La resistencia contra los grupos de poder mundiales y sus mensajes

, , 14 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Hoy está pasando algo grande y se está haciendo en España que tiene un papel importante en el despertar del planeta. Este es el momento que estamos esperando. Ya nos es momento de hablar de terrorismo (11-S, 11-M) sino de sistema monetario. El tema central es que ahora se va a fraguar una crisis económica manufacturada para alterar el precio de las cosas. Lo que está haciendo la gente en ese hotel es un delito”

“A los que tenemos que llevar del cuello a la cárcel es a esa pandilla de psicópatas que están creando las crisis económicas. Estáis para defendernos a nosotros y un día os tendréis que unir a nosotros para ir a por esos h… y llevarles del cuelo a la Haya. Ellos son los enemigos y no nosotros”

“Tu no te vas a tomar nunca una caña con Rockefeller, ese es el que te está quitando el dinero todos los días, el que hace que te endeudes, el que nos lleva manipulando desde hace milenios. Pero hemos dicho YA BASTA porque nos hemos enterado de que va el rollo, del DINERO-DEUDA”
Rafael Palacios

RESISTENCIA es una de las palabras que se lee en el cartel del improvisado discurso del periodista independiente Rafael Palacios, que se ha convertido en portavoz de las manifestaciones críticas contra el Club Bildelgerg reunido del 3 al 6 de junio 2010 en un hotel de lujo en Sitges.

Y esa palabra es clave porque ha ocurrido un gran salto a todos los niveles en esta reunión:

1. El secreto sobre su existencia ha saltado en pedazos con la cobertura mediática oficial, superficial y restando credibilidad al tema al relacionarlo con conspiraciones en tono despectivo y sin profundizar, pero al menos han sacado a la luz las reuniones de grupos de poder mundiales con influencia para modificar/dirigir a conveniencia las economías internacionales y tomar decisiones por encima de países individuales. Tema explicado con claridad en esta conferencia de David Icke.

El mayor exponente de la cobertura es el programa de crónica social La Noria de Tele 5 con un debate pobre y mediocre donde la mayoría de los contertulios sabía menos del tema que los internautas y donde Daniel Estulin, el cronista no oficial de los Bildelberg, tampoco estuvo a la altura (vídeo).

2. Aunque sea en tono jocoso e identificándoles con los malos de las serie de dibujos animados, la población ya sabe que puede haber alguien en la cúspide de la pirámide del control y que no son altruistas

3. Se ha denunciado públicamente el coste de seguridad valorado en 600.000 euros: helicópteros, cientos de policías, … cuando en teoría sólo es un club privado y sin influencia que juega al golf y al monopoly geopolítico virtual

4. Se filtran con rapidez posibles temas de debate interno como el futuro del euro, la guerra con Irán y el uso de armas nucleares, su intención de clonar la situación económica griega donde se reunieron un año antes de sus graves problemas,  y su temor al aumento de la disidencia y despertar mundial

5. Los movimientos anti-Sistema, término que no expresa en su globalidad a las personas variopintas que se manifestaron en Sitges y y Barcelona, demostraron que están ahí, que tienen mucha más información real que los medios oficiales, que saben donde están la raíz de los problemas y que, a diferencia de otras época históricas no llevan antorchas, ni barricadas ni balas, sino que son pacíficos y constructores de un cambio de conciencia y sociedad diferentes.

La concentración del sábado finalizó con una MEDITACIÓN GRUPAL y dicen que algunas de las intervenciones de Rafapal hicieron llorar a los agentes. Y además, se unieron grupos ideológicamente diferentes y eso no lo consigue el fútbol pero sí la constatación de una amenaza real.

Imagen de previsualización de YouTube

Rafael Palacios es periodista de investigación especializado en política oculta, autor del periódico en pdf “Jaque Mate”, de los libros “Extraterrestres, el secreto mejor guardado” y “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo“, y de la web Rafapal, líder en información libre en español con 17.000 lectores diarios.

Lleva años trabajando en estos temas y el discurso con megáfono en mano no es fruto del delirio del momento, sino de una trayectoria muy clara en este sentido. Merece la pena verse el vídeo de 9’ en el que se refiere a los siguientes conceptos:

  • Es delito la conspiración para alterar el precio de las cosas (artículo 281 del código penal) y eso es uno de las acciones clásicas del lobby mundial
  • Explica la creación del dinero y el actual sistema monetario como se expone en el documental EL DINERO ES DEUDA que tradujo él mismo. Gobiernan personas por encima de los políticos que son los que crean el dinero y controlan el Sistema monetario, y ahora todos están endeudados de un dinero inexistente
  • Existe una monetización de la deuda
  • Sugiere la nacionalización de los bancos como una salida a esta crisis y un cambio de sistema, aboliendo la usura y basándose en un dinero real para el intercambio y beneficio de la Humanidad
  • El miedo es una herramienta de control que hace que el país se contraiga
  • Los paraísos fiscales tienen las respuestas

Las movilizaciones de Sitges 2010 habrán sido minoritarias, habrán sido anecdóticas e inofensivas para muchos, una nota disidente con un lenguaje conspiratorio-rebelde-flower power, pero son más que eso.

Son un ejemplo de una incipiente pero existente RESISTENCIA, que ha salido del anonimato, que se organiza por Internet, que irá en aumento -como veremos en las conferencias de David Icke en noviembre 2010 en Barcelona- y que van a plantar cara para cambiar del rumbo de una nave muy mal pilotada durante milenios, …

Información sobre las movilizaciones y análisis: Liberación Ahora y Algo está pasando
Cobertura mediática: El Proyecto Matriz y aquí

En El Blog Alternativo: Artículos sobre el control del mundo

Y aquí abajo el documental “El dinero es deuda” y “Paraísos fiscales”.

http://video.google.com/videoplay?docid=297944284192645565 Imagen de previsualización de YouTube

 
Publicidad
 

14 Comentarios

  1. 1 - Freeman

    7 junio 2010 22:34

    Excelente, excelente, excelente. Gracias al blog alternativo y a Can-Men por su fuerza e impulso en esta empresa común de la liberación humana.
    Madre mía, uno al ver los videos, oir a los activistas, sentir todo… qué buena gente tenemos en este país qué maravillosos héroes de la calle, muchos de ellos anónimos, qué fiesta y qué fuerte lo que que se ha conseguido en tres días. Y hay muchos días por delante a partir de ahora…

    Saludos y Paz,
    Freeman

    Responder
  2. 2 - dani

    8 junio 2010 00:54

    El segundo video del Rafa Pal este, me ha gustado, ahi ya da caña (aun asi no creo que pasa na en años), pero es que si no se va asi, hablar de que la banca privada hay que quitarle no va a servir de na, ni hablar de lo que sea, aqui se necesita accion ¡ya!
    Responder
  3. 3 - William9co

    9 junio 2010 06:00

    Increibles videos, admiro la tenacidad de rafapal, cumple una gran labor denunciando la opresión del dinero- deuda (dinero artificial que se crea en un computador y que se presta con creditos respaldados en bienes reales), el auto-atentado del 11S y demas aunque con algunas cosas que dice no estoy deacuerdo, me sorprendió un poco ver material de el aquí.
    El video de paraisos fiscales muy impresionante, entrevistan a personajes de alto nivel y con palabras sencillas se entiende el proceso, sentí algo feo cuando escuché la cantidad de dinero que se mueve alli mas que suficiente para terminar con la pobreza, definitivamente sufrimos porque somos nosotros los que lo permitimos, a veces pienso que antes habia mas moral, etica o Conciencia y eso daba fuerza para rebelarse ante una situación injusta pero ahora aunque vemos que nos roban, que nos hipnotizan no hacemos nada porque la fuerza que nos tiene sin moral ni etica tambien nos roba la energia y nos hipnotiza, si no nos rebelamos con nuestros propios egos o defectos como nos rebelamos contra una situación social opresiva? se empieza 1ro por uno mismo.
    Muchas gracias que Dios te bendiga a ti y a los que te rodean.
    Responder
  4. 4 - Can-Men

    9 junio 2010 11:21

    RESPUESTA A FREEMAN
    Gracias, leyendo tus crónicas, yo pensaba q tu estabas infiltrado en la reunión¡¡¡

    —-

    RESPUESTA A DANI
    ¿pasar a la acción? ¿a qué te refieres? Si las manifestaciones hubiesen sido más agresivas quedarían ellos como “los malos” y no los de dentro y perderían credibilidad, q para la mayoría aun no la tienen. El tema va lento pero sin pausa. Es un grupo demasiado heterogéneo y no será fácil. Mientras tanto puedes ir al gimnasio a soltar adrenalina, je, je.
    Estoy segura q en la mega conferencia de David Icke en noviembre 2010 se verá la dimensión de la resistencia

    ——-

    RESPUESTA A WILLIAM9CO

    Has dicho la clave. La oposición desde el ego y la rabia les dará la victoria segura a ellos pq dominan la vibración del miedo. Es al contrario. Se más optimista, la conciencia se está despertando y el cambio será pronto exponencial.

    No te sorprenda pq hablemos de Rafapal. Siempre ha estado en nuestro blogroll, hemos publicado su periódico “El Jaque Mate” y tb hablaremos de su nuevo libro cuando lo leamos. Es uno más de nuestros cientos de fuentes y aplicamos nuestros DISCERNIMIENTO, lo mismo que pedimos a los lectores.

    De todas formas, intentamos dar espacio a distintos autores y estilos para explicar mejor los conceptos y que cada una elija con el que sintoniza más. Ninguno es perfecto.

    Saludos a todos

    Responder
  5. 5 - Dani

    9 junio 2010 14:33

    No es cuestión de adrenalina. Lo que trato de decir es que por la ley nadie va a poder hacer apenas nada. El sistema esta comprado y dominado, y sin muchos esfuerzos porque saben bien que un grupo de personas pueden llegar a hacer grandes cosas, pero que la humanidad cuando amplias a mas gente de ese grupo, la mente “grupal” se vuelve la de un niño, ¡es asi! es la historia de la humanidad, lo toy siempre diciendo y parece que nadie se da cuenta, los que SI lo saben son esos que estan en la oscuridad y que RafaPal quiere enfrentar con un altavoz y con mensajes bastante simpaticos de eh! somos todos hermanos nos tomamos una copa en el bar de la eskina. ¡NO! RAFAPAL ¡NO! hay clases, todos esos que denuncias nunca jamas se tomaran una cerveza en el bar de la eskina contigo, ni con nadie que pertenezca a la masa (algo mas grande que un grupo de personas) ¿quieres ser jesucristo? y presionar con la bondad ¡hazlo! mira como acabó y en que lo convirtio luego la iglesia.
    Como siempre digo, ¡creo en las personas! y en sus iniciativas, me encanta lo ke hizo Rafael ahi, y me hubiera unido porke esta genial tocas los webos, pero kitaos de la cabeza que pase de una reunion de amigos para hacer nada. Monta algo rollo Elliot Ness, con un grupo de personas como los del bildelberg, pero a favor del pueblo y machaca a las mafias, ¡ahi! pasará algo, pero tar en la calle con una pancarta en este caso solo ha servido para colgarlo en internet, el unico medio que si transmite mucha cosa rapidamente, y ojala internet sea la herramienta de liberacion social, pero tampoco lo tengo muy claro
    Responder
  6. 6 - Can-Men

    9 junio 2010 14:39

    Sí, en ese sentido estoy de acuerdo. No se trata sólo de caceroladas, q han servido para saber q existe gente q no van a aplaudir todo lo q hacen los lobbies como hasta ahora calladitos, pero que son más ruidosas que efectivas.

    ¿Tu no crees que existen muchos ELLIOT NESS dentro del Sistema de forma discreta? Yo creo que sí existen y que hay muuuuchos frentes abiertos que darán todos frutos de golpe.

    Lo iremos viendo…

    Responder
  7. 7 - dani

    9 junio 2010 14:53

    En eso reside mi optimismo, en que hayan mas elliot ness de los que se ahora, que me sorprendan personas que pasan desapercibidas y un dia salgan o activen grupos de personas. Lo mismo que jovenes cientificos que ayuden a regenerar o revertir un poco lo que se le esta haciendo al medio ambiente, con ideas muy originales, etc. Ese potencial creativo que esta latenten en la humanidad, es posible que sea el que la “salve”, me alegra ver a Punset hablando de la creatividad supongo que porke ya se deben oler que el panorama falla por eso, por la falta de creatividad e iniciativa en la gente, por dejarse comer el miedo y la paralisis que denuncia Rafapal. La palabra que has usado de Paradigma, me ha gustado mucho, esa palabra me interesa mas que nueva era, creo muy posible que haya un nuevo paradigma o algo asi, que nos soprenda…
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado