Buscamos patrocinadores para El Blog Alternativo

, , 8 Comments

Hace unos días explicamos quienes somos El Blog Alternativo y os contamos la situación actual. Sois muchos los que habéis mostrado vuestro apoyo, tanto en los comentarios en el blog como directamente a nuestro correo electrónico y, por ello, estamos muy agradecidos.

Hoy vamos un paso más y queremos conocer vuestra opinión. Queremos saber si podemos contar con vuestro apoyo económico. Aclaramos que en ningún momento hemos pensado en hacer El Blog Alternativo de pago, todos los contenidos son y serán gratuitos para todos. Lo que proponemos es una suscripción voluntaria para que, con la ayuda de los que puedan y quieran, todo El Blog Alternativo llegue a cualquier persona que tenga acceso a internet.

Hemos pensado en cantidades que sean adecuadas para la gran mayoría. ¿Que te parece patrocinar este blog con 1 euro al mes, el equivalente a invitarnos a un té? ¿ó 2 euros al mes que da para el té y una pasta? ¿ó 3 euros al mes que es lo que cuestan algunas revistas? Lo mejor será que nos lo digas participando en la encuesta que hay en la parte superior derecha.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

 
Publicidad
 

8 Comentarios

  1. 1 - Nieves

    8 junio 2010 12:17

    Buenos días,
    Hace un par de semanas que me he suscrito por RSS a vuestro blog, y estoy encantada. ANtes que nada, daros la enhorabuena por vuestra valiente decisión de intentar vivir como deseáis. Por supuesto, me parecería bien contribuir al blog, pero no encuentro la encuesta que queréis que rellenemos. Podría aportar 2€/mes.
    Un saludo
    Nieves
    Responder
  2. 2 - Angel de la Guarda

    8 junio 2010 12:22

    Hola:

    La encuesta está en la parte superior derecha del blog. Allí simplemente preguntamos si estás dispuesta a hacer una aportación económica y con los resultados obtenidos ya informaremos de cómo se tendrían que hacer las aportaciones.
    Muchas gracias por tu interés.

    Responder
  3. 3 - mar

    9 junio 2010 15:26

    vuelvo a tener el teclado mal y no puedo poner mayusculas, acentos ni algunas letras o signos asi q espero q se entienda.
    me encanta el blog alternativo y sobre todo estoy enormemente agradecida x lo mucho q he aprendido. me parece q sois muy valientes x haber saltado al vacio desde vuestra posicion d seguridad y luchar x lo q es una nueva manera d vivir con mas conciencia ojala yo fuera tan valiente pero x ahora no se como hacer para salir d la espiral en la q me encuentro. x eso me gustaria ayudar dentro d mis posibilidades. ya he votado con lo q podria aportar. espero q el blog siga abierto xq me parece q hace mucho bien a la sociedad nos despierta d tanto enso;amiento.
    seguro q lo conseguis gota a gota se llena un cubo y entre todos se pueden hacer cosas grandes.
    un beso enorme. mar.
    Responder
  4. 4 - Meyling

    9 junio 2010 17:00

    Hola! Igual que Nieves queria agradecerles tanto, estoy totalmente “enganchada” a este blog y no hay dia en entre y no encuentre algo nuevo que mueva mi sistema de creencias de la manera mas positiva posible. Cada dia aqui, redescubro como quiero llevar mi vida y la persona que quiero llegar a ser. Asi que espero que continue para rato! Ya he contestado a la encuesta. Ayudaria encantada!
    Responder
  5. 5 - Norberto

    12 junio 2010 22:24

    Me intereso el blog que tienen aqui; y de hecho he sacado mucha lectura; lo que si me parece improcedente es pedir colaboracion economica a nosotros los lectores; no es que no podamos darla; sino que no nos corresponde; porque no somos los generadores de costos.
    La colaboracion mas genuina que puede haber en un blog es que la gente participe del mismo; no que afronte gastos.
    Uds. mismos tienen texto aqui donde dictaminan si hay algo molesto en nuestras vidas; cambiemosla; no esperemos que la cambien por nosotros.

    Los tenia por altura; es una lastima.

    Responder
  6. 6 - anónimo

    13 junio 2010 09:08

    Mensaje para Norberto:
    jo’mio… si no quieres colaborar con el blog: Pues no lo haaaaagasss!!!!!! (tan simple como eso). Lo que no se puede hacer es juzgar a la gente que pide una remuneración por realizar su trabajo. Trabajo con el que se intenta ganar la vida. Tampoco es necesario poner comentarios que infravaloren la visión de los demás tal y como expresas en tu última frase: “Los tenía por altura, es una lástima”…

    Mandeeeee???????

    :)

    Responder
  7. 7 - Angel de la Guarda

    14 junio 2010 12:57

    Hola Norberto:

    Nos encanta escuchar todas las opiniones y siempre se aprende algo de ellas. Pero me gustaría comentar algunos temas.

    Gastos: un blog como este tiene unos gastos de hosting, nombre de dominio, diseño de la página,… Por ello todo usuario, solo por hacer uso, está generando unos gastos necesarios para mantener la infraestructura que hace posible que leas nuestros contenidos.

    Colaborar: se puede colabora de muchas maneras (pondremos un apartado detallándolas): dejando comentarios, enviando artículos, enviando información, recomendando a los amigos y la colaboración económica es una forma más de ayudar a El Blog Alternativo.

    Tipos de blog: Existen los blogs personales, algunos de ellos muy buenos, que los mantienes sus autores dedicándoles su tiempo libre. Otros blogs, como este, son o intentan ser un medio de vida con conciencia. Eso significa que los autores nos dedicamos a tiempo completo y lo podremos seguir haciendo si obtenemos unos ingresos para pagar los gastos del blog y las facturas necesarias para vivir. Si no es así le tendríamos que dedicar bastante menos tiempo.

    Norberto, eres muy libre de aportar económicamente o no, cada uno decide que hace con su dinero. Con lo que no puedo estar de acuerdo es con hecho de que te moleste que pidamos una aportación libre y voluntaria.

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado