Camisetas solidarias de Shakira y Mango

, , 2 Comments

Shakira, en colaboración con UNICEF, es la madrina de una línea de camisetas solidarias con motivos del Mundial de fútbol que se venderán en las tiendas de moda Mango y cuyos beneficios están destinados a la educación de niños sudafricanos desfavorecidos.

Recordamos que ya hablamos en este artículo de Shakira, su Fundación Pies Descalzos, su brillante discurso en Oxford Union y su compromiso con las necesidades infantiles de su país, Colombia.

Y por otro lado, Mango, ocasionalmente también participa en iniciativas solidarios como las camisetas con frases de Paulo Coelho que ayudaban a financiar proyectos en Brasil.

Las camisetas solidarias de Shakira y Mango se venden a 19 euros en las tiendas de la marca u online, hay dos modelos masculinos y dos femeninos y el diseño está relacionado con los slogans del himno oficial del Mundial 2010: “Waka Waka” y “This Time for Africa”.

Esperemos que este bonito gesto sea útil y mejore en algún aspecto la vida de los niños de ese país, pero recordamos a Mango que la solidaridad no es un accesorio que se usa de vez en cuando para mejorar la imagen, sino que debería ser parte de su fondo de armario y filosofía de trabajo, y respecto al Mundial, no vendría nada mal una reflexión profunda y colectiva sobre la relación entre el negocio del fútbol, corporaciones y adormecimiento social, …

Descubierto en Compradicción
Sitio oficial: Mango

En El Blog Alternativo: Camisetas

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Daniel

    14 junio 2010 20:14

    Llevo un tiempo viendo bastantes cosas humanitarias de esta mujer. Antes la veia como una tonta más que tuvo la suerte de hacerse famosa en la música. Ahora la empiezo a encontrar cada vez mas sexy, no si acabaran gustandome un dia las rubias y todo jejeje
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado