Revista BienestarNATURAL Especial Verano 2010

, , 2 Comments

(Se pueden pasar las páginas y ampliar la imagen
a pantalla completa para una mejor lectura)

“Este Verano es una época del año que representa descanso, vacaciones y entretenimiento; pero también puede ser un buen momento para hacer una PAUSA VITAL, donde influir un poco para detener ese tiempo del reloj que nos desgasta y sentir que empieza a regenerarse nuestro cuerpo y a liberarse nuestra mente.

Para ello nuestra propuesta es elegir algún tipo de meditación con la que nos sintamos a gusto, estirar los músculos, hidratarnos al máximo, de que podemos saborear, oler y experimentar más el espacio en el que vivimos, y que la paz interior también surja al armonizar nuestro interior con el medio natural”
Editorial

Ya tenemos la edición especial verano de BienestarNATURAL, la revista sobre terapias alternativas, desarrollo personal y nutrición que se puede encontrar impresa y gratuita en centros de Barcelona y que también está disponible ONLINE y presente en facebook.

BienestarNATURAL Especial Verano 2010 está enfocado hacia la interiorización y nos ofrece artículos muy interesantes para que descansemos de las noticias de crisis, pero también para que aprovechemos las vacaciones para regenerarnos por dentro y cuidarnos por fuera.

En este sentido, merece la pena leer detenidamente y reflexionar con el artículo “¿Cuál es la promesa escondida tras las vacaciones?” (página 26) para que seamos más realistas y demos al verano el sentido que realmente tiene y no sufrir decepciones a la vuelta.

Además, tenemos consejos sobre el botiquín natural (página 32) que nos vendrán muy bien para hacer la maleta. Esta es la lista de temas:

  • Yoga en verano
  • Watsu, terapia acuática
  • Sueño ¿duermes bien?. Una completa entrevista que nos expone la relación entre el sueño, alimentación y dolencias desde un enfoque holístico
  • Los remedios naturales y la educación infantil
  • El camino de la meditación
  • ¿Cuál es la promesa escondida tras las vacaciones?
  • Las esencias de la Naturaleza
  • Botiquín naturopático
  • El placer el gazpacho con 3 recetas
  • Sugerencias de libros, webs y agenda

El verano es un buen momento para que recarguemos pilas y nos llevemos la ilusión, los beneficios del sol y los buenos momentos al resto del año.

Si entre siesta y paseo aprovechamos para leer, aprender e inspirarnos con los ya 7 números de BienestarNATURAL, seguro que tenemos muchos más recursos e ideas para que haya más bienestar en la cotidianeidad.

Sitio oficial: bienestarNATURAL
En El Blog Alternativo: Todos los números de bienestarNATURAL

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado