QueCambiamos.com: la web donde puedes cambiarlo todo

, , 3 Comments

quecambiamos

Imagen de previsualización de YouTube

Con la crisis económica cada vez tienen más éxito la forma más antigua de comercio: el trueque. Si esto lo unimos a la era de internet el resultado son páginas web que ponen en contacto todas aquellas personas que tienen algo que intercambiar. Uno de estos sitios de trueque es www.quecambiamos.com

Objetos de todo tipo tienen cabida en esta web. Desde alguien que cambia un jamón por ropa, una moto por un coche o un piso por otro en distinta localidad porque en su trabajo le han trasladado de ciudad. Los motivos para querer cambiar algo son muy variados, incluso la necesidad de deshacernos de cosas que ya no nos hacen falta y tener otras que realmente necesitamos. Se calcula que de media cada español almacena “trastos” que no utiliza por valor de 2.000 euros.

En QueCambiamos.com la ficha de cada artículo contiene los datos del mismo, en qué precio está valorado, qué se desea a cambio, provincia, formulario de contacto,… Pero quieren ir más allá y ofrecen más servicios útiles como son alertas, boletines, noticias y un foro.

Para conocer más proyectos de intercambio no dejéis de visitar nuestros artículos dedicados al trueque.

Web oficial: QueCambiamos.com
Vía: blog de sindinero.org

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Juanjo

    10 junio 2010 09:14

    También puedes confiar en el método “dar y se os dará” o “para que algo nuevo entre en tu vida tienes que hacer hueco en tu casa”.
    Ayer llevé un montón de ropa y juguetes a Jesús abandonado.
    No pido que a cambio me toque la lotería, pero al menos pido que no se rompa nada en mi casa ni mi coche, que ya es bastante ahorro, o que hacienda me devuelva. Dios proveerá.
    Responder
  2. 2 - sabela

    10 junio 2010 11:54

    Acabo de entrar en la página y de trueque tiene poco (y no lo digo por las intenciones que seguramemnte sean buenas). Pero la mayoría de los usuarios piden dinero a cambio…
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado