Ami, el niño de las estrellas

, , 13 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Ami es de aquellos libros que pueden cambiar tu forma de ver la Vida, de esos de te sorprenden con su sencillez y al mismo tiempo te maravillan con la magia de su mensaje”

“Ami nos habla del Amor y de lo importante que es darse cuenta de que es la única vía hacia la armonía, la paz y la felicidad. El Amor esta vivo, el Amor es todo lo que hay, tu mismo estas hecho de puro Amor”
Mindtraveller

(Artículo de Mindtraveller para El Lector Alternativo Opina)

Leí por primera vez “Ami, el niño de las estrellas” hace más de diez años. Hace unos días encontré, o mejor dicho me encontró, la misma copia que había tenido en mis manos hace ya más de una década, le saque el polvo y comencé a releer. ¡Imagina mi sorpresa cuando me di cuenta que todavía puedo entender su mensaje, que todavía soy un niño!.

Ami nos habla del Amor y de lo importante que es darse cuenta de que es la única vía hacia la armonía, la paz y la felicidad. El Amor esta vivo, el Amor es todo lo que hay, tu mismo estas hecho de puro Amor.

De la mano del escritor chileno Enrique Barrios, la travesía de Ami a través del cosmos, fue plasmada en papel. Es así como este libro le ha dado la vuelta al mundo, ha sido traducido a muchos idiomas y ha llegado a millones de personas.

¡Pero todavía falta mucho! ¡El mensaje de Ami tiene que llegar a todo el mundo! Es por esto que hay una hermosa campaña andando en este momento, es el sueño de muchos que TODO EL MUNDO conozca las palabras que nuestro amigo tiene que decirnos. Enrique Barrios, junto a un grupo de almas colaboradoras, están creando una fundación “Fundami” para dedicarse a la divulgación de tan importante mensaje.

También se encuentran impulsando la iniciativa “Ami viajero”, la cual consiste en dejar “olvidados” copias del libro en bancos de plazas, cafeterías, asientos de metro, etc., para que llegue a donde se lo necesite.

Ami es de aquellos libros que pueden cambiar tu forma de ver la Vida, de esos de te sorprenden con su sencillez y al mismo tiempo te maravillan con la magia de su mensaje.

En su segunda parte “Ami regresa”, Krato, un viejo ermitaño que desconoce su propia sabiduría, nos regala hermosas palabras sobre el Amor, en lo que el llama “El pergamino de Krato”, el cual comparto con ustedes a continuación, esperando que Ami llegue a sus vidas para quedarse.

“Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.

Amor es la única droga legal.

Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.

Amor es lo más necesario de la vida.

Los sabios conocen el secreto, y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Como obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que el Amor no es un sentimiento, sino un ser. Amor es alguien, un espíritu viviente y real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.

¿Como hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente; algunos le dicen Dios), después hay que buscarlo en su morada íntima, el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros, no hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, libertarlo, entregarlo.

No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

¿Como se obtiene Amor? Dando Amor, amando

Mindtraveller

Más información: Enrique Barrios y Fundami

Venta online libros

 
Publicidad
 

13 Comentarios

  1. 1 - rafael fosch

    11 junio 2010 17:34

    Es un libro para mi que grandes y peque-
    ños (a partir de 12 años) debiéran leer.
    Es sencillo, ameno, vital, educativo…
    Desde su primera pagina te cautiva y te
    va llevando paulatinamente por esos mun-
    dos de Luz, Amistad y Ternura tan necesa
    rios en estos momentos…
    Responder
  2. 3 - Jin-jan

    12 junio 2010 09:24

    Hola amigos,
    yo tambien lo leí hace unos años,no sé como llegué a el, pero se convirtió en mi libro favorito, está en la sección de niños de mi biblioteca y creo que es ideal para los “adultos”.
    Responder
  3. 4 - Freeman

    14 junio 2010 00:04

    Inolvidables los libros de Ami, y todos los de Enrique Barrios, ideales para todas la edades, auténticos “abridores de conciencias”, como El Principito, de Saint Exupery. Siento y pienso que la gente debe hacer menos el idiota y volver los ojos a su niño interior, que sabe (y siente) muchísimo. Saludos.
    Responder
  4. 5 - Salvador

    17 agosto 2010 05:18

    La verdad, es uno de los libros k ha markado la vida de muchas personas (empezando por la mia) y espero k algun día, Ami (asi como Jesus) lleguen al corazon de la humanidad…

    Por cierto… Un viejo guia espiritual me compartio la musica de Ami, pero con los años, el cassette c arruino…Alguien sabra donde conceguirlo???

    DLB

    Responder
  5. 7 - José Luis

    3 octubre 2011 05:49

    Hola: Yo tengo el cassette, y lo pase a un CD, si me envias tu mail te mando le archivo. Afectuosamente
    Responder
  6. 8 - Tamara

    14 abril 2014 21:33

    yo lo lei en 2012 y me parecen maravillosos, sin duda me cambio la forma de pensar y me gizo ver lo preciosa y sencilla que es la vida. Ahora estoy leyendo otro de sus libros. el de magia y me encanta. ojala lo lean muchas personas
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado