Uakix Energías Sutiles y Densas

, , 1 Comment

“Vivimos en un mundo lleno de energías, de hecho nosotros mismos somos energía…. todo es energía, y nos influye tanto negativa o positivamente, pero… ¿por qué no ser un poco más conscientes y utilizar estas energías para nuestro beneficio? bien, pues en ello estamos, en este número vamos a ver las posibilidades, los hechos, las investigaciones, etc…”
Beatrice Pieper

La revista online, quincenal y gratuita Uakix del 30 de mayo 2010 está dedicada a las Energías Sutiles y Densas en relación a disciplinas como la geobiología, la radiestesia, domótica, bioenergía, … y temas como la contaminación electromagnética, los edificios enfermos, …

Todos ellos son aspectos muy importantes que afectan a nuestra salud física, emocional y energética y sobre los que cada vez hay más información al respecto.

La lista de artículos de Uakix Energías Sutiles y Densas son los siguientes:

  • Campos electromagnéticos
  • Qué es la radiestesia
  • Domoterapia, estrés y salud del arquitecto Luis Jorge Oxman. Es un artículo completo e interesante que recomiendo leer y del que extraigo este texto:

“La realidad es que desde que hace bastante tiempo nuestra salud se está resintiendo debido a las influencias de la aplicación de los avances tecnológicos sobre nuestras vidas, y la mayor parte de nosotros tenemos poco conocimiento sobre la naturaleza invisible y las energías artificiales que pueden afectar nuestra salud .

Se instalan transformadores de alta tensión a menos de 100 metros de nuestras casas o pasan líneas de media y alta tensión pegadas a nuestras ventanas, nos colocan antenas de microondas o de telefonía celular en las terrazas de nuestros edificios.

Instalamos en los dormitorios equipos electrónicos y en general faxes, computadoras, impresoras, televisores, equipos de música, reloj despertador eléctrico, se colocan alfombras de material sintético, instalaciones eléctricas sin puesta a tierra, camas metálicas y así un largo etcétera.

Bombardeo tecnológico mediante, estamos perdiendo la salud, pero …”

  • La Bioenergía
  • La salud en el hogar a través de la geobiología y la biohabitabilidad
  • Entrevista a Roberto Zamperini, investigador y terapeuta, creador de los Instrumentos de Transmutación Sutil y autor de varios libros sobre esta temática
  • Käthe Bachler: memoria de una maestra radioestesista

Y además de los artículos, Uakix ofrece información sobre webs, libros, cursos, eventos y vídeos inspiradores.

Las energía sutiles y densas son conceptos perfectamente integrados en culturas antiguas orientales y occidentales como la greco-romana. A ver si, poco a poco, los ciudadanos del siglo XXI las tenemos en cuenta para favorecer nuestra salud.

Sitio oficial: Uakix 30 de mayo 2010

En El Blog Alternativo: Artículos sobre Uakix

Más información sobre contaminación electromagnética: Discovery Salud y Miguel Jara

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado