TELEPATÍA CON ANIMALES: ¿Cuántas veces no has dicho “es que solo le falta hablar”? | El Blog Alternativo
¿Quieres anunciarte aquí?

TELEPATÍA CON ANIMALES: ¿Cuántas veces no has dicho “es que solo le falta hablar”? votar Compartir



“Hay hechos sobre los perros, y hay opiniones sobre ellos. Los perros saben los hechos, los humanos tienen las opiniones. Si quieres hechos sobre los perros, pregúntales directamente a ellos. Si quieres opiniones, obtenlas de los humanos.”
Mojave Dan

en Kinship with all life” de J. Allen Boone

“Todos los animales -domésticos o silvestres- pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos. Caballos, peces, perros, gatos, vacas, gallinas, ballenas o insectos… etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepáticamente. Es por ello que los patos pueden coordinar sus largos viajes en el aire, o que los perros saben que sus amigos humanos llegarán a casa pronto y les esperan en la puerta con mucha anticipación… o que nuestros gatos desaparecen “coincidentemente” justo antes de llevarles al veterinario!”
Daniela Camino

Ya nos habíamos introducido en la comunicación con animales con Olga Porqueras, Animal Communicator y experta en terapias naturales con animales, y ahora, recibimos en El Lector Alternativo Opina un interesante artículo desde Mexico de Daniela Camino de Interespecies sobre la telepatía con animales.

Daniela Camino es antropóloga social, experta en distintas técnicas energéticas, especialista en comunicación entre especies y tiene capacidades psíquicas desde adolescente como explica aquí.

Al igual que tantos expertos, personas sensibles y Maestros, Daniela considera que la no comprensión del ser humano de la unidad de la Vida es una de las causas de los graves problemas del planeta.

“Hablar con los animales y con sus personas me ha traído una profunda sensación de completud y gozo. Creo que el desequilibrio y amenaza en el que la humanidad ha colocado a todos los sistemas de la vida en nuestro planeta, está íntimamente relacionado con la incapacidad general de sentirnos como parte de una totalidad más amplia, inteligente y benévola en la cuál somos, quizás, la especie con mayores obstáculos para ser felices”

Daniela se comunica con todo tipo de animales y les pregunta todo tipo de cuestiones. En esta entrevista me ha impresionado profundamente la bondad con sus dueños de todos los animales y la negociación con los mosquitos y el acuerdo firmado:

¿Cómo te va con los mosquitos?
Antes me picaban y zumbaban en el oído pero empecé a comunicarme con ellos. Los mosquitos son muy sensibles a cualquier cambio de presión en el aire, de temperatura o a los campos energéticos de las personas. Les pedí que ya no me picaran, y me respondieron: ‘Necesitamos alimentarnos. Tienes tanta sangre que no te va a pasar nada. Qué pasa si nos das unas gotas’. Les dije: ‘Pueden hacerlo pero no me zumben en el oído ni me dejen ronchitas’. A partir de ese momento, mi relación con ellos es distinta. Nunca me dejan granitos y muy rara vez me zumban. Y cuando lo hacen, les digo: ‘Hicimos un acuerdo, pueden alimentarse bajo ciertas condiciones’.

Y en el artículo que nos envía sobre telepatía con animales, nos explica que la comunicación con ellos va mucho más allá de las cuerdas vocales, que entendernos es necesario y beneficio para una mejor convivencia y una mejor salud y que los animales no se van por las ramas, ni son hipócritas, sino que sus respuestas siempre son honestas y claras.

Esta es la experiencia de Daniela Camino:

Quienes compartimos nuestras vidas con animales no humanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que “están a punto de hablar“, incluso estamos seguros que nos han “dicho” algo. Y en realidad lo hacen, de un modo distinto a nuestra comunicación verbal.

Todos los animales -domésticos o silvestres- pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos. Caballos, peces, perros, gatos, vacas, gallinas, ballenas o insectos… etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepáticamente. Es por ello que los patos pueden coordinar sus largos viajes en el aire, o que los perros saben que sus amigos humanos llegarán a casa pronto y les esperan en la puerta con mucha anticipación… o que nuestros gatos desaparecen “coincidentemente” justo antes de llevarles al veterinario!.

Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de energía por medio la cual los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos… igual que nosotros, solo que ellos no cuentan con cuerdas vocales. Cuando podemos escucharlos y saber lo que piensan y sienten, nuestra relación con los animales se hace más profunda y armónica. Podemos conocer perspectivas diferentes y comprenderlos mejor, negociar cambios de comportamiento, apoyar su salud física y emocional o generar una mejor convivencia en casa entre muchas otras cosas.

En realidad, podemos plantearle cualquier pregunta a los animales y escuchar su respuesta, una vez que nos hemos entrenado para ello: ¿Estás contento en la nueva casa?, ¿Por qué ya no te gusta tu comida usual?, ¿Crees que este tratamiento médico te hace sentir mejor?, ¿Podrías ser más gentil con el nuevo gato de la casa?; Nos vamos de vacaciones: ¿quieres venir o prefieres quedarte en casa?; ¿Por qué has estado fallando en los entrenamientos?; o incluso realizar algunas de las preguntas más nos apremian y generan conflicto: ¿Es ya tu momento de morir?, ¿quieres que te apoyemos con una eutanasia?…

Las respuestas por su parte son precisas y contundentes: No me gustan estas croquetas; prefiero quedarme en casa y que me cuide la vecina mientras están e vacaciones; he estado fallando porque me duele la pata derecha, ¿podría descansar del entrenamiento por un tiempo?; si, estoy listo para irme y quisiera que la eutanasia fuera en el jardín de la casa y que tu me acompañes en este tránsito…

Todos podemos cristalizar así nuestras conversaciones con animales de cualquier especie, lo único que necesitamos es asumir que los animales son seres íntegros, inteligentes, sensibles, con ideas, con espíritu: es decir, iguales a nosotros aunque tengan otro código genético y por ende una forma física muy distinta. Solo es necesario entrenar el “músculo intuitivo” y abrirnos a nuestras propias capacidades telepáticas.

La comunicación entre especies (humanos y no humanos) es la forma más antigua de comunicación y no es tan extraña como parece. Las culturas de todo el mundo tienen historias de cómo los hombres y los animales eran amigos y se entendían y respetaban mutuamente. Está por ejemplo el chamanismo. Para los chamanes, todo lo que existe en el Universo tiene un espíritu que sabe que pertenece a una totalidad más amplia.

“La esencia es lo que hace iguales a todos los seres; que se diferencian entre sí dependiendo de su cercanía o alejamiento con respecto a esa esencia”
María Sabina, chamana mazateca mexicana

Otro ejemplo es San Agustín, quien consideraba a los animales y fuerzas de la naturaleza como hermanos de la misma Creación a la que él pertenecía. Están también los Indios Norteamericanos con su hermosa relación con todas las formas de vida:

“Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, el gran águila, son nuestros hermanos. Las cumbres rocosas, los prados húmedos, el calor del cuerpo de los potros y de los hombres, todos somos de la misma familia. ¿Qué sería del hombre sin los animales? Si los animales desaparecieran el hombre también moriría de gran soledad espiritual Porque lo que le suceda a los animales, también pronto le ocurrirá al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra”
Carta del Jefe Seattle a Flanklin Pierce, 1854

La Telepatía nos permite re-conocer la vastísima y brillante red de la vida: sabernos rodeados de seres inteligentes, con voluntad propia, necesidades específicas y una gama muy amplia de emociones. Los humanos no estamos solos, nuestros amigos están aquí y les gustaría ser escuchados. Tienen mucho que decir.

Daniela Camino
Interespecies

En El Blog Alternativo: Olga Porqueras, Animal Communicator y las terapias naturales para animales
En El Blog Alternativo: Marc Bekoff: “Los animales aman sin dobleces”

Related Posts with Thumbnails
¿Te ha sido útil este artículo? ¿Nos invitas a un café? Haz click aquí, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
¿Quieres anunciarte aquí? 

COMENTARIOS / 11 COMENTARIOS Y TRACKBACKS

  1. Es muy cierto, recuerdo una vez que le pedí a un perrito que por favor dejara de ladrar pues no dejaba dormir y así lo hizo al poco tiempo, a la noche siguiente traté de hacer lo mismo pero no pude, me di cuenta que para hacerlo había que tener como mínimo un buen nivel de vibración por así decirlo, también hay que decir que ellos tienen Conciencia y por supuesto ego en diferentes niveles, así como hay humanos mas comprensivos que otros también hay animales, algunos incluso capaces de ignorar ciertos instintos, lo importante es tener una sexualidad sana porque dependiendo del uso que se le de a esta energía estará o no saludable nuestra glándula pineal que es la que envía y recibe los mensajes, así mismo entre mas despierto o Conciente se esté mas se facilitan este tipo de experiencias. Ah! para agregar también se puede hacer con vegetales, los arboles grandes por lo general responden rápido..

  2. William9co el jun 24 10 a las 12:28 am
  3. Respuestas claras y contundentes vale.
    Pero cuando conté lo de razonar y negociar con un insecto, se rieron de mí. Dijeron que me lo creía todo.
    ¿Soy un cándido que se lo cree todo?
    ¿O tiene explicación que un insecto cuya cerebro sólo tiene 4 instrucciones (supervivencia, alimento, reproducción, descanso) razone y negocie?

  4. Juanjo el jun 27 10 a las 11:26 pm
  5. Pues hablando con un amigo al respecto me comentó que no era con el insecto en sí, si no con una especie digamos de representante, le llaman genio elemental, cada especie animal o vegetal tiene una, incluso los seres no orgánicos, por ej, aquí en Colombia en algunas zonas rurales los campesinos e indígenas al genio elemental de los ríos le llaman Mohán, aunque es más frecuente escuchar el terminio espíritu del rio, espíritu de la montaña, el espíritu del cóndor etc.
    Aquí entran estos seres conocidos en los cuentos infantiles como gnomos, silfos y sílfides, ondinas y nereidas, salamandras. Cada átomo es un trío de materia, energía y Conciencia, cada elemental viene a ser la inteligencia de determinado átomo o agrupación de ellos.

  6. William9co el jun 28 10 a las 1:18 am
  7. Tengo varias anécdotas en las que me ha sucedido comunicar con insectos de manera extranamente natural y con respuestas que me tenian maravillada, captivada… Me cuesta trabajo resumirlas pero lo intentaré con una. Por ejemplo el anécdota de las hormigas:
    Una vez a una comunidad inmensa de hormigas le dio por invadir nuestra cocina. Nunc a habia visto tantas hormigas adentro de una casa. El primer dia fue progresivo y el segundo se dejaron llegar una cantidad descomunal de hormigas. Como nunca nos habia sucedido, lo primero que me pregunté es de donde salieron todas esas hormigas que no habiamos visto nunca? Qué les dio por venir asi todas de un dia para a otro? Mi companero impresionado inmediatamente quiso deshacerse bruscamente de ellas, empezo a barrerlas con la escoba y buscar un insecticida. Y yo dije no. Déjalas tranquilas, tengo una idea. La idea me llego instantaneamente, intuitivamente de manera hyper natural. Las observé, segui su trayectoria en sentido inverso pa buscar de donde estaban saliendo y me di cuenta que estaban recorriendo todo el departamento de un extremo a otro y en un rincon entre el piso y la pared descubri el hoyito por dinde estaban saliendo todas en fila indias, sumamente decididas. Me senté al ladito a observarlas y pensé qué onda con ustedes? Por qué semejante expedicion? De plano no tienen nada que comer? Pobrecitas pensé y se me ocurrio que la solucion era sencillisima. Fui por un bote de azucar de cana bio, bien rica y les puse un monticulo al lado del hueco por donde salian, bien lejos de la cocina y me senté a observarlas fascinada y pensando – tengan pues, si les gusta llévensela a su hormiguero y en cuanto se les acabe les doy màs. Para ellas es tanto y para mi tan poquito un monton de azucar… Pareceria que estaban felices !! En solo unos segundos reaccionaron super eficaces y ràpidas y en efecto empezaron a cargar granos de azucar y meterlos el hormiguero. Mi companero acepto a reganadientes mi experimento y poco a poco se animo a acercarse y observar. Era maravilloso ver las velocidad de las hormigas en accion estàbamos contentos de verlas gozando su regalo. Pero lo màs impresionante de la historia es que de pronto nos dimos cuenta de que una hilera larga, enorme de hormigas venia en nuestra direccion desde la cocina. De alguna misteriosa manera, toda la banda de hormigas que habia invadido la cocina se entero que la accion ahora estaba de este lado. Toooda la banda se dejo venir en fila india decididas todas, atravezando todo el departamento de regreso hasta llegar al monticulo de azucar. Una vez ahi acabaron de meterlo en cuestion de poquisimos segundos. Y se fueron las hormiguitas. Les dijimos adios y les ofrecimos que volvieran por màs cuando les hiciera falta a condicion de que no invadieran la cocina. Pero nunca volvieron, al menos no nos toco verlas pues unos cuantos meses después nos mudamos. Me pregunto si les abrà durado tanto tiempo el azucar o si encontraron otro lugar para resurtirse o si se empalagaron y prefirieron cambiar de dieta… No sé pero nunca màs las vimos en la cocina. Y nos quedamos felices, sorprendidos, encarinados con las hormigas y maravillados de la sencillez de nuestro entendimiento, haya sido telepàtico, gestual o lo que sea, fue sin duda un ejemplo de buen entendimiento entre nosotros y ellas.

  8. Alebrije el jul 22 10 a las 9:57 pm
  9. esta lectura muy buena e intersante

  10. enrique el nov 25 10 a las 8:35 pm
  11. hola, voy al curso que se realizará en Chile en la Universidad de este mismo nombre, me interesa algun ejercicio básico para aprender a desbloquear y canalizar esto,cariños

  12. marcela el feb 07 11 a las 7:26 pm

TRACKBACKS

ESCRIBE TU COMENTARIO

Los comentarios deben estar relacionados con el artículo y bajo ningún concepto deben faltar al respeto a los otros usuarios de la página, si no, serán eliminados.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 


¿Quieres anunciarte aquí?


Noticias Breves

  •        CULTIVA LA PACIENCIA:

    Paciencia con la crisis, con los niños, con la política, con nuestro día a día. Estupendo artículo de Sergi Caballero: "La paciencia es una de las virtudes que más se cultivan en el huerto, es algo natural que evoca espera, reposo y ciclo. La mayoría de las semillas de hortaliza tardan unos 15 días a germinar, pero algunas plantas o flores pueden llegar hasta tres meses (algunas incluso doce o catorce) en aparecer de bajo tierra. Una vez germinadas, siguen su camino lentamente hasta poder ser cosechadas y consumidas, algunas quizá esperan en la superfície para ser utilizadas como semilla el próximo año. Solo el tiempo permite cultivar alimentos sanos, solo el tiempo nos ayuda con nuestra paciencia. El huerto es un gran maestro y la paciencia es una de sus plantas más hermosas". INFO

  •        CIUDADANOS UNIDOS impiden el cierre de los Cines Renoir en Mallorca:

    El pueblo unido jamás será vencido y esta máxima se aplica en cualquier siglo y circunstancias. Una lectora de Mallorca nos manda emocionada esta nota: "Se trata de los cines instalados en salas de propiedad pública, Mercasa, en "S'Escorxador", de Palma de Mallorca. La empresa que los explota estaba teniendo pérdidas y se veía obligada a cerrar. Es obligado decir que el cine que se expone es de gran calidad, la mayoría versiones originales y en ocasiones poco comercial. Esa es la razón por la que la empresa estaba abocada al cierre. Pues bien se lanzó la alerta y ya se han inscrito más de 1000 personas en la página web con la intención de crear una asociación que mantenga el cine. Se le cambiará el nombre dado que "Renoir" es una marca registrada, e incluso para bautizar las salas se elegirá un nombre elegido por mayoría de los socios." INFO

  •        La mafia tras el deporte oficial:

    Existe un blog llamado "LA VERDAD DEL DEPORTE" que ofrece información demoledora sobre casos de corrupción, doping y el doble rasero con el que se trata al deporte y alos deportitas famosos en esta crisis. Esta es su presentación: "Todo aquello que no te cuenta la prensa, la televisión y la radio sobre el deporte. Se acabó el peloteo y la censura, ahora llega la verdad sobre el deporte en todos sus aspectos, analizada por el equipo humano más competente e instruido del periodismo deportivo. Que tiemblen los estadios, canchas y despachos". INFO

  •        Lo que orinan nuestros hijos:

    Pues tóxicos, como no podía ser de otra manera con el nivel de contaminación brutal que estamos sufriendo y que nos ocultan. En El VI Congreso de Medicina Ambiental, del que hablamos en este artículo, los expertos están ofreciendo datos importantes. Eduard Rodríguez Farré, médico especializado en toxicología y farmacología habló sobre cómo nos afectan los productos químicos tóxicos (de las 100.000 sustancias existentes sólo de 25.000 tenemos datos científicos y limitados). (...) Por ejemplo El Bisfenol A se encuentra en el 91% de las mujeres en su tercer mes de gestación y en el 96,7% de las orinas de los niños menores de cuatro años. Existe tanto bisfenol y ftalatos en los plásticos de material sanitario que un niño ingresa en un hospital con 3,7 nanogramos de ello en orina y sale con casi 1.000. INFO en el blog de Miguel Jara

  •        Cómo crear ECOALDEAS y comunidades intencionales con éxito:

    La experta Diana Leafe Christian y autora del libro "Crear una vida juntos", recientemente traducido al español por Cauac Editorial Nativa, realizará una conferencia y taller sobre .el tema en BARCELONA el 15 y 16 de junio 2012. INFO

    Y recordamos los artículos del blog sobre ecoaldeas.

Categorias

Categorias

Archivo

Archivo