David Icke en Barcelona el 6 de noviembre del 2010: La Revolución Pacífica

, , 28 Comments

“Este mundo ha sido creado como lo experimentamos por miles de millones de personas diciendo cada día: ¿qué haría en mi propio interés? Una vez empecemos a decidir ¿qué haría en lealtad a mi propia conciencia?, las acciones cambiarán y el mundo cambiará. Ahora estamos en una bifurcación, es el momento de abrir nuestros ojos y nuestras mentes”

“Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor. Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos nosotros mismos”
David Icke

No hay duda de que será un evento histórico y de que muchos de los 1.000 asistentes no volverán a ser los mismos después de 8 horas de conferencia de David Icke explicando cómo y porqué hemos llegado al actual estado del mundo, y cómo podemos revertirlo y transformar la realidad.

Por eso se le llama “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA”, porque por muy radical, conspiratorio o anti-Sistema que muchos consideren a este autor, sus mensajes se dirigen al despertar individual para trabajar desde otra vibración, sin miedo y a favor de un mundo diferente, pero sin ignorar los entresijos de la historia, política, ciencia y religión mundiales.

Será el 6 de noviembre 2010 en el Hotel Fira Palace en la sala BTM (Barcelona Teatro Musical) en Barcelona y todos los detalles están en su web, facebook y blog.

David Icke (1952) es ex-reportero de la BBC, investigador y estudioso de la naturaleza humana y quiénes controlan el mundo, conferenciante, coguionista de la famosa película MATRIX y escritor de más de 20 libros. Aquí hay varios gratuitos en castellano e inglés.

No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con los 5 sentidos físicos y que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría cree.

Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra sociedad es un gran espejismo en la que todos los gobiernos son títeres de una Élite con una Agenda oculta y que han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.

Pero cuando empezó era un investigador ridiculizado y en la actualidad hay muchos otros autores que corroboran sus teorías: Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …, ha llegado a dar una conferencia ante 5.000 personas en Inglaterra y este es su itinerario de otoño 2010 donde vemos que su discurso es realmente UNIVERSAL y que ya hay una masa crítica dispuesta a escuchar otra versión de los hechos:

  • Praga: 5 septiembre
  • Londres: 11 septiembre
  • Nueva York: 17 octubre
  • San Francisco: 23 octubre
  • Lisboa: 30 octubre
  • Barcelona: 6 noviembre
  • Atenas: 14 noviembre
  • Amsterdam: 27 noviembre

8 horas de conferencia, con descansos y traducción simultanea, darán para mucho y estos son varios de los TEMAS QUE TRATARÁ DAVID ICKE:

  • ¿Quién y qué controla realmente el mundo?
  • ¿Somos sólo un cuerpo físico?
  • ¿Cuál es nuestro potencial dormido?
  • ¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?
  • ¿Vivimos en un universo holográfico?
  • ¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?
  • ¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?
  • ¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?
  • Cómo bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo.
  • Cómo salir del sistema y cambiar el mundo

Las entradas se venderán a partir de julio online en Tick Tack Ticket y en Fnac y en estos lugares al precio de 60 euros.

Para conocer mejor la obra de David Icke están sus libros y sus numerosos vídeos en Internet. Abajo adjuntamos la tercera parte (80’) de CAMINO A LA LIBERTAD (The Freedom Road) con información probablemente similar a la que ofrecerá en Barcelona: el campo magnético del ser humano y el miedo, resonancia Schumann, explosiones solares, cambios en la Tierra, chakras, el despertar, 2012, fin del ciclo 26 mil años, cambios de los polos magnéticos, cambio de consciencia, identificar el control planetario y eliminarlo, el tiempo, esclavos del reloj, programación, elegir ser libre, tomar decisiones, somos genios pero lo hemos olvidado, etc.

Y Trinity a Tierra ha traducido unos textos del último libro de David Icke “Raza Humana. Levántate de tus rodillas” (Human race, get off your knees) de los que destacamos los siguientes:

“Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar. «Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar”

“La manipulación REPTIL va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.

“La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo”

“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.

“Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido estar aquí“.

“Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix: “Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho

Seguro que la presencia de David Icke en Barcelona será un detonante de muchos despertares.

Estaremos pendientes de todo lo relativo a su evento y sus consecuencias…

Sitio oficial: David Icke Barcelona, facebook y blog

Sitio oficial inglés: David Icke

En El Blog Alternativo: Conferencia de David Icke en Oxford sobre QUIÉNES Y CÓMO CONTROLAN EL MUNDO

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 
Publicidad
 

28 Comentarios

  1. 3 - Ana Blanco

    19 junio 2010 22:03

    Será nuevamente sincronicidad, la semana pasada un amigo me remitió varios videos de David Icke con una duración de más de dos horas. Y me pareció muy interesante, y todavía más todos estos que tú nos adjuntas. ¡Estupendo trabajo Can-Men! Gracías.
    Responder
  2. 4 - cazareptilianos

    26 julio 2010 05:24

    Pues no es por aguar la fiesta ni voy a faltar el respeto a nadie,sino no podrán leer esto que creo que les servirá para profundizar mas en LA VERDAD.

    Todos sabemos por qué la “élite de linaje reptil” y vean que lo entrecomilleo porque eso es algo mas profundo y hay que investigarlo a fondo,asesinó a JFK,a lady di,a numerosos cantantes,etc,todos buenas personas,entonces se hace difícil creer que no hayan atentado contra david icke,ahora sería obviamente imprudente,tiene MUCHOS fieles,pero ¿y al inicio de sus apariciones cuando aún se reían de él y nadie lo conocía?.

    me cuesta de creer de verdad que esté todavía vivo sino tiene un papel que la élite precisamente quiera que tenga,pero aún hay más,¿no les parece sospechoso que sea co-guionista de matrix? lo que algunos expertos han catalogado como la biblia de la nueva era,y que encima su conferencia en LONDRES sea un 9/11 torres gemelas?

    a ver si van a tener esa “nueva biblia” y van a liberarse esos poderes que todo humano verdaderamente posee pero nos tienen suprimidos, a ese 20% de la población que por activa y por pasiva y diferentes personas importantes en el planeta como bill gates han dicho que hacen falta para que la vida en el planeta sea sostenible?

    es decir,ELIMINAR AL 80% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL,lo cual suena mas a que así,con poca gente, nos tendrán mas fácilmente controlados,y a esta poca gente se le indoctrinará con la nueva biblia,se le cambiarán aspectos de su evolución,siendo seres mas espirituales,etc,pero siguiendo bajo la dominación reptil en nombre de satán.

    Yo solo os pido que no seáis fanáticos de ningún tipo,de nada,que investiguéis más,que esto del david icke,aún con muchas verdades,en un plan satánico largo de narices,no sea mas que una gran anestesia calmante a un gran número de humanos que posiblemente serían los que realmente mayor frente le harían desde otro ángulo a la élite reptiliana,y solo caigáis dormidos hasta la fecha del 2012 pensando que nuestras consciencias van a cambiar y todo será resplandecientemente bonito,y realmente,viendo el panorama internacional y tanto que he visto sobre numerología illuminati,desde 2001 a 2012 hay 11 años y ya sabemos de la importancia del 11,lo de las torres fue un megaritual satánico,existen pruebas,documentales que lo prueban están siendo censurados en youtube pero la resistencia no deja de subirlos nuevamente y es una lucha,hasta que quiten el internet en países clave del despertar,y eso,que en 2012 de acuerdo a la numerología probablemente “toque” realizar otro megaritual por parte de la élite reptiliana y ese vaya encaminado a la eliminación “accidental” del 80% de la población con una mas que provocada guerra mundial nuclear,o falsa invasión extraterrestre hostil,déjense de fidelidades e investiguen mas,quizás no tengamos tiempo ni fuerza para cambiar o revertir el plan maquiavélico de la élite,pero tal vez a nuestra alma le convenga estar “despierta” de la verdadera verdad en caso de que muramos como ratas sin previo aviso.

    No se como explicarlo mejor,lo siento,haré un último intento,viendo como ha ido este mundo siempre,desde milenios atrás con los líderes y sus seguidores,el que sea fanático seguidor de david icke ha caído en la misma trampa reptil de toda la historia pero modernizada,no sean fanáticos,crean lo que dice,pues dice muchas verdades,pero eso no implica que los eventos “profetizados” por muchos vayan a ser agradables para la mayoría de nosotros y me atrevería a decir que ni para los que sobrevivieran,pero bueno,a mi me falta mucho por aprender,pero con la mosca tras la oreja siempre,en un mundo que reina el mal desde miles de años,¿quién os asegura que no seguirá siendo así y esta élite ha diseñado un plan para hacernos creer que no lo será y así estemos PACÍFICOS como dice david icke?

    Espero equivocarme.Saludos e investiguen,vean que no he faltado el respeto a nadie,si alguien se ha sentido molesto con mi escrito le pido perdón,no pretendo que nadie piense como yo,faltaría mas,me contradiría,solo me gustaría que fuesen auténticos,que siguiesen su instinto y que gente ajena al poder supiera algún día la madre de las verdades,solo así creo que se le podría algún día derrocar a la maligna élite gobernante,despertando desde la prudencia y moviéndose acertadamente en esta larga partida de ajedrez,en la que al parecer nos quieren quitar a muchos peones del mapa.Creo que el mundo va a cambiar,si lo creo,que van a pasar cosas asombrosas,si lo creo,pero también que lo vamos a pasar muy mal,mas que cuando salimos por la vagina de nuestra madre,tanto los que mueran como los que sobrevivan y tengan que ver tanto dolor.

    Eso solo,ya cambiaría nuestras consciencias,una prueba hubo en japón,nos volverán mas sumisos si cabe,quieren detener nuestro VERDADERO DESPERTAR.Y repito,al tipo este se le ve tan buena persona,tan sincero,tan auténtico,tan verdadero,que lo que digo me jode hasta a mi y espero equivocarme,pero sabiendo que el diablo sabe disfrazarse de lo que menos te esperas…..y si no me equivoco,espero que hayan razas extraterrestres preocupadas por el devenir de la humanidad e hicieran lo que en sus manos estuviera por nuestro bien.Gracias.

    Responder
  3. 5 - Karolus

    26 julio 2010 11:04

    Hola Cazareptilianos.
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices. Ya no por David Icke en sí, sino por el tono interno correcto, a mi modo de ver, que deberíamos tomar con respecto a estas cosas.
    Tuve un profesor hace unos años, psicoanalista, que al terminar su parte del máster nos dijo: “ahora, cuando salgáis a la calle, tiráis todo a la papelera y os olvidáis de mí y de lo que os he contado, pues lo que vale es la experiencia y lo que os ha quedado APREHENDIDO de estas clases”.
    Cuanta razón. Lo más provechoso que podemos hacer hoy en día es poner sobre la mesa todo lo que nos parezca digno de provecho, luego que cada uno discierna, y sobre todo, no se case con nadie.
    Vivimos un momento en que los mas buenos pueden ser malos y los más malos buenos, y no enterarnos. O al revés. Más vale prepararse bien, abrir la consciencia, estar vibrando alto, y dejar el resto aparte porque, como esta misma mañana me decía una buena amiga a la que considero muy muy sabia, a nadie se le va a decir que va a pasar y cómo. Así que estemos preparados y “quememos después de usar”.
    Un Saludo!
    Responder
  4. 7 - Lizards Hunter

    24 agosto 2010 06:24

    A cazareptilianos:
    Suscribo tu comentario al 100%
    La conclusión a la que yo he llegado después de investigar durante varios meses,es que este señor tan encantador y que dice tantas verdades…es un reptiliano metamórfico…lo mismo que Alex Jones.

    Paz

    Responder
  5. 8 - Anna

    28 agosto 2010 13:00

    jeje este tío es genial, no digo qe me halla descubierto nada, pero es el único qe tiene cojones de arriegar delante de 1.000 – 5.000 personas jajaja
    oye, sabéis alguno si la presentación de Barcelona será en inglés pero con subtítulos o con traductor en directo al castellano? muchas gracias gente. Responded porfa, es q tengo un tío en Barna fanático de estas cosas como yo jaja y le gustaría asistir, aunqe las entradas parecen carísimas :S RNWO!! graciaas
    Responder
  6. 9 - Can-Men

    28 agosto 2010 18:56

    Hola Anna

    Sí habrá traducción al castellano y hay que pagar 5 euros más por el dispositivo de radiofrecuencia. Toda la info al respecto está en la web oficial.

    Y por cierto, en Los Angeles habló ante 10.000 personas¡¡¡¡

    Saludos

    Responder
  7. 11 - Ana

    8 septiembre 2010 17:59

    Yo soy de las que diría “levantaos”, suelo utilizar el imperativo como creo correcto, ahora bien, no suena igual: “Levantaros”, a pesar de estar mal dicho, suena más como de tú a tú, más cercano, y sin embargo “levantaos”, aunque sea correcto me suena como más distante, como si me hablasen de “vos”, tal vez porque acaba igual. Por tanto, me pregunto Unosmas, ¿no será un recurso lingüistico?, o ¿para llamar la atención?, porque yo también me fijé en el “error. Un saludo.
    Responder
  8. 12 - Carlos

    13 septiembre 2010 19:23

    Haré un comentario muy breve para reflexionar, otro día más. Preguntate a tí mismo, qué conocimiento tenías sobre estos temas antes de ver estos videos. Mi conclusión es que todo lo que te ayude a tener más conocimiento, consciencia a tener una visión más profunda y global del universo, la vida, etc, es bueno venga de donde venga ese conocimiento. Ahora bien, no por que hayas visto la verdad de una cosa no te pares y te creas que has llegado ya, no te quedes solo con ella y descartes lo demás porque la verdad absoluta o última es mayor y se llega a ella por la experiencia. Mirar no se si David Icke es reptiliano o una trampa de estos como dicen por algunos comentarios pero no me negaréis que te ha proporcionado un conocimiento que tú antes no tenías, lo cual vosotros me diréis. En uno de los muchos videos que hay por youtube de David Wilcock contaba que la mejor forma que tiene los extraterrestres o reptilianos de ocultar la verdad es de “ocultar la realidad o verdad a la luz” y quiere decir esto que si quieres ocultar la verdad muestrala en público y así nadie te creerá porque la mente humana es muy ignorante, con lo cual no se yo muy bien si hay trampa y cartón como se suele decir, pero no me negaréis que ahora tenéis mayor conocimiento que antes.

    Una cuestión más que muchos andarán dandole vueltas y es, ¿hay seres extraterrestres buenos de otras partes del universo?, la respuesta a esta pregunta es un SI rotundo lo sé por propia experiencia, pero eso no significa que estemos aquí de brazos cruzados para que ya nos lo resuelvan, hay que adquirir mayor consciencia mayor conocimiento, y por hoy va bien…

    Responder
  9. 13 - Wen

    13 octubre 2010 21:19

    60 euros la entrada + 5 euros por el traductor… ¿por qué el conocimiento resulta tan caro? ¿despertar la conciencia cuesta tanto dinero? Estoy de acuerdo que este señor tiene que comer, por supuesto! Creo que con los royalties de la venta de libros sus necesidades deberían estar de sobras cubiertas, como para apuntar tan alto en una conferencia. Sólo espero que al menos pongan bien de comer! ;-p.
    Quiero destacar que David me ha abierto una nueva puerta de la percepción, a mi opinión, es un gran conocedor del medio donde habitamos, pero ojo! opino que tampoco es muy sano que queramos salir de unos dogmas para entrar en otros… Si queremos ser libres, ¿por qué escoger nuevos líderes? En mi humilde opinión, creo que nos estamos saliendo un poco del tiesto…
    No quiero desacreditar a este señor, no! pero el conocimiento es para difundirlo libremente y que cada uno escoja lo que más resuene consigo mismo! :-)

    Mucha luz!

    Responder
  10. 14 - opinion

    23 octubre 2010 12:32

    Si las entradas valen 60 y da la conferencia a 100 personas, saca 6.000 € en un día, si la da a 1000 personas, saca 60.000 € en un día. Si habla y critica el nuevo orden mundial, y el poder reptiliano, y los illuminati ¿porqué pone tarifas que no las gana ni el rey de España?. Si es tan interesante para él que la sociedad “despierte” debería dar ejemplo de sus opiniones conspiranoicas y no querer tener ingresos tan altos. Cobrando 10 € la entrada, si van 1.000 ganaría 10.000 más que de sobra para pagar alquiler del espacio, empleados, hotel, avión, y aún así le queda un pico. También podría dar conferencias por videochat desde su casa a todo el mundo, ahorrando desplazamientos y empleados. Entonces le quedarían 10.000 € casi limpios. Creo que le escribiré esto personalmente para ver qué me responde.
    Responder
  11. 16 - SIMONIDES

    6 noviembre 2010 05:19

    Hola a todos los contertulios, solo quería decir que estoy de acuerdo con la presentación que ha hacho kazareptilianos, y otros tertulianos, yo soy espiritualista y un buscador de la verdad, no creo en las religiones o grupos religiosos, pero si creo en EL ETERNO INVISIBLE, que para mi es Dios, mis trabajos van todos dirigidos a la unión de toda idea religiosa o espiritualista centrando todo en el Amor Universal.
    También creo que esta persona David, dice alguna que otra verdad, pero solo para enmascara su caparazón de Ángel Caído y mandado por los Iluminátis, pienso que de estos nos aparecerán muchos en esta época de cambios y tenemos que estar atentos, y una prueba inequívoca es el precio abusivo de la entrada ( que poderoso caballero es el dinero) ¿verdad?.
    Bien para finalizar os adjunto el credo de BUDA el cual es bastante aclarativo en lo que todos al parecer estamos de acuerdo.

    CREDO DE BUDA
    - No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
    - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
    - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
    - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
    - No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
    - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
    - Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

    -

    Responder
  12. 18 - Sergio

    5 diciembre 2010 22:18

    David Icke cuenta verdades absolutas como que el ser humano ha sido siempre manipulado por seres extrahumanos, que además “mentalmente” influyen en muchos humanos directamente.

    Pero aún así no se porqué me inspira desconfianza, me huele a “desinformador”, hay muchos profeyas de este tipo, que mezclan verdades y mentiras.

    Tened en cuenta que ahora que la religión(la mayor institución) cae, sustituyen las historias de angeles y demonios, por grises y reptilianos.

    Yo llevo tiempo investigando por mi cuenta y cada vez estoy más convencido de que nuestros creadores son los “ángeles”, que a su vez son también “demonios”.

    Me refiero a los “dioses” con aspecto humano, de piel muy pálida y generalmente, rubios.

    Responder
  13. 20 - Victor

    29 diciembre 2010 23:48

    Hola, he leído todos los comentarios y me parecen muy interesantes pero… quiero transmitir una cosa desde aquí para ver si nos damos cuenta…todo el mundo dice muchas cosas pero hacer nadie hace nada…es la verdad,yo llevo toda mi vida leyendo,investigando y reflexionando sobre estos temas y aunque creo y mucho en las ideas de David Icke cierto es que sea la Verdad cual sea lo cierto es que si hay algún plan malvado contra nuestra humanidad deberíamos más actuar y menos pensar…llevo tiempo pensando:¿Cuando empezaremos a hacer algo?:Yo ya he empezado,estoy terminando de escribir un libro para usarlo de “herramienta global” para asi poder acercarme al mayor número posible de personas y que todos nos unamos y así y sólo así pienso que tal vez podríamos lograr algo, creo que por muchos libros y reportajes que veamos ha llegado el momento en el que hay que actuar…¿Cuál es la verdad absoluta?:lancémosnos a buscarla!!!. Mi libro lo quiero titular: Hola Tierra…¿podremos ayudarte?. Y aunque todavia me queda un poco de tiempo para promocionarlo por mi cuenta, que será a nivel casero (al principio) debido a mi por desgracia escasa economía, tengo planes de futuro con él y confío en que algún dia pueda hacer algo de verdad importante con él. Mientras tanto me encantaría intercambiar opiniones con los compañeros que aquí exponen sus comentarios pues al fin y al cabo todos somos los “protagonistas” de esta “película”, estaré encantado de conversar y cartearme con gente: os dejo mi dirección: Victor Jiménez Sepúlveda. C/Federico Baraibar, nº14,5ºizquierda. 01003 Vitoria (Álava) También os dejo mi correo, aunque no tengo ordenador pues suelo ver mi correo en un ciber, soy más amigo de las cartas: victor_oasis@hotmail.com
    Un último comentario: gracias por vuestros comentarios porque gracias a todos contribuís a que mis esperanzas de que haya más gente como yo se hagan realidad ;-)
    Responder
  14. 21 - Constan

    2 enero 2011 00:12

    Yo estuve en la conferencia que David Icke dio en Barcelona. Todo lo que dijo me pareció correcto así como la forma de exponerlo. A la 7 horas de estarle escuchando realmente estaba sintiéndome agobiada por tanta negatividad que allí se exponía, menos mal que por fin habló de que hay también en el mundo seres de luz que están trabajando muy cerca de nosotros para que por fin la luz de la consciencia de lo que realmente es nuestra esencia emerja dentro de nosotros y por tanto fuera.
    No me gusta que me señalen cuales o quienes son esos “seres de luz” ni que me digan que están en tal grupo u otro… como veo hacen algunas personas que aquí han escrito, no creo en ello. Me basta con constatar que hay muchos seres humanos que son conscientes de que la humanidad no estamos solos en el universo y que tienen esa consciencia no porque se lo diga este o aquél, sino porque lo saben por experiencia o vivencia propia.
    Los humanos estamos ciegos sobre lo que realmente somos, la única esperanza es el despertar a la consciencia de nuestra esencia energética que se manifiesta entre otras como amor incondicional.
    Ojalá ese despertar colectivo se de muy pronto en nosotros.
    Responder
  15. 22 - masanet osvaldo (bodhiom)

    4 octubre 2011 03:27

    soy investigador desde 40 años numerologo, espeleologo.ahora me encuentro en la amazonia boliviana , a pnto de llegar, al gran paititi , pero disculpen … vamos a don icke. acabo de terminar de leer sui libro , el mayor secreto . y lei tambien algunos capitulos del el amor infinito , bueno
    la parte que mas el gustaria de probar los draco me lo mostraron a mi , en 1994, (ESTOY INTENTANDO COMUNICARME CON ICKE ..PERO TODAVIA NADA SOLO CONFIRMAR MI HISTORIA )
    EN 1987 ME SEPARE EN ARGENTINA Y ME FUI A VIVIR A BRASIL . MI HERMANO VIVIA EN SAN PABLO 2 AÑOS ANTES ASI QUE ME FUI ALLA APRENDI PORTUGUZ Y ME FUY A BAHIA SUR , PORTO SEGURO , FORME UN GRUPO OVNI, ESPIRITUAL ., AUNQUE NO FUE FACIL PORQUE PARA MI IGNorancia(PORTO SEGURO )ES UN LUGAR DE MUCHO LIBERTINAJE , NO ES UE SEA CARETA PERO NO TANTO , YO VUSCABA ALGO MAS TRANQUILO ASI QUE ME FUI A UN PUEBLITO SERCANO POR LA PLAYA , ARRAIHAL DE AJUDA . SERCA DE COROA VERMELHA DIONDE SE DESCUBRIO EL BRASIL. (ME SIGUEN ?
    DONDE UNA GRAN CRUZ DE MALTA ESTA ECHA EN UN LUGAR ESTRATEGICO CRUSE ,RIO BURANEM Y MAR ATLANTICO ,BUENO EN 1993 DESDPUES DE TERMINAR CON MI GRUPO ME JUNTE CON UNA CHICA BRASILERA ,Y TENGO DOS HIJAS CON ELLA (YA ME SEPARE )(ESTOY SOLO,CON MI GUTARRA) BUENO UNA AMIGA UNA NOCHE PASO POR CASA Y YO NO ESTABA Y DEJO DICHO QUE ELLOS (POR LOS ET) LE DIJERON QUER ME AVISARA QUE ESTASVAN AQUI, MIOTRA AM,IGA QUE ESTABA EN CASA QUE LA RECIBIO ESTABA MUY ASUSTADA POR EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABNA ESTA CHICA (ARGENTINA ERA ) AL OTRO DIA FUI A VUSCARLA Y ME DIJERON QUE SE FUE A PORTO SEGURO, LA COSA ES QUE NO LA VI NUNCA MAS, NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANTO TIEMPO PASO , PERO NO MAAS DE UNA SEMANA , ME BVOY A LA PLAZITA QUE ESTA EN EL CENMTRO ANTES DE LLEGAR A LA CALLE DE LOS BARES brodway, PENSANDOP QUERSE TENDRIA QUE ARMAR LA FERITA UN PAR DE PUESTITOS , PERO COMO EN VERANO LLUEVE MUCHO Y ESE DIA LLOVIO . BUENO ESTA LLOVISNANDO , Y COPMO NECESITABA VENDER FUY A VER QUWE ONDA CUANDO ME VOYU ASERCANDO AL LUGAR ESTABA EN PENUMBRAS ,, DIJE ¿QUE RARO BUENO DEL OTRO LADO LOS BARES A TRESINTOS METROS APROX. ASI QUE CON MI MOCHILA Y MESA ME DIRIGIA A LA BRODWAY . PERO PARA MI SRPRESA VI UN BULTO NO PDIO VER QUE ERA ASI QUE ALGO ME DIJO AGACHATE . Y ME AGACHE Y COMENSE A CAMINAR ASIA ESO .. A MERDIDA QUE ME ASERCABA ,CAMINANDO AGACHADO LO VI CON LAS LUCES DE FONDO , ME ASUSTE , ME DFIO UN ESCALOFRIO , QUERIA ASERCARNME MAS Y CREO QUE 5 SENTIMETROS , NO ME ANIMABA . ERA QUE SE YO EN EL MOMENTO PENSE ¿ESTOS ME MANDAN SU MASCVOTA .. PUTA .. YO LOS QUIERO VER A ELLOS .. IN DESCRIPTIBLE .. SI Y ESTOI LO DFIUGOP Y CON VERGUENZA . CUANDO LEI EL LIBRO DE ICKE , Y LO CORROBORE CON OTROS INVESTIGADORES LES DIGO , Y CON LA MANOP EN EL CORRAZON QUE LO QUE VI FUE UNA ESPECIE DE DRAGON , EL ESTABA AGACHADO , MIRAVA PARA EL ESTE COMO PARA EL MAR QUE ESTABA A 1 KILOMETRO DE DISDTANCIA. TENIA COMO ESPINAS EN EL LOMO (ESPALDA Y AHORA PINSO QUE TAMBIEN ALAS , SOLO DE IMAGINARLO ME PONE NERVIOSO , SI ESE SER SE PARA MIDE POR LO MENOS DOS METROS O MAS , MOVIA SUS MANOS , MUY LENTAMENTE UNA PARA ABAJO LA OTRA PARA ARRIBA . BUENO DE OTRO MUNDO EL BICHITO . QUE HAGO DIJE . NO ME QUERIA IR .. PERO TENIA QUE VUSCAR TESTIGOS … BUENO LO MIRWE BIEN .. LO GRAVE EN MI MENTE ,POR SI NO LO VEIA MAS . Y ASI FUE CUANDO LLEGUE CON MI GENTE ,, NADA … ME CREYERON DICEN QUE SI YO LO CVI Y AHORA SE QUE SON , SIGO A LOS TRES MESES TUBIMOS SERIOS PROBLEMAS Y NOS TUBIMOS QUE IR . CON MUCHA TRISDTEZA PUES ES UN LUGAR QUE YO NO QUERIA IRME NUNCA PERO BUENO . ANTES DE VIAJAR A MINAS GERAES ,CASA DE LA MAMA DE MI COMPAÑERA . ME FUY A LA PLAYA PARA VENDER , MIS MANDALAS DE ALAMBRE , ARTESANAL. Y JUSTO CUANDO DOY LA CURVA ERAN LAS 7 DE LA TARDE HACE UNAS CURVA YO VENIA DE COROA VERMELHA PARA PORTO SEGURO ASI QUE EN CUANTO DAVA LACURVA MIRO EL CIELO Y SE ESTABA FORMANDO UNA ESFERA EN EL CIELO ALLA A LO LEJOS COPMO SOBRE ARRAHIAL DE AJUDA , Y YO DIGO UNA NAVE ,,GIGANTE . PERO MAS PARESE UN MUNDO . GRIS ROGIZO , TETRICO , PERO BUENO MIRO A MI ALRERDEDOR EN LA PLAYA Y NADIE , NOP LO PODIA CREER ESTABA EN LA PLÑAYA ,,SI PERO SOLO NO SAVIA QUE HASER ASI QUE MIRANDO ESA ESFERA GIGANTE UNOS MINUTOS , SE COMIENZA A DESINTEGRAR Y EN UN MINUTO DESAPARESE ,AI MIRO A MIALREDEDOR Y COMIENZO A VER GENTE , AHORA PIENSO ME PASARO A OTRA DIMENCION PARA QUE LOS VEA . BUENO , NO TENGO NADA QUE GANAR NI PERDER . NO QUIERO FAMA NI DINERO .
    SOLO LA VERDAD ,, ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDE A PODER CONTACTAR A ICKE , O OTRA GENTE QUE LE PUEDA SERVIR MI RELATO PUES TODAVIA NO SE SABE DE NADIE QUE LOS AYA VISTO ASI Y SU MUNDO . UNA VIDA INVESTIGANDO . Y COBN MUCHO SUFRIMIENTO . ESTOY A SUS ORDENES Y LES PIDO , PARA PODER INFORMAR , YA QUE ME PARESE QUE HAY QUE DAR LA CARA PARA DEFENDER LA VERDAD
    ESPERO ME COMPRENDAN MANDALAS_BODHIOM@YAHOO.COM.AR OSVALDO MASANET.
    Responder
  16. 23 - bodhiom. ) osvaldo

    6 marzo 2012 00:55

    soy investigador del tema fenomenos anomalos.y en 1992 vi un reptil en brasil (se mostraron) y su mundo de 4ta dimencion , en onor a la verdad les digo lo que el dice es VERDAD , ASTA LO QUE YO SE NADIE LOS VIO , COMO REALMENTE SON , FUE EN BAHIA ,BRASIL EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN LA QUE ME PARECIO EL MAS NEGRO DE MI VIDA .
    elpòrque se me aparecieron , y por que me mostraron su mundo gris y tetrico , espero algun dia tener la respuesta , lo que les puedo decir es que nunca imagine que pudiera erxistir un ser asi , me gustaria contarles mas cosas , pero mi vusqueda de la verdad va pareja con la investigacion de este señor , no quiero fama ,ni dinero , solo la verdad y elamor en este mundo . gracias desde mi corazon . mandalas_bodhiom@yahoo.com.ar.
    osvaldo masanet dni. 11734119.
    (SOLAMENTE LA VERDAD LLEGA ALCORAZON DE LOS HOMBRES , ESTA ES MI VERDAD
    LOS AMO Y LOS VENDIGO. GRACIAS .
    Responder
  17. 24 - Leo

    7 abril 2014 17:39

    Donde se puede bajar la conf. completa de David Icke en Barcelona. Ya que eso fue hace casi 4 años y aun no esta en ningun sitio. Gracias
    Responder
  18. 25 - ccszas

    2 noviembre 2014 12:37

    desinformador claro quien se cree eso que algunos personajes se transforman en reptiles claro q existen los reptilianos pero que se transformen en reptiles eso suena a farsa y desinformacion y por que no habla de los sionistas y los iluminatis porque bueno haganse estas preguntas esa basura y sus libros estan para desinformar
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado