Curso de comunicación telepática con animales en Madrid: 9 y 10 de octubre 2010

, , 7 Comments

“Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de energía por medio la cual los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos… igual que nosotros, solo que ellos no cuentan con cuerdas vocales. Cuando podemos escucharlos y saber lo que piensan y sienten, nuestra relación con los animales se hace más profunda y armónica. Podemos conocer perspectivas diferentes y comprenderlos mejor, negociar cambios de comportamiento, apoyar su salud física y emocional o generar una mejor convivencia en casa entre muchas otras cosas”
Daniela Camino

Daniela Camino es antropóloga social, experta en distintas técnicas energéticas y especialista en comunicación entre especies de quien ya hemos publicado dos artículos sobre la telepatía con animales y a dónde van los animales al morir

Aunque reside habitualmente en México, el 9 y 10 de octubre 2010, Daniela impartirá un curso básico de comunicación telepática con animales en el Centro Eco Zen para todos aquellos interesados en el tema.

Este es el contenido y los objetivos del curso explicados por ella e ilustrados con fotos pertenecientes a ediciones anteriores:

Este curso abre las puertas para la comunicación directa con otras especies animales. El básico es el primero de una serie de cursos progresivos para ir profundizando y ampliando tu comunicación con los animales y el resto de las formas de vida que nos rodean. Prepárate para confrontar los bloqueos que inhiben tu capacidad telepática de comunicación, enfocándote en tus retos particulares, conociendo tus fortalezas y aspiraciones. Las preguntas o dificultades que tengas serán atendidas de manera individual.

El curso se divide en dos partes:

Parte 1 (SÁBADO): En esta parte se presentan los elementos básicos para la comunicación telepática inter-especies. Descubrirás los bloqueos que tienes para comunicarte con los animales así como los distintos niveles de comunicación que existen. Aprenderás cuáles son las perspectivas de los animales y re-descubrirás las comunicaciones previas que sí haz tenido con animales a nivel telepático, y como crecer y afinar tus capacidades desde ese punto. Disfrutarás de los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva y tu receptividad para la comunicación telepática.

Veremos además cuáles son los obstáculos que en un nivel más inconsciente impiden nuestra comunicación con los animales, cuáles son las creencias que nos limitan y cuáles las que nos fortalecen, veremos ejercicios para acceder a niveles de conciencia más profundos a través del manejo de nuestras ondas cerebrales y veremos como sanar aspectos que bloquean la comunicación intuitiva al acceder al estado theta de nuestra mente. Aprenderemos técnicas básicas para una higiene energética, lo que nos permite estar más centrados y presentes al hablar con los animales.

No es necesario que traigas a tu amigo animal para esta parte del curso .

Parte 2 (DOMINGO): Aprende a silenciar y enfocar tu mente en la presencia de animales. Practicar el abrir los canales para enviar y recibir información telepática con los animales y percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación telepática. Para esta parte en el curso habrá animales presentes, ya sean los amigos que tu traigas en sus correas o jaulitas espaciales –siempre y cuando no sean agresivos y que se encuentren tranquilos en presencia de mucha gente u otros animales- u otros del lugar. También puedes traer las fotos de tus compañeros animales.

Este curso fue diseñado por Penélope Smith y se ha brindado por décadas en EUA y Europa con excelentes resultados.

Daniela Camino ha recibido de Penélope la instrucción y la autorización para realizarlos, y basada en su experiencia como sanadora ha añadido ejercicios nuevos que apoyan a las personas a profundizar y avanzar mejor en este proceso, ayudándoles a detectar y sanar sus bloqueos más profundos.

El curso tiene un precio de 140 euros. Los horarios son: el sábado de las 10 a las 19:30, domingo de las 10 a las 14 y toda la información se puede solicitar en el mail: daniela@interespecies.com

Sitio oficial: Interespecies

 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 1 - JOse Luis

    21 diciembre 2010 23:11

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….
    Responder
  2. 2 - Daniela

    8 febrero 2012 23:44

    Hola, no habra algún curso de este tipo en argentina? me interesa mucho, quisiera saber de alguien que lleve a cabo este tipo de comunicación en mi país. Gracias
    Responder
  3. 6 - Carlos Mario

    18 abril 2012 00:12

    Hola quiero saber en donde puedo tomar un curso aquí en Mexico? o por linea sies posible gracias.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado