Calzoncillos ecológicos con fibra de corteza de plataneros

, , 2 Comments

La ropa interior ecológica no es una novedad porque existe una amplia variedad de modelos con diferentes materiales como algodón orgánico, seda, cáñamo, fibra de pino reciclada, lana merina, … .

Pero la marca australiana Aussiebum que se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas y sus diseños, ha desarrollado unos calzoncillos con fibra de corteza de árboles plataneros entrelazada con suave algodón y, según sus creadores, el resultado es un tejido mucho más elástico y confortable, además de ecológico y sostenible.

Aussiebum fue creada en el 2001 por el emprendedor Sean Ashley porque no encontraba trajes de baño a su gusto y en poco tiempo se extendió a ropa interior, ropa deportiva y otras líneas y consiguió un gran éxito y aceptación mundial.

De hecho, el 90% de sus ventas se realizan fuera de Australia y algunos productos estrella como el Wonderjock, que potencia la anatomía masculina, se agotaron a los 7 días de su lanzamiento.

Con estas credenciales, Aussiebum puede poner de moda los calzoncillos ecológicos, aunque cabe preguntarse si sus usuarios sólo serán ecológicos en el interior o también en sus hábitos externos, …

Los precios son: 20 euros los slips y 22 euros los boxer y en la web oficial hay un vídeo promocional al más puro estilo telenovela.

Sitio oficial: Aussiebum

Más información sobre la empresa: Wikipedia

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado