NASSIM HARAMEIN: lecciones magistrales de física cuántica, historia oculta, conocimiento avanzado del Universo y parto orgásmico

, , 69 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Cuando empecé a estudiar el ciclo solar, me dí cuenta que el Sol cambia sus polos cada 11 años y en ese momento es más activo y aumentan las radiaciones solares. El próximo y el más fuerte de todos esos ciclos ocurrirá en el 2012 y será un importante evento energético en nuestro sistema solar”

“Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos. Hablablan de este momento en la historia como un momento en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un cambio de mentalidad, cambios en la sociedad y en la tecnología. Quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años”
Nassim Haramein

Este artículo se compone de 4 partes:

  1. Breve biografía e introducción a la figura de Nassim Haramein
  2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”
  3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor
  4. Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”

1. ¿Quién es Nassim Haramein?

Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes y contra corriente de las versiones oficiales, Nassim Haramein  es el hombre que lo está cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas.

Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.

Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física  Elizabeth Raushcher.

Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.

“Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.

Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”
Marisol González Sterling explicando la visión de Haramein

Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).

¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?

Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo,  a punto de superar el “límite del  horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.

La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.

Merece la pena escucharle y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.

2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

En estos 3 vídeos (el primero está al comienzo de este artículo) Nassim Haramein nos explica que hace años, aprovechando el paso de un cometa que iba a colisionar sobre la superficie de Júpiter, escaló una alta montaña en Canadá con su telescopio para estudiarlo de cerca, a pesar de que los comunicados oficiales anunciaban que sería imperceptible.

No fue así y a raíz de esta observación y sus investigaciones posteriores llegó a descubrir dinámicas concretas como la figura del TETRAEDRO DENTRO DE LA ESFERA que se aplica en la Tierra y otros planetas.

La existencia de esta geometría está confirmada por otros investigadores y muchos eventos de energía planetarios.

Aplicó esta estructura a la Tierra con un punto en el polo Sur y otros en la latitud 19′ 47 º y descubrió que coincidían con los volcanes más activos del planeta y con la ubicación de la ciudad mexicana de Teotihuacan basada en unas matemáticas determinadas.

El modelo Haramein también expone una estructura de 64 cubos de octaedros como la dinámica del vacío y que nuestra galaxia no es una esfera sino una estructura de doble torno con vórtices que son visibles.

El sistema solar sería como un brazo saliendo del enorme agujero negro del centro de la galaxia y que al atravesar el ecuador galáctico consigue la máxima cantidad de radiación de rayos cósmicos.

Este paso de ecuador coincide con el calendario maya que predice un importante aumento de energía por un evento energético en nuestro sistema solar.

Además, el sol sigue ciclos de 11 años muy regulares en los que cambia sus polos y aumenta la intensidad de radiación. El último fue en el 2001 y el próximo en el 2012 será el ciclo más activo y dinámico que ninguno anterior. Se producirán manchas solares de material y radiación electromagnética.

Las consecuencias de este aumento de radiación serán, según Nassim:

  • cambios en la temperatura general de la tierra
  • alteración de los patrones climáticos
  • aumento de los niveles del mar
  • derretimiento de las capas de hielo
  • y por supuesto, cambios en nuestra sociedad como un todo

Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos como los mayas y las profecías en torno al 2012, y se refieren a esta época como un momento en la historia en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un CAMBIO DE MENTALIDAD, cambios en la sociedad y en la tecnología.

Nassim habla de poder levitar, transgredir el campo gravitacional o movernos fuera de la superficie de la tierra y predice que quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años.

3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor

Freeman del blog Liberación Ahora es seguidor de este autor y nos recomienda encarecidamente estos vídeos de historia antigua con estas palabras.

“Sin duda alguna, para mí el mejor vídeo para entrar en contacto con Nassim Haramein son estos titulados “Nuestra verdadera historia”.

En ellos se aprecia tanto la aguda y preclara mente científica de este hombre, como su sentido del humor, ironía y humanidad. Es un fragmento que trata sobre las pirámides de Egipto y las barrabasadas de la ciencia y arqueología oficiales. Está inserto en un exposición que dio sobre su Teoría Unificada del Todo. Así que es una introducción buenísima, sin desperdicio, que entusiasma”

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

También tenemos una de sus CONFERENCIAS DE 8 HORAS en estos 2 vídeos de vimeo o en más de 50 vídeos en youtube (aquí) gracias a la traducción y la dedicación de Alvrosda.

Imagen de previsualización de YouTube

En ellos se habla de expansión y contracción del universo, los agujeros negros, la geometría del vacío, la figura del octaedro dentro de la esfera y los 64 heptaedros, las anomalías que suceden alrededor del Sol y las manchas solares, del Arca de la Alianza, el Árbol de la Vida de la Cábala y mucho, mucho más.

4. Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Además de autor polifacético y holístico, Nassim Haramein es una persona coherente con su filosofía de vida natural y espiritual y de los pocos en el campo de la contra-información que también se centra en el parto-etapa primal.

Su esposa, bailarina, es la guapa mujer morena que aparece en esto vídeos en un parto domiciliario, natural, en el agua -en una piscina-jacuzzi- y atendido por comadronas expertas.

Es un fragmento del documental “ORGASMIC BIRTH” en el que también vemos a la ginecóloga Dra. Northrup, de quien hablamos aquí, autora del libro “Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer“.

El documental explica una dimensión nueva del parto como parte de la sexualidad femenina, porque en él intervienen las mismas hormonas que en las relaciones sexuales y otros procesos, que elimina viejos prejuicios, teorías obsoletas y, sobre todo, el miedo ancestral al dolor y al funcionamiento de nuestro propio cuerpo.

Nassim Haramein, que aparece en el segundo vídeo en el minuto 1′ 28” describiendo la vivencia del parto como un momento muy ROMÁNTICO en un programa de televisión,  y en el 5′ 31”  acompañando a su mujer en el nacimiento -con una camisa de estrellitas imposible-, es verdaderamente un revolucionario…


Sitio oficial: The Resonance Project

Más información: Medicina Cuántica, Rafapal y Starviewer

 
Publicidad
 

69 Comentarios

  1. 1 - Siria Grandet

    27 agosto 2010 19:13

    Es un genio!!!… su teoria unficada es excelente! la serie de videos de la conferencia no tiene desperdicio, realmente vale la pena.
    Gracias por difundirlo… Saludos.
    Responder
  2. 2 - Freeman

    27 agosto 2010 20:54

    Magnífico y muy completo este reportaje, que si a nosotros (los que estamos receptivos y abogamos por una ciencia realmente rigurosa e independiente) nos produce orgasmos mental-emocionales, a buen seguro a muchos desinformadores e inquisidores científico-eclesiásticos les sienta como una patada en los huevos, jajajajja ejejjejee. Bueno, cada uno es libre de tomárselo como le parezca. Parafraseando a Lennon, espero que un día se nos unan, y el mundo será UNO.

    Vuestro,
    Freeman

    (jajajajaja)

    Responder
    • isidre

      10 febrero 2016 00:10

      Nassim Haramein es un retardado mental que solo consigue engañar a los que són más tontos que él.

      Abrid un libro de texto y dejaros de revelaciones estúpidas.

      Responder
  3. 3 - María Magdalena

    30 agosto 2010 10:03

    Esto me recuerda al personaje de Stanislaw Lem, el profesor Tarantonga, y su teoría del todo, hablo de memoria y no recuerdo exactamente el nombre que le daba. Lem era extraoridinariamente brillante, con formación matemática, y algo debía saber de este conjunto de acercamientos a hipótesis universales, ya que murió en 2005, otro dato de memoria, puede ser otro año cercano.
    Buen apunte estilístico, Can Men, imposible de los imposibles donde las haya.
    Responder
  4. 4 - Can-Men

    30 agosto 2010 16:15

    Gracias por el dato, no lo conocía.

    Respecto a la camisa, la verdad es que con ese pelo y esas estrellitas parece el Mago Merlin en joven¡¡¡¡ pero se le ve tan tierno y amoroso en el parto, q se le perdona todo…

    ¿Sabes que Nassim tiene mucho éxito entre el público femenino? Al principio no entendía porqué, pero después de estar casi 2 días viendo vídeos de él y el del parto, pues tb me he hecho del “club de fans”…

    Saludos

    Responder
  5. 5 - Can-Men

    19 septiembre 2010 17:31

    Dejo la crónica de Rafael Palacios de la conferencia de NH en Barcelona y destaco estas palabras:

    “Nassim Haramein se ha cargado la ciencia oficial. Nassim Haramein ha unido la ciencia con el espíritu. Nassim Haramein dice que en cinco años estaremos haciendo viajes por el espacio en naves para todos los seres humanos. Nassim Haramein (una de las sorpresas) está trabajando en hardware de dispositivos de energía libre. Nassim Haramein fue capaz de abrir un vórtice con uno de esos dispositivos que cambió el ph del agua e hizo que una flor viviera durante unos cuantos días gracias a esa energía.
    Nassim Haramein, en definitiva, sabe todavía más de lo que aparenta”

    Responder
  6. 6 - Havoc

    15 octubre 2010 14:01

    Nassim Haramein es un completo charlatan. No está reconocido por la inmensa mayoría de científicos, y ha sido borrado de la wikipedia por este motivo.

    Pretende engañarnos a todos. La única forma de estar seguros es si sus tesis o su “teoría” han sido publicadas en las revistas científicas y si otros científicos han podido corroborarlo con otros artículos.

    La realidad es que no, solo anda por internet y haciendo charlas, lo mismo que los homeópatas y los religiosos. Y nada de lo que dice tiene un respaldo de la comunidad científica o está demostrado.

    Un saludo.

    Responder
    • Mente

      30 octubre 2013 01:04

      La comunidad cientifica responde a intereses economicos y la mayoria de las catedras universitarias son apoyadas por las familias mas poderosas del mundo y son ellas las que deciden que se sabe y que no.
      Quien pierde si todo esto cambia???
      La burla cae muy bien cuando vemos que le sucede a otros y eso funciona en todo el planeta.
      Responder
    • pepe1957

      11 marzo 2015 00:57

      Amigo necesitas salir de tu ignorancia y creeencias falsas que te han inculcado, debes despertar para poder ver y escuchar lo que no esta al alcance de sentidos. escuha tu interior y vas encontrar lo que tu no te imaginas, esta sabiduria es para pocos, rompe con tus egos, nuestra socied ad actual esta contaminada con rencores, evidias, resentimientos, fasedades, orgullo. y todo debido a la clase de educacion que recibimos, y yo felicito a Nassim porque roto paradigmas, date una oportunidad de crecer como ser humano y no como un robot que respodes a lo que la sociedad te impone…

      hasta luego..

      Responder
    • isidre

      10 febrero 2016 00:17

      Debes darte cuenta que Hassim es Dios y nos va a salvar a todos de la ignorancia a que quieren condenarnos los malignos científicos.

      Líberate de las creencias estúpidas y ven con nosotros a ver como transforma el agua en ron, porqué es Dios, Einstein y Buda en una misma persona.

      A veces me avergüenzo de mi especie, y pienso que con tanto imbécil crédulo, y tanto hijoputa estafador, solo podemos terminar mal.

      Gracias por aportar granitos de luz en esta oscura ignorancia y continuar denunciando verdades a los sordos cerdos.

      Salud!

      Responder
  7. 7 - Freeman

    15 octubre 2010 15:24

    De entre las frases del comentario descalificador de Havoc, he extraído paradojicamente evidencias fuertes acerca de la veracidad, honestidad y profesionalidad de Nassim Haramein, y aunque ya conocía bien estas evidencias, las comparto con todos los lectores:

    -No está reconocido por la inmensa mayoría de científicos.
    -Ha sido borrado de la wikipedia por este motivo.
    -Su teoría no ha sido publicada en las revistas científicas oficiales.
    -Solo anda por internet y haciendo charlas, pues la ciencia oficial no acepta ni promueve o financia su trabajo.
    -Nada de lo que dice tiene un respaldo de la comunidad científica oficial.

    *******

    Gracias Havoc por ayudarnos a ejercitar nuestro sentido crítico, a cultivar un criterio propio y a discernir mejor, sin importar lo que sostenga la mayoría, las instituciones y el sistema entero.

    Abrazo,
    Freeman

    Responder
  8. 8 - paspan

    18 octubre 2010 22:46

    Menos mal que he leido lo de Havoc y Freeman. Al principio me pareció interesante. Después, al no encontrar respaldo científico, repasé los videos y no veo nada más que puro teatro. Lo de la bobina de Rodin lo veré si puedo construir una. Gracias a los que apoyan el avance respaldado por la comunidad científica. Pueden estar equivocados en algunas cosas, así son las teorías pero todos sabemos que son ellos los que nos han hecho la vida más fácil.
    Responder
  9. 9 - Freeman

    19 octubre 2010 00:53

    Gracias a todos aquellos que avanzan la ciencia y hacen avanzar a la Humanidad, aún a pesar del rechazo y del boicot de la comunidad científica oficial, condicionada por intereses, prejuicios y dogmas que nada tienen que ver con la ciencia. Gracias a los Bruno, Galileo, Copérnico, Tesla, Einstein y demás, por seguir adelante contra viento y marea con su trabajo, sin saber ni importarles si serían finalmente aceptados o no. Y gracias a todas las personas de ayer y hoy, que han tenido la lucidez y el coraje necesarios para desarrollar su sentido crítico y perfeccionar su discernimiento, más allá de las mayoritarias estructuras, convenciones y paradigmas corruptos, donde se refugian los tibios, mediocres, cobardes, servilistas, inconscientes o alienados.
    Y gracias a quienes, a pesar de toda la oposición e iniquidad de aquellos, alcanzaron la consciencia y compasión necesarias para comprenderles y perdonarles, pues con ello están construyendo los cimientos de un nuevo mundo, donde la Humanidad es una familia, y donde todos se saben hermanos, partes de un sólo SER.
    -

    Un cordial saludo a todos,
    Freeman

    Responder
  10. 10 - carles lopez

    1 noviembre 2010 23:49

    despues de ver todos los videos de Nassim Haramein no he encontrado verdades reales, pensaba que estaba escuchando a un cientifico pero finalmente he visto que es un visionario mas. Donde estan las publicaciones estrictamente cientificas y reconocidas que ha publicado o que quiere publicar??. Me gustaría mucho creer lo que dice pero soy científico y veo que está mezclando conceptos sin rigor y lo que busca es que la gende crea en él más que en contrastar sus afirmaciones con otros cientificos,de todas maneras gracias por tu originalidad y frescura
    Responder
  11. 11 - danilor

    3 noviembre 2010 17:19

    He visto muchos de los videos de NH, me han parecido acertados, no soy nigun cientifico, soy una persona normal, un profesional universitario, y me da pena que otras personas hablen mal de sus similares, si se tomaran mas tiempo antes de criticar a un ser humano, y recorrieran la historia de algunos cientificos, la historia se repite, siempre hay personas que se sienten amenazadas ante nuevas ideas o propuestas de nuevos cientificos.
    Responder
  12. 12 - paspan

    7 noviembre 2010 09:24

    Se critica lo que dice Danilor. Para que no te sientas dolido, yo también creo que es guapo, hermoso hasta el infinito… ¡que persona tan maravillosa!. Lo que cuenta, ¡una grande merde!. Un saludo.
    Responder
  13. 14 - Rafa

    11 diciembre 2010 20:15

    Hola, he visto algunos videos de las teorias de Nassim, y leido los comentarios de unos y otros. Es curioso que excepto uno que ha sido respetuoso, los otros han sido victimas de si mismos, de sus prejuicios, de su identificación con un sistema cientifico cerrado y prepotente en el que no hay cabida para los arriesgados, para los que se atreven a cuestionar dogmas dictados por estructuras miopes, y encorsetadas por intereses politicos, económicos y otras hierbas. No hay peor enemigo de uno mismo que su propio Ego, un ego que se justifica ante cualquier amenaza que venga de fuera, porque tienen miedo, un miedo colectivo a estar equivocados. Han perdido la frescura de la inocencia, de ser ellos mismos, de atreverse a poderse equivocar. Sin personajes como los que ha nombrado Freeman, valientes y osados, la ciencia y otras disciplinas no estaría donde estan ahora. No hay nada que se pueda demostrar de forma categórica, creo que nada, pero sólo dando pasos audaces y muchas veces en contra de nuestro razonamiento académico que tiende a emerger por inercia del sistema, nos puede llevar hacia adelante. Sólo pongo el caso de Miguel Servef que fue condenado a morir en la hoguera por decir que habia una circulación pulmonar de la sangre. Lo denunció Calvino. Hoy esto parece surrealista, pero siempre los poderes establecidos han ofrecido feroz resistencia a todo aquello, venga de donde venga, que suponga una amenaza a su establisment. Los egos de instituciones colectivos son asi, salvo honrosas excepciones.Ni hacen, ni dejan hacer. Ante la imposibilidad de demostrar lo que niegan, solo les queda la descalificación gratuita, y el uso del poder mediático e institucional para llevar a la “hoguera” a los audaces. Todo fruto del miedo a estar equivocados.
    Responder
  14. 15 - theedge7

    4 febrero 2011 14:34

    Detrás de los científicos están humanos, se puede ser científico y no tener nivel de conciencia, se puede ser un inculto y tener nivel de conciencia.
    Haramein intuyo que tiene conciencia…Galileo también, G. Bruno…y otros.
    Responder
  15. 16 - qwerty

    4 febrero 2011 20:44

    Que muchos sabios visionarios fueran incomprendidos y tachados de herejes y charlatanes en el pasado no significa que cualquier chalado en la actualidad tenga que ser un sabio visionario. Estoy harto de que todos los charlatanes new age saquen a relucir a Giordano Bruno, Galileo etc. Hay que ser muy vanidoso y muy prepotente para considerar que estos señores serían en la actualidad miembros de su club de visionarios cantamañanas. Por el contrario, formarían parte de esa comunidad científica que no admite a este tipo de personajes, que trabaja y publica sus investigaciones en revistas científicas. Lo dicho, un charlatán.
    Responder
  16. 17 - andres

    6 mayo 2011 08:04

    es un maldito charlatan muy inteligente de por si que ha sabido lucrar con toda esta pseudociencia de mierda que tiene a la gente comun confundida, al menos lo de las piramides es muy mierda, mayas y egipcios no tienen nada que ver, la cosmovision indigena o mejor dicho la antropologia nos explica porke se hicieron las piramides, son representaciones de conexion con lo celestial en las egipcias enterraban muertos y los mayas sacrificaban humanos, no hay nada extraterrestre, dejemos de creer ke el ser humano no es capaz de hacer maravillas…
    Responder
    • carlos

      28 febrero 2015 19:28

      Andres¡¡ con todo respeto te digo, que no se si las piramides las hicieron o no extraterrestres, pero como Maestro Mayor de Obras y estudiante de Arquitecta te digo que hacer esa obra hoy, con esa precision y tamaño es imposible. Y más con herramientas de cobre y cuerda¡¡ Hay que saber o investigar antes de hablar¡¡
      Responder
  17. 18 - El Vigia

    17 mayo 2011 10:06

    “Andrés”… Se nota que no viste los videos, que No leíste, ni investigaste más. Estás totalmente amargado!!! No hay pseudociencia porque todo esto ha llevado años de observación y de estudio. Esfuerzo y audacia. Constancia y muchos muchos logros… El Hombre siempre ha sido y será un creador maravilloso y totalmente lleno de consciencia y con un camino lleno de trascendencia. EL HOMBRE, y esto lo recalco para ineptos negativo como tú, siempre es y será un Ser Capaz de Lograr cosas increíbles, cosas que quedarán marcadas en la eternidad, y que se repetirán una y otra vez en los albores del infinito… Recuerda esto: Lo que hacemos en Vida, hace siempre Eco en la Eternidad!. Felicidades a Nassim por atrevers y por lo menos sí expresar, con todos los “tamaños” lo que piensa… lo que cree.
    Responder
  18. 20 - FERMIN ULANEO

    27 julio 2011 10:39

    Quiero decir que estoy muy pero muy impresionado, muy emocionado, es increible, necesito contactarlo a este genio porque por increible que parezca es impresionante la similitud como casi exacta sobre su concepto de su teoria unificada con lo que yo he estado haciendo por mi humilde parte, claro que en muchisimo menor grado pero hace años que investigo y para cuando me tope con su teoria hoy mismo, me quede paralizado de lo que decia, porque las similitudes son muy muy evidentes en lo que relaciona y las teorias que relaciona, necesitaria porfavor contactarlo porque tengo cosas muchas relaciones con su teoria y la mia, son muchas relaciones que podrian ser de ayuda, es muy importante, dejare la cuenta de mi facebook por cualquier cosa Fermin Ulaneo, lo agradezco infinitamente de haber conocido esto y si alguien pudiera ayudar a contactarlo tambien lo agradeceria muchisimo hasta la próxima salud
    Responder
  19. 22 - erlain

    28 julio 2011 08:16

    hola.sr original es dificil.tube la gran suerte de conocer a mariela un ser hermoso llegado de orion no me lo contaron.la conoci.escuche su sabiduria la vi desafiar las leyes fisicas conocidas.se que lo que david icke dice es cierto en gran parte.mariela me demostro que ellos existen.la visitante se fue pero ahora yo se.no creo se.y me dio dos regalos.su conocimiento y algunos poderes.lo mas importante si me creen ono no importa.aun la gente no es adulta.esta en proceso
    Responder
  20. 24 - thais

    19 septiembre 2011 00:29

    Un resumen de su biografia … es otro charlatan que a ganado fama gracias los New Age.

    No esperan que algo o alguien venga por uds a salvarlos o hacerlos mejores. Antes era Jesucristo, ahora son los Extraterrestres o energías desconocidas. Cuando se den cuenta que el destino de la humanidad está totalmente en sus manos , tan sólo ahí el hombre podrá alcanzar otros niveles de desarrollo. No hay dioses , civilizaciones ET interesadas en nosotros o energías que lo hagan por nosotros.

    Responder
  21. 26 - Fernando

    25 noviembre 2011 09:54

    Qué fácil es escribir tantas tonterías cuando es gratis. Meter muchas verdades y fundamentos científicos inconexos en una batidora y encenderla, no dará un potaje de LA VERDAD, sólo una sarta de incongruencias grandielocuentes. Sé que este comentario, si llega a publicarse, durará muy poco, pero espero que alguien PIENSE en lo que lee y descubra la charlatanería de este ¿físico? (Una vez me dijeron que si tenía un piano en casa, ¿eso me volvía pianista?)
    Responder
  22. 28 - julio

    15 diciembre 2011 11:15

    Lo siguiente lo escribo con la mejor de las intensiones y se que es largo, pero espero que al menos alguien lo lea

    Un de esos científicos que suele ser asociado con la brillantes es Albert Einstein, él para explicar el efecto fotoeléctrico dijó que la luz se comportaba como partículas, lo cual parecía un sacrilegio ya que se había demostrado experimentalmente que la luz se comportaba como una onda, ¡y claro que lo hace!, lo curioso es que también se comporta como partícula…, la comunidad cientifica de mala gana y lo que quieran (porque iba en contra de lo que creían que era la luz)acabarón aceptando su hipótesis porque describía correctamente el efecto fotoeléctrico (actualmente se acepta que bajo ciertas condiciones se comporta como onda y bajo otras como partícula).

    El punto de lo anterior es que la comunidad científica si de verdad ve que algo es verdad lo acepta, no es un grupo perverso que hace que se haga lo que quiere a pesar de ser incorrecto y si no lo aceptan a la primera es porque eso va contra la propia naturaleza de la ciencía, ya que si no se comprueba que una afirmación es cierta tan solo son palabras vacias, sin importar que tan bueno o malo sea el expositor (bonito hable o seguro que suene).

    Ahora les digo siendo objetivos que vi unos videos de este señor y me preocupa lo que dice, en uno decia básicamente que si hablaba con la gente común y la convencia podría hacer (con multitud convencida enfurecidad contra el perverso científico)que lo revisará y viera si está bien o no, y yo les digo ¿No sería esto parecido a lo que le hizo la iglesia a Galileo Galilei? (Obligarlo a decir que algo está bien o mal)quitar la libertad que debe haber en la ciencia para su correcto funcionamiento.

    En otro video decía que la cuántica predecía el big bang y que todo lo que no sabían se lo achacaban al big bang y que por eso la cuántica era menos buena que su teoría…para empezar y siendo honestos, cuando uno quiere ver que algo está mal lo debe conocer, es como si alguien le dice a un alcoholico, “eres alcohólico” y el dice “no soy alcohólico” y al decir que es alcólico no sabe que es el alcohol y el cree que el agua simple es el alcohol, a lo que voy es que el big bang no es una predicción de la cuántica, es de la relatividad general de einstein…¿cómo dices que algo está mal cuando no lo conoces? y por otro lado siendo honestos ¿les dice algo comprobable?, su discurso de que todos somos uno y los fractales y demás ¿lo pueden comprobar de algún modo? a esto me refiero pueden llegar a su casa y decir este objeto cae a proximadamente a 9.81m/s^2 tal y como lo dice su teoría, porque una teoría del todo es una teoría que une la gravitación, la cuantica, la física de partículas y demás teorías física en una sóla y si la suya no hace esto, no debe ser llamada teoría del todo.

    La verdad esto no me hace ganar nada, todo lo contrario con mi tiempo, pero creo importante hacer algo cuando veo que alguien engaña a los demás, si creen que es ridículo que alguien te engañe totalmente vean el video del suiente enlace se titula “técnicas para ser un lider de culto o secta”http://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs y si investigan un poco verán que hay mucha gente que usa la psicología con fines de lucro para engañar a los demás

    Responder
  23. 29 - Delfos

    9 mayo 2012 15:27

    Bueno, Nuestros conocimientos cientificos puede que sean una pequeña porcion de lo enorme que puediera ser el conocimiento total y tampoco se aclaran muchas dudas. Ni siquiera conocemos ni hemos estudiado la totalidad de nuestros oceanos por lo tanto no podemos pretender considerarnos eminencias de la astrofisica. Los fisicos o cientificos titulados deben saber que sus teorias tampoco demuestran nada y que aún siguen (casi igual que todos) en pañales en cuanto a conocimiento, pero son los mejores teorizando. Si las teorias de NH son incorrectas muy probablemente las vuestras tambien. No os creais los amos por tener un papel que os certifica como cientificos.
    Responder
  24. 30 - SANTIAGO TOMAS PACHECO FARIÑA

    30 agosto 2012 16:22

    http://www.youtube.com/watch?v=EIdVb9aOTbA&playnext=1&list=PLF2237303DC9208AF&feature=results_video…¿QUE TAL SI UTILIZAMOS ESAS MISMAS ENERGIAS,…PERO PARA EL BIEN…QUE TAL SI BUSCAMOS UNIRNOS DE AHORA EN ADELANTE….UN DIA ESPECIFICO DEL MES…TODAS LAS ORGANIZACIONES DE MEDITACION…Y DE NUEVO DESPERTAR DE LA HUMANIDAD…”A NIVEL MUNDIAL”….TODOS LOS MESES…UN DIA ESPECIFICO EN CONCRETO EN UNA HORA EN CONCRETO…PARA MEDITAR POR LA ELEVACION ESPIRITUAL DEL PLANETA…BUSCANDO ALCANZAR LA MASA CRITICA…PARA CAMBIAR NUESTRA REALIDAD…UN FLUJO DE ENERGIA DE AMOR A NIVEL MUNDIAL….UN FLUJO DE ENERGIA DE PAZ EN TODOS LOS VORTICES DE LA TIERRA…PREFERIBLEMENTE TODO AQUEL QUE PUEDA CERCA DE LAS PIRAMIDES Y TEMPLOS ANCESTRALES…EN LOS VORTICES DE MAS PODER…¿PORQUE NO LO INTENTAMOS?…¿PORQUE NO LO HACEMOS?….¡SOLO HAY QUE ESTAR ALLI….!…¡Y MEDITAR!!!!¿ACASO TAN SOLO ESTO NO PODEMOS HACERLO?….¡HAGAMOSLO!….¡SI PODEMOS!

    David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)
    http://www.youtube.com
    ‎(subtitulado por Fabiocomplejo) 06/07/2012 Fragmento de video donde David Icke se pronuncia sobre los Juegos Olimpicos de Londres 2012 en un entrevista que l…

    Responder
  25. 31 - Can-Men

    4 noviembre 2012 12:49

    VIDEO ENTREVISTA

    Físico autodidacta de origen suizo, con sólo 9 años ya desarrolló las bases de una teoría hiperdimensional unificada
    de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”. Aunque más que físico, se considera
    un místico, pues afirma haber obtenido su conocimiento gracias a la intuición. No tiene ninguna duda de que lo que
    nos conecta a todos, y hace que “todos seamos uno” es el vacío, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno.

    Podéis ver la entrevista aquí:

    ENTREVISTA NASSIM HARAMEIN

    Y para los que siempre tenéis prisa… y no queráis saborear toda la entrevista, he preparado estos miniclips por temáticas:

    Quién es Nassim Haramein

    El vacío nos conecta

    Vivimos en agujeros negros

    Espiritualidad

    El efecto mariposa

    El origen de las pirámides

    Meditación

    Resonance Project

    http://timefortruth.es/videos/entrevista-con-nassim-haramein-el-vacio-es-lo-que-nos-conecta-a-todos/

    Responder
  26. 32 - Antonio Carlos Noblia Noblia

    21 noviembre 2012 13:43

    Solo diré que pienso debe dársele tiempo , el conocimiento intuitivo que demuestra tener , lo merece . Continuaré analizando su teoría sin emitir juicios apresurados a favor o en contra .
    Responder
  27. 33 - gladys luz villaizan leiva

    28 diciembre 2012 03:17

    Realmente estoy mas que fascinada con este iluminado nassin haramein y con el vamos a tener la oportunidad de conocer lo que einstein dejo inconcluso y entender mas sobre el orden implicado, pero obviamante es normal que las personas que no quieren expandir su conciencia y se niegan a entrar a ese mundo de posibilidades infinitas ,se dejan influir por el miedo al cambio,estamos viviendo el momento mas estraordinario y se cumple lo que en la biblia dice todo se sabra lo que hagas de noche, se sabra en el dia y la verdad nos hara libres.no se necesita ser cientifico para obtener conocimiento y sabiduria en los niveles mas profundos nassin es un elegido para darnos informacion de valor en una forma muy cencilla y todo lo que dice tiene logica y esto da esperanza a nuestro planeta para que se conserve como un eden y que la abundancia es para todos y nuestros grandes tesoros lo tenemos en nuestro interior ya es el momento de empoderarnos y sacar nuestras potencialidades que soloestan esperando un soplo para demostrar su grandeza.gracias nassin por existir y se que estas rompiendo paradigmas el mundo te necesita sigue adelante decodificando la geometria sagrada..
    Responder
    • Bullshit

      1 abril 2015 02:18

      El articulo que dice que publico en la revista “Phisycal Review and Research International” ni siquiera es una revista, es una web (www.sciencedomain.org) en la que cualquier persona puede publicar.
      Responder
  28. 35 - Juan de Dios

    11 diciembre 2013 18:36

    Todo esto carece del más mínimo rigor científico. Esto es una religión más, respeto las religiones pero no respeto que se diga que es científico.
    Responder
  29. 36 - Juan de Dios

    11 diciembre 2013 19:04

    Gracias a la ciencia existe internet, existen las telecomunicaciones entre otras muchísimas cosas y gracias a esto ustedes pueden decir todas estas cosas. ¿Que ha aportado esta pseudociencia? Se gastan cientos de miles de euros en documentales y son incapaces de crear un solo artilugio que se base en esta pseudociencia. Abran ustedes las mentes y sean más críticos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado