2º Concurso de Cuentos de Hadas hasta el 9 de enero del 2011

, , 4 Comments

¿Te gusta escribir y dar rienda suelta a la imaginación?
¿Alguna vez te perdiste en un bosque encantado?
¿Quieres relatar tu experiencia
entre las hadas y los duendes?
¿Quieres compartir tu magia personal con los demás?

Con estas preguntas, y a raíz del éxito de la primera edición que anunciamos el año pasado, el Jardín del Libro junto con Editorial Obelisco convocan el 2º Concurso de Cuentos de Hadas para nuevos talentos cuyo plazo está abierto hasta el 9 de enero del 2011.

Para informarse sobre las condiciones del concurso hay que suscribirse en la WEB OFICIAL y te mandan te mandan por mail con un pdf de 17 páginas que contiene los detalles y dos breves cuentos con bellas ilustraciones (“El sendero de las hadas” de Raimon Samsó y “La increíble historia del hada Sisí y del gnomo Nono” de Amalia Peradejordi), pero hacemos un RESUMEN para las personas interesadas:

  • Pueden participar personas de cualquier edad y de CUALQUIER NACIONALIDAD siendo el escrito en idioma español
  • Cada participante sólo puede enviar UN cuento que debe ser ser ORIGINAL (fruto de la fantasía del autor), inédito (no presentado en ningún concurso ni publicado en ningún medio impreso -aceptan en internet-) y no superar superar los 4.500 espacios que corresponden a aproximadamente a unas 2 hojas tamaño A4 en archivo Word 2003 o inferior, en formato letra Times New Roman o similar, Normal, en tamaño 12 a espacio y medio
  • El autor tiene que ser un nuevo talento (es decir, no tener ninguna obra publicada hasta la fecha)
  • Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a: info@eljardindellibro.com con todos los datos que indican en la web
  • El jurado estará compuesto por 5 integrantes: dos libreros y tres miembros del equipo editorial de Ediciones Obelisco
  • Los PREMIOS son:

    Primer premio: publicación del cuento en la antología de relatos que compondrán la Agenda de las Hadas 2012 publicada por Ediciones Obelisco, un lote de libros valorado en 250 euros.

      Segundo premio:  publicación del cuento en la antología de relatos que compondrán la Agenda de las Hadas 2012 publicada por Ediciones Obelisco, un lote de libros valorado en 150 euros

        Suerte a todos los participantes y gracias por seguir alimentando la magia de la Vida…

        (Ilustración de “El sendero de las hadas” de Raimon Samsó)

        “Emprende el vuelo hacia el país encantado de las hadas donde te esperan misterios y aventuras, y comparte con nosotros tu viaje al reino de la imaginación. Narrar historias es participar activamente en su creación y enriquecimiento. La expresión a través de la escritura, además, es altamente terapéutica: potencia la creatividad y ayuda a restituir la integridad personal”
        Organizadores del concurso

        Sitio oficial: El Jardín del libro

         
        Publicidad
         

        4 Comentarios

        1. 1 - Ana

          8 diciembre 2010 06:27

          Oh que chulo! Me encanta esta iniciativa. Lastima que no puedo concursar con nada por ahora porque yo escribo cuentos de hadas pero en novela corta (mas de 15,000 palabras) y todos estan publicados en Kindle. Pero nada para los colegas que lo disfruten!
          Responder
        2. 2 - Ana

          13 enero 2011 19:00

          Qué lástima, he llegado tarde. Supongo que así tendré tiempo de escribir un cuento. El próximo supongo que es de aqui un año.
          Muchas gracias por la iniciativa. Me encantan los cuentos de hadas. De hecho,a mi me llaman asi en el trabajo…jejeje…
          Saludos.
          Responder

        Responder

        (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado