GIC 2010: 17ª Conferencia de Inspiración Global en Cardona del 3 al 10 de julio 2010

, , 1 Comment

Del 3 al 10 de julio 2010 se celebrará en Cardona (Barcelona) la 17ª Conferencia de Inspiración Global (GIC) bajo el lema “JUNTOS CRECEMOS”, un evento internacional de “celebración, aprendizaje e intercambio de las últimas novedades y técnicas que contribuyen al crecimiento personal y global, especialmente aquellas que utilizan como principal herramienta la Respiración Consciente”.

Desde 1994 el GIC se celebra anualmente durante una semana y cada vez en un país distinto. En esta encuentro-vacaciones especiales se realizarán talleres, conferencias, pero también hay espacio para la diversión con música, la danza y espectáculos diversos. Y está abierto a todos los públicos.

Los participantes del GIC son internacionales, más de 100 personas de 20 países, y entre ellos destacan reconocidos profesionales del trabajo con la Respiración Consciente y de otras prácticas que apoyan la sanación y la expansión de consciencia.

El programa y el perfil de los ponentes se detalla aquí pero destacan:

  • Michael Brown (South Africa): “Evolución de la Consciencia a través de la respiración consciente”
  • MICHEL ODENT (Reino Unido): “Nacimiento: Necesidades, Sueños y Realidad”. Autor de numerosos libros de referencia sobre parto, bebés mamíferos, sexualidad y evolución de la especie y de quien hemos hablado aquí
  • Josep María Fericgla (España): “Factores que determinan una experiencia de respiración consciente”. Director de Can Benet Vives de quien hemos publicado esta entrevista
  • Tlke Platteel-Deur (Holanda): “Juntos Crecemos vs. Crecemos Juntos”
  • Oscar Durán-Yatés (España): “Tres claves para la Creatividad desde la Física Cuántica”
  • Wilfried Ehrmann (Austria): “Desde lo Sistémico al Conocimiento Universal”

Toda la información sobre este evento se encuentra en la web y este pdf.

Sitio oficial: GIC 2010

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la respiración

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado