo lo que aparece es muy interesante, me da ideas y me hace sentir contenta. Creo deben seguir trabajando en esto y plantear de qué manera podemos aportar. Les deseo lo mejor en su nueva vida en el campo. Me ha encantado saber de ustedes en el audio de la radio y verlos en la foto. Los quiero mucho. Un saludo cariñoso del sur austral de Chile.
    Responder
  8. 8 - Marta

    4 junio 2010 19:18

    Desde Asturias os envío todo mi apoyo y de corazón mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y la ilusión que en el proyectáis… confío en que sigamos creciendo juntos durante mucho tiempo. Un abrazo!
    Responder
  9. 9 - Dani

    4 junio 2010 20:45

    Estupenda entrevista de la radio, cuando Mªdel Mar dice que que contradicción referiendo a que las dos temáticas principales son «Antisistema» y «Espiritualidad», me ha parecido muy significativo; porke me siento muy identificado, creo que no es contradictorio, si eres espiritual algo de antisistema experimentas, por no decir mucho; Gurdjieff decia que cuando despiertas en un mundo de dormidos te encuentras fatal, solo, que cuidadito porque te puede afectar. Veo la espiritualidad algo que en una sociedad equilibrada (¿los taterrestres?) seria los más normal y habitual, pero en este planeta es derepente ver muchas cosas que no veias, y que ya es muy dificil hacer ver que no ves; por tanto te vuelves algo rebelde, aunque lo escondas o lo controles interiormente. Ojala hayan más personas que despierten del matrix mental que nos rodea, yo prefiero la rebeldia a la sumisión, de adolescente me la jugue alguna vez con mi ansiedad de querer aprender más de lo que se me daba.
    Me alegra ver al peke que generó la revolución en la foto :)

    dAni

    Responder
  10. 10 - Bea

    4 junio 2010 23:16

    Muchas gracias por estar aqui, gracias, porque con vosotros he visto muchas cosas y he aprendido a mirar muchas mas, este blog lo conoci hace tiempo buscando recetas de empanadillas (gracias por las empanadillas de tomillo y queso de cabra!) y desde entonces me quede aunque sea leyendo, cada dia entro y leo de todo y envio mails a mis amigos con los articulos que me mas me gustan para contagiar un poquito a los demas y a ver si vamos despertando todos…. por eso si cierra el blog me dara mucha pena aparte de que me faltara algo. Muchos animos, un abrazo muy grande y un besazo a ese peque tan wapisimo que teneis. Gracias!!!!
    Responder
  11. 11 - Caro

    5 junio 2010 00:39

    Aiiiiins!

    Jo :) lo primero, que me alegro mucho de poneros cara y nombre :)))) y saber algo de vuestra vida y por qué y cómo empezó (y seguirá!) este proyecto.

    Yo estoy frita, porque no tengo ni idea de cómo hacer dinero de casi nada, así me va XDDD pero hasta que a algún compi-lector emprendedor tenga alguna buena ideaALTERNATIVA, yo también me comprometo a poner mi granito de arena económico como lectora habitual. Es lógico pensar que lo gratis a la larga se acaba, porque es insostenible.

    Y os deseo muchísima suerte en el rumbo que van a tomar vuestras vidas :) me dais mucha envidia, ojalá veamos claro nuestro propio ‘rumbo’ en un futuro.

    Gracias por vuestro trabajo, y un fuerte abrazo :))))))

    Responder
  12. 12 - rafael fosch

    5 junio 2010 07:31

    Apreciados amigos espero poder aportar
    algo. Me tendríais que enviar vía email
    un numero de cuenta corriente. Un saludo
    Responder
  13. 13 - Mónica

    5 junio 2010 09:03

    Hola!! Os leo todos los días, me encanta vuestro trabajo y os felicito de corazón. Seguro que mucha gente está dispuesta a colaborar, por ejemplo aportando un simbólica euro al mes!! Probad esa idea!! De todas maneras MUCHAS GRACIAS y MUCHA SUERTE en vuestro nuevo camino. Sois encantadores!!!
    Responder
  14. 14 - montserrat adria martinez

    5 junio 2010 11:45

    Queridos amigos¡¡Os conocí gracias a mi hija pequeña,Astrid,y os adopté enseguida..me ha emocionado mucho parte de la entrevista,en particular lo referente a los hijos y su crianza…nuestra pequeña tardó cuatro años en dormir.¡¡¡ahora Jordi y astrid ya son MUY MAYORES¡¡¡y estoy muy contenta de como lo hice..dejé el trabajo para dedicarme a ellos.. y solo puedo sentirma orgullosa de haberlo hecho..si..malos momentos tambien pasé,sobretodo en unos tiempos en que dejar de trabajar ,para cuidar a los hijos…no estaba bien visto…pues no era progre…
    Bien, hasta aquí CONFESIONES¡¡¡
    Ahora a lo práctico.si chicos como que hay que vivir..y tenemos esta energía que nos ayuda a ello..DINERO..
    Pues estoy con los de la opinión de ..un Número de una cuenta corriente en un banco..me parece una gran idea..
    Además es tambien una lección y un aprendizaje..que nos ayudará a nosotros y a vosotros..o sea que se, que con una pequeña aportación saldremos todos ganando.GRACIAS¡¡¡¡
    Responder
  15. 15 - cayemore

    5 junio 2010 16:04

    me parece una excelente idea el poner una suscripción solidaria con la que los lectores asiduos podamos colaborar a sostener vuestro valioso trabajo. Me encantará colaborar en lo posible a mantener un proyecto tan audaz y sólido como el vuestro. LLegásteis a mi vida cuando mi hija nació y habéis sido una fuente diaria de información, inspiración, reflexión… muchos de los artículos que he leido con vosotros han sido reveladores y han contribuido grandemente a que mi pequeña familia disfrute de una crianza mas humana y amorosa, para grandes y pequeños. un gran abrazo y toda mi fuerza y mis mejores deseos de que sigáis adelante con todo esto!!!!!!!!!
    Responder
  16. 16 - Juanjo

    5 junio 2010 23:18

    Suscribo la moción de pagar una aportación.
    Si cualquier revista mucho menos profunda cuesta de 3 a 4 euros/mes, o cuotas de 24 a 36 euros/año, ¿por qué no ayudar a que este genial proyecto siga funcionando?
    Responder
  17. 17 - Angela

    6 junio 2010 09:16

    Hola Alternativos! :D
    Que bueno poneros caras, y ese bebe esta lindo! Bien grande ya!
    Me ha encantado este articulo porque es como darle forma a todo lo que esta por detrás de un trabajo tan impresionante como este. Como muchos otros, yo también llegue aquí por casualidad buscando a la “cenicienta que no quería comer perdices” y que me quede enganchada!
    Aprendo muchísimo con todo lo que publicais y sobre todo cada vez que vengo aqui pienso “es posible, querer es poder”.
    Contad conmigo para una suscripción mensual, me parece lo mínimo! El trabajo que hacéis es demasiado valioso para dejar que se muera en el olvido…
    Mucho ánimo y ya sabéis donde estoy…intentaré ayudaros en lo que pueda!
    Saludos y Enhorabuena!
    Responder
  18. 18 - Maite Ferrer

    6 junio 2010 11:51

    Hola amigos. Un dia os sugerí que porfavor no pararais, y deseo que no sean los motivos económicos los que os impidan seguir adelante. Batallo a diario con opiniones de amigos y conocidos cuendo me dicen que no existe gente comprometida ni alternativas a un cambio. La palabra “imposible” baila en muchas conversaciones.
    Pienso de corazon que gente como vosotros son los pioneros del cambio que necesitamos. Extender, compartir y dar a conocer nuevos caminos más humanos, éticos y comprometidos con los seres humanos y el planeta es la única alternativa real para conseguir la masa crítica necesaria para que se produzca ese cambio que todos estamos deseando. Nuestros niños llegaran a habitar un mundo mejor gracias a ello. Os animo a que incorporeis alguna forma de poder realizar donaciones voluntarias al público así como que, aunque exista suscripción, permitais que bailen artículos libremente para llegar a más personas.

    Un fuerte abrazo de alguien que os sigue casi desde el primer dia.

    Hasta siempre.

    Responder
  19. 19 - Can-Men

    6 junio 2010 19:12

    GRACIAS A TODOS por los ánimos, las sugerencias y el apoyo. En unos días publicaremos una breve encuesta sobre una suscripción voluntaria al blog, aunque éste siempre será de acceso gratuito, con un número de cuenta y Pay-Pal.

    Nos emociona saber que la información que se publica sea de inspiración para mucha gente.

    Abrazos a todos

    Responder
  20. 20 - Ana Blanco

    7 junio 2010 16:15

    Buenos días y buena semana,
    Yo también me alegro de ver la fotografía en familia, porque ya os había visto en el apartado autores. Me sumo a la mayoría y os agradezco el esfuerzo -que excede lo “razonable” de poner en marcha este proyecto de vida, por las ventajas personales que a mi reporta. Hablas Can-Men de realizar una encuesta entre los lectores, y estoy de acuerdo, ahora bien, como mi mensaje es el nº 19, he observado que hay al menos 7 lectores que afirman estar de acuerdo con realizar alguna aportación, desde que uno de ellos lo anuncia el resto se suman a la iniciativa. Yo también estoy de acuerdo en la realización de aportaciones, tanto como suscripción períodica así como donaciones puntuales. Y estoy segura de que otros lectores no han respondido para no repetirse. Por tanto, 8 de 19 es casi un 50 %. Además estoy convencida, en parte por lo que he leído en vuestro blog de que cuando alguien desea algo el Universo confabula para apoyarlo, Y ese será vuestro caso; y también es buena idea la de hacer algún libro recopilatorio por temas. Espero poder seguir opinando en este blog por mucho tiempo, un abrazo a los dos y mis bendiciones para ese precioso Samael.
    Responder
  21. 21 - Merxe

    7 junio 2010 16:25

    Hola, me encanta vuestro blog, es muy interesante y sería una pena que no siguierais con el. Yo tambien quiero contribuir si hace falta paa poner mi granito de arena. Saludosa todos.
    Responder
  22. 22 - LOLA SENCIANES

    9 junio 2010 09:58

    No encuentro la encuesta relativa a las colaboración financiera. Yo podría aportar 3€ al mes, eso sí, ponermelo fácil porque si tengo que estar pendiente de efectuar el pago cada mes, más de una vez os quedareís sin él… Os debo mucha buena información ya que no leo ningún periodico ni revista ni tampoco veo televisión… Gracias por todo de nada!!!!!
    Responder
  23. 23 - Angel de la Guarda

    9 junio 2010 10:20

    Gracias Lola:

    La encuesta está en la parte superior derecha del blog. Está habiendo un porcentaje alto de personas dispuestas a colaborar y en los próximos días explicaremos cómo hacerlo. Intentaremos que sea de la forma más fácil posible.

    Responder
  24. 24 - Freeman

    15 junio 2010 14:17

    Que Dios os bendiga María del Mar y Ángel de la Guarda, muchísimas gracias por tanta luz y buenas vibraciones que enviais desde vuestros corazones a través de este excelente blog, el mejor de España e hispanoamérica en su género.
    Que la mejor solución o camino se inspire claramente en vuestras conciencias, así como en las conciencias de todos aquellos blogueros que vivimos experiencias similares.
    Un fuerte abrazo y adelante,
    que está amaneciendo.
    Freeman
    Responder
  25. 25 - Enrique

    29 junio 2010 09:49

    Hola chicos,

    Pues yo soy otro de esos que les gusta vuestro espacio. Quisiera deciros que me llamó la atención el dinero empleado en el host dedicado. Yo soy el responsable de la página Web de la Fundación Golden Clover de Medicina Natural. Mantenemos una emisión de TV por Internet que como puedes imaginar soporta un peso considerable en cuanto ancho de banda. La opción que tenemos contratada últimamente (host dedicado con Windows Server 2008 -más caro que Linux-) rondará los 90€ mensuales (IVA incluido). Si precisas de una información más concreta puedes escribirme.

    Encantado de conoceros.

    Responder
  26. 26 - Enrique

    29 junio 2010 10:15

    Soy el pesado de antes. Como me parece que es una información que os podría venir bien, para estar tranquilo de que no se ha perdido entre la vorágine de post os agradecería -en cualquier caso- un “recibido el aviso”.
    Buena suerte.
    Responder
  27. 27 - Angel de la Guarda

    29 junio 2010 13:02

    Gracias Enrique por toda la información.
    Soy consciente de la disparidad de precios en alojamientos web. Inicialmente El Blog Alternativo estuvo alojado en un hosting compartido. Fuimos subiendo de visitas y empezaron los problemas. Empezó a no estar disponible el blog y lo peor era que para que volviese a funcionar teníamos que realizar varias llamadas y esperar también varios días. Entonces decidimos contratar un servidor dedicado con servicio de administración en Hostalia. No es la empresa ni más barata ni más cara, solo podemos decir que los problemas puntuales que ha habido los han solucionado con rapidez y esto es muy importante para nosotros. De todas maneras vuelvo a darte las gracias por tu interés y la información.
    Responder
  28. 29 - Eduardo

    1 noviembre 2010 15:42

    OS ANIMO a realizar la encuesta de formas de pago para usuarios-colaboradores, enviarla por email como el boletín , ofrecer varias alternativas!!!, con recordatorio por email para los que no puedan hacerlo por recibo bancario. Soy un recien llegado a vuestro blog. Es difícil expresar con palabras lo increíble y maravilloso que es poder leer algunos de vuestros artículos, lo importante que es vuestro “granito de arena”. Estoy encantado de poder reenviar vuestros links a personas de mi entorno. Gracias !
    Responder
  29. 30 - Angel de la Guarda

    2 noviembre 2010 12:49

    Hola Cecilia:

    La verdad es que tus palabras animan, y mucho, a seguir y seguir.
    En cuanto al tema de aportaciones elegimos PayPal porque las comisiones eran asumibles. Se puede realizar una aportación puntual (Botón DONAR en la barra lateral de nuestro blog) o aportaciones anuales que se renuevan automáticamente (botón SUSCRIBIRSE que hay en la barra lateral del blog)

    Responder
  30. 31 - Angel de la Guarda

    2 noviembre 2010 12:52

    Gracias Eduardo:

    Después de realizar este artículo hicimos una encuesta y el resultado fué incluir los botones der la barra lateral del blog SUSCRIBIRSE (para aportaciones anuales que se renuevan de forma automática) y DONAR (para aportaciones puntuales).
    También nos gusta mucho que difundas entre tus amigos todo aquello que te parezca interesante.

    Responder
  31. 32 - Carmen

    16 noviembre 2010 18:32

    Espero de corazón que este blog no se cierre nunca. Ojalá continúe despertando mentes y corazones por mucho tiempo. Sois geniales. Un abrazo lleno de energía!
    Responder
  32. 33 - PIlar

    24 noviembre 2010 12:55

    Queridos amigos, hace poco que os conozco, apenas unos días, y siento como si fuera años; en parte porque me siento muy identificada con vuestro caminar y también porque la sinceridad con la que hablais, me lleva a ello, es como si hablarais con el corazón. (pero sin el como).
    Vuestra labor es importante en esta sociedad, por lo que os animo también desde mi corazón a continuarla. Estoy segura de que muchas personas sabrán reconocer vuestra labor y entre todos podremos colaborar para que este, vuestro proyecto, también sea el nuestro. Os envío un abrazo unificador, y un beso enorme a vuestro retoño. Gracias por dedicaros a los demás.
    Responder
  33. 34 - Norma Sánchez

    9 abril 2011 07:50

    desde que descubrí este blog a través de un artículo que me recomendó una gran mujer que conocí hace unos años, se ha vuelto una necesidad leerlo. No saben lo que he aprendido de sus letras! Con gusto aporto el donativo que consideren conveniente para una lectora que aunque no tiene dinero de sobra, defendería como sea este espacio tan útil y lleno de belleza. Saludos desde Sinaloa, México.
    Responder
  34. 35 - Angel de la Guarda

    11 abril 2011 13:44

    Muchas gracias Norma por tu apoyo.

    Si deseas realizar una aportación económica puedes hacerlo a través de los botones de Paypal que hay en la barra lateral derecha:
    SUSCRIBIRSE se trata de una aportación anual de 12 euros
    DONAR: es una aportación única del importe que decidas

    Responder
  35. 37 - eNacho

    23 enero 2012 19:15

    ¡Gracias por vuestro blog! Lo he descubierto hace poco, y me está dando ideas para, poco a poco, poder dar yo (nosotros) también “el gran salto”.
    Seguid adelante, lo necesitamos.
    Responder
  36. 38 - El Caminante

    17 noviembre 2012 11:04

    Hace un par de dias hice el descubrimiento de vuestro blog, casi por casualidad. Y a dia de hoy voy por la pagina 126 y no deja de asombrarme vuestro sitio…. lo he publicitado a todos mis amigos, aunque se que muchos no me haran caso, sé que otros, aunque pocos tambien haran correr la voz… un abrazo y seguir asi….
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado