Nassim Haramein en Barcelona el 18 de septiembre 2010

, , 26 Comments

“Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto “por encima de la cuántica” y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell…  Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos en Barcelona”
Cognos 2010

Barcelona tiene un otoño repleto de grandes eventos para los que quieren acceder a otra información sobre la realidad y cómo puede ser nuestro mundo verdaderamente. Nassin Haremein el 18 de septiembre, Dan Winter el 24-26 de septiembre y David Icke el 6 de noviembre 2010.

Nassim Haramein es el joven científico multidisciplinar y revolucionario de quien hemos hablado en este artículo sobre sus teorías, vídeos y el conmovedor parto orgásmico de su esposa.

Nassim lleva más de 10 años impartiendo conferencias por EEUU y Canadá sobre su Teoría Unificada de Campos y por primera vez se le podrá escuchar en Barcelona el 18 de septiembre del 2010 durante 8 horas, que seguro no aburrirán a nadie porque, como se puede ver en sus vídeos, es un buen orador que acerca conceptos difíciles para el gran público de forma comprensible, gráfica y hasta divertida.

Será en el Auditorio Axa (iIla Diagonal, 547) con traducción simultánea y las entradas se pueden comprar aquí al precio de 55 euros anticipádamente o 70 euros en taquilla.

Después de ver vídeos suyos durante 2 días para escribir estos artículos y comprobar no sólo sus conocimientos y discurso, sino también la ternura y amor mostrado en el nacimiento de su hija, estoy seguro que escuchar a este hombre en directo debe ser toda una experiencia…

Sitio oficial de la conferencia: R-evolucio

En El Blog Alternativo: Sobre Nassim Haramein

 
Publicidad
 

26 Comentarios

  1. 1 - Siria Grandet

    29 agosto 2010 02:12

    Qué lastima que no puedo ir a España en este momento jeje… ojala que se presente también en México; realmente vale la pena escucharlo.

    Gracias por informarnos, saludos

    Responder
  2. 2 - Can-Men

    19 septiembre 2010 17:28

    Dejo la crónica de Rafael Palacios al respecto y destaco estas palabras:

    “Nassim Haramein se ha cargado la ciencia oficial. Nassim Haramein ha unido la ciencia con el espíritu. Nassim Haramein dice que en cinco años estaremos haciendo viajes por el espacio en naves para todos los seres humanos. Nassim Haramein (una de las sorpresas) está trabajando en hardware de dispositivos de energía libre. Nassim Haramein fue capaz de abrir un vórtice con uno de esos dispositivos que cambió el ph del agua e hizo que una flor viviera durante unos cuantos días gracias a esa energía.
    Nassim Haramein, en definitiva, sabe todavía más de lo que aparenta”

    Responder
  3. 4 - Havoc

    15 octubre 2010 13:55

    Nassim Haramein es un completo charlatan. No está reconocido por la inmensa mayoría de científicos, y ha sido borrado de la wikipedia por este motivo.

    Pretende engañarnos a todos. La única forma de estar seguros es si sus tesis o su “teoría” han sido publicadas en las revistas científicas y si otros científicos han podido corroborarlo con otros artículos.

    La realidad es que no, solo anda por internet y haciendo charlas, lo mismo que los homeópatas y los religiosos. Y nada de lo que dice está demostrado.

    Un saludo.

    Responder
  4. 5 - Cons

    28 octubre 2010 23:18

    Me hace gracia el comentario 4…jajajaja. Son las típicas personas que solo se fían de lo “oficial” y la wikipedia!! jajaja. Cualquier persona sabe que la wiki falla más que una escopeta de feria. Hay que dejarse guiar por la intuición y menos por las revistas científicas “oficiales”.
    Para criticar a Nassim, primero hay que ver la conferencia que hay en internet (50 capítulos) y luego se habla en consecuencia…
    Responder
  5. 6 - Andres

    9 noviembre 2010 12:28

    Esto va para HAvoc: Me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo sobre esta gran persona (Nassim). Claro que la ignorancia es muy atrevida. Muy pronto descubrirás cuan cierto es todo lo que dice. Cada vez falta menos para que todos despertemos. Saludos a todos. Y gracias por darnos acceso a esta información.
    Responder
  6. 7 - ISAAC

    15 febrero 2011 20:34

    Hola yo tuve la suerte de asistir a la charla de Barcelona juntamente con mi padre los 2 habiamos visto ya las 8 horas de documental de internet y aunque en lineas generales estoy de acuerdo y emocionado, tampoco hay que idolatrar a nadie ya que aunque todo lo que dice me parece coherente, tambien me pregunto
    ¿por que ultimamente solo le oigo pedir pa$ta?
    por que no ofrece abiertamente y “libremente” sus diseños de hardware que seguro la comunidad “tunearia” para hacerlos hacer cosas que quizas el ni imagina?
    ¿por que tanto secretismo si es por el “bien” de la humanidad?
    O bien es por pasta o por que tiene mucha teoria pero en realidad ni puñetera idea de como aplicarla, lo curioso y que nadie habla es del laser de 500.000 trillones de watios que YA exsiste y se dedica para crear mini estrellas o fusion controlada…en fin el tiempo dira.Insisto me parecio muy majo pero……no nos flipemos tampoco…
    Responder
    • Richard

      24 julio 2014 02:08

      Tu estuviste en la conferencia de Barcelona en Noviembre de 2010 me quede intrigado que expico esos 20 minutos que no quiso que lo grabaran, o alguien sabe que explico ?
      Responder
  7. 8 - Erick Gutiérrez

    17 febrero 2011 14:22

    Desde David Dickson, Ivan Illich y Michel Foucault, sabemos que la Ciencia supone dominio y estructuras de Poder. Poner en duda es sano, negar veracidad porque no sale en revistas arbitradas es fundamentalismo. No olviden lo que le pasó a Galileo, a Darwin y al mismo Einstein. No seamos cerrados.Sobre dogmas la ciencia no avanza.
    Responder
  8. 9 - JUAN DIEGO

    14 marzo 2011 20:18

    No entiendo como sois tan ignorantes. Dioses sol? extraterrestres cruzando el sol? Los volcanes de la tierra siendo agujeros negros?. Por favor. los volcanes y el interior de la tierra están analizados.
    Responder
  9. 10 - JUAN DIEGO

    14 marzo 2011 20:20

    agujeros negros en los volcanes?
    Los volcanes hace tiempo que fueron analizados… este tio es un oportunista
    Responder
  10. 11 - JUAN DIEGO

    14 marzo 2011 20:21

    los volcanes no pueden ser agujeros negros. ¿Por qué nos creemos estas cosas? El interior de la tierra y los volcanes están de sobra analizados
    Responder
  11. 12 - Brian Weiss

    28 abril 2011 00:43

    En principio la mecánica de formación de un agujero negro implica una enorme cantidad de energía gravitacional acumulada. De hecho un agujero negro solos e forma tras el colapso gravitatorio de una estrella de más de 3 masas solares (según el límite establecido por el famoso astrofísico hindú Subrahmanyan Chandrasekkar). la densidad de un agujero negro es tal que una sola “cucharada” de este fenómeno pesaría casi tanto como el planeta mismo. me parece no solo una burrada, sino tambien una mentecatez sostener que dentro de nuestro planeta se generen este tipo de fenómenos. Y más ridiculo es relacionar a los agujeros negros con los volcanes, cuyo mecanismo de acción se conoce desde hace mas de un siglo y medio. En cuanto al paper review, cada vez que un científico elabora una teoría debe poder respaldarla con evidencia empírica. El charlatán este no solo tiene una teoría sin basamento empírico (que no pasa de ser una habladuría), sino que es renuente a someterla al análisis de aquellos a quienes usurpa titulos que no le corresponden. Y encima cobra por ello. Toda una declaración de incapacidad científica que solo quienes tienen la mente hueca pueden imaginar proviene de una mente privilegiada.
    Responder
  12. 14 - antonio

    14 mayo 2011 02:00

    si le quitaron de wikipedia porque no tenía reconocimiento por la física oficial, ¿Qué están esperando para volver a ponerlo y pedirle disculpas? parece que la inquisición ya no está en la iglesia.
    Responder
  13. 15 - antonio

    14 mayo 2011 02:05

    La teoría de Big Bang ¿no es también una teoría?. ¿Desde cuando las hipótesis de trabajo son verdades absolutas? y no hipótesis de trabajo? ¿Sabes cuantos miles de millones de euros nos estaríamos ahorrando en aceleradores de partículas si lo que Nassim dice es verdad?
    Responder
  14. 17 - nolgan

    21 octubre 2011 23:15

    no le e oido nada de agujeros negros en los volaces, ya se estan inventando cosas vamos jajaja

    hay una cosa, en sus conferencia n a dicho mentiras solo que hay, lo que podemios VER, todos podemos ver las piramides por poner un ejemplo

    nadie a visto nada de las teoiras de cuerdas, tu?, yo?, alguein las a visot, las a DEMOSTRADO?

    NADIE!

    aasi con las milteorias que son aceltadas

    hay una premisa UNICA que te hace ver cuando algo es mas cercano a la verdad es cuando esa cosa es LOGICA, y lo qeu dice es todo logico, el mund es FRACTAL, las plantas , los copos de nieve, los arboles, plantas TODO y hasta el MISMO copo d enive es un fRACTAL EXACTO que crea un tetraedro, coged un copo de nieve y miradlo es EXACTO a lo que dice esta persona

    todos los datos que da son LOGICOS y esa es la vERDAD o la mas aproximada

    lo que esta claro que los cientificos tan listos que son no lo puede refutar, que hacen promueven para que lo quiten de wikipedia y asi la gente no lo conozca y no se informe

    el que se crea que las piramidaes se contruyeron en 20 años con empujandolas con exclavos sobre arboles, es IGNORANTE usad la logica, hoy dia no podemos mover bloques de 200 toneladas alegremente, hace 4000 años MENOS, y menso aun estartuas de 1000 toneladas, ni HOY dia modemos ni MOVER ese peso

    y lso egipcios lo hiciron sobre palos , balsas, EMPUJANDO o tirando! anda vamos

    el que lo piense es IGNORANTe, porque va contra la LOGICA, y asi con todo lo que dice este hombre

    por eso los cientificos no van a poder unificar la fisica, proque se han INVENTADO LEYES QUE NO EXISTEN, y por ESO! no les cuadra

    y esto caera por su propio peso, como paso con la tierra redonda, con que la tierra gira entorno al sol etc, dogmas que antes si deciaas que esoera asi te QUEABAN POR BRUJO y te apartaban, como han hecho con esta persona echandolo de la wikipedia

    usad el COCO que para eso lo teneis

    Responder
  15. 18 - nolgan

    21 octubre 2011 23:23

    @16

    las cosas que dice ese blog son ESTUPIDAS

    ya que se basa en que la cuantica es la verdadera, con lo que ya se CAE por su propio PESO.. claro lo logico es pensar que en el espacio hay un 98% del espacio es MATERIA OSCURA que no vemos… YA YA! coño PIENSA con el coco

    Responder
  16. 19 - nolgan

    21 octubre 2011 23:28

    pd: a toda la gente, SI quieres hacer patreceer que algo es falso, SIEMPRE hay maneras de hacerlo, yo ni dejo de creer ni no, pero, la cuantica y fisica normal SON INCOMPATIBLES, algo MAL hay, y esta CUADRA, y no solo en al fsica, si no en TODO, agua, vegetacion, naturaleza, nosotros, TODO CUADRA y ADEMAS, TODAS las CIVILIZACIONES dan la misma ESTRCTURA en sus grabados, como bien explica nassim.. no puede ser casualidad, pensad que se invadio irak con invenciones armas masivas, se invadio afganistan con al mentira de 11s, etc etc, pensad en una cosa, la naturaleza es LOGICA y uan ley logica es la que debe funcionar UNIFICADAMENTE PARA TODO, sea esta o otra, peor esta calro que la cuantica es FALSA, que no cuadra con la fisica normal, que si tenemos cuadrada y estudiada
    Responder
  17. 20 - nolgan

    21 octubre 2011 23:32

    voy a dar un ejemplo que pone nassim, la fisica dice que hay reaccion efecto, que es lo que es lo que se contrae si el universo se expande?…

    un aviso, CUIDADO que en algun momento la MATERIA OSCURa puede chocar con al tierra!, en fin… es que hay a veces mucho ignorante

    Responder
  18. 21 - nolgan

    21 octubre 2011 23:46

    @16 e leido mejor el blog ese y no se da cuenta que nassim no se rige por al cuentica, y la radiacion de la alta energia, no se rige pro esa, ya que eso es CUANTICA-.. lo que tiene que hacer los cientificos, es investigar lo que DICE, 1 porque hay un 99,99 de vaio en los atomos, porque hay un 99,99 de vaico en el espacio, y otras mas y analizar si cuadran, es como en ese blog cuando dice esta ESTUPIDEZ demoostrando que noa entendido NADA “Hasta donde yo sé, el peso promedio de una persona es menor a los 100Kg, y en una persona hay muchísimos protones… ¿Como puede ser que cada protón tenga una masa de 8,85×10^11Kg, si un conjunto prácticamente incontable de estos junta una masa menor a 10^2 Kg?
    ” y paso de explicarlo porque nassim lo explica BIEN cuadno habal de sistema fracytal INFINITO y que cada subdivision inetgra TODO de nuevo, pro decirlo a lo bruto, cada agujero negro tien su PROPiO universo con sus subdivisiones y ASI ENERNAMENTE, y por eso nuca encontraran la molecula mas pequeña porque NO EXISTE es INFINITA, y en eso que dice este TIO que solo se centra en lso PORTONES cosa que nassim hablo de PASADA sin pararse, porque es LO UNICO que a encontrado para INTENTAR revatir TODO loq ue dice, PATETICO, pro eso tambien fue a las piramides y las falsifico, o los fractales egipcios, o los simbolos tetaedricos antigios TODO lo falsifico NASSIM, desde hace tiempo la getne esta despertando de que la hsitoia esta mal descubierta y hasta FALSIFICADA para ocultarnos cosas, lo que siempre digo USAD LA LOGICA, si una piramide de japon esta en el fondo del mar y la unica forma de que alguien las fabricara antes de que hubiera agua antes del diluvio es que se fabrico antes del diluvio, mas de 10.000 AÑOS, FABRICANDO PIRAMIDES que hoy dia NO PODEMOS HACER? USAD EL COCO LEÑES
    Responder
  19. 22 - Emotil

    18 enero 2013 03:05

    No es sólo Nassim quien habla de fractales, esta también David bhom, Pribram, toda la psicología transpersonal, aca se le llama holografia, en fin, es una bola de nieve que ya nadie la para. Y efectivamente la ciencia oficial esta detenida con alfileres, mira que todo empezó con algo más pequeño que la punta de una aguja que explotó, y de donde salio esa pinche o bendita aguja, por más pequeño que sea ya es algo y en relación a que es pequeño.
    Responder
  20. 23 - Emotil

    20 enero 2013 04:14

    Ese llevado y traído big bang siempre me pareció una jalada de los pelos porque nos lleva a creer que debe haber un principio y un fin, una dualidad que sólo existe en nuestro cerebro, pero no hay tal principio ni limites de tiempo y espacio.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado