Vida Sencilla: la web que te acerca a la belleza de lo simple

, , 2 Comments

Vida Sencilla - alma y lluvia

Alguien dijo una vez que la vida sería coser y cantar si uno se esforzase tanto para simplificarla como lo hace para complicarla

Disfrutar del canto de los pájaros, de ver el mar, de oler una flor, de saborear un buen té o de abrazar a un amigo. No es necesario acumular toda clase de posesiones materiales para gozar de la vida y sus sencillos placeres.

La periodista Natalia Martín Cantero está convencida de todo ello y, junto a Ignacio Gros, ha creado Vida Sencilla. Se trata de una página web que nos acerca a la belleza de lo simple.

Con ideas simples sobre cómo vivir, comer, comprar y conocerse mejor, Vida Sencilla nace para acompañar a los hombres y mujeres que quieren ser menos competitivos y más cooperativos, encontrarse en paz con ellos mismos y disponer de mayor tiempo para apreciar las pequeñas cosas.

Vida Sencilla - la belleza de lo simple

Varias veces por semana nos traen un artículo, una reflexión, una imagen y una recomendación. Todo ello para hacernos pensar y animarnos a vivir una vida sencilla en la que primen las relaciones personales, el respeto por la naturaleza, un consumo responsable y la salud física y emocional de las personas.

Con un diseño simple y atractivo, Vida Simple es un rincón tranquilo de internet que vale la pena visitar y disfrutar.

Web oficial: Vida Sencilla

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Juanjo

    16 julio 2010 17:09

    Peaso enlase.
    Sobre todo como presentación tenemos ahora dos excelentes post:
    - Tu dolor es mi dolor.
    - Los 7 pecados del lavado “verde”.
    Gracias
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado