ECONAT 2010. V Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas

, , 2 Comments

ECONAT 2010

Del 15 al 17 de octubre de 2010 se celebrará, en el Palacio de Congresos de Madrid, ECONAT 2010 en el que tendrá lugar el V Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas y el Salón Internacional de Terapias Naturales. ECONAT 2010 contará con más de medio centenar de ponentes, más de 70 stands, consultas gratuitas para el público y firma de libros de autores destacados del sector.

Cada vez hay mayor interés por la salud y las terapias naturales y alternativas: medicina Biológica, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china, nutrición, dietética, terapias Manuales, fitoterapia, etc. Econat 2010 quiere centrarse, en particular, en la Naturopatía Integrativa, en promover una sola medicina integrada. Todos estos temas tendrán cabida en las conferencias del V Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas.

Paralelamente al Congreso se celebra el Salón Internacional de Terapias Naturales, contando con la presencia de más de 70 stands. El público podrá recibir diagnósticos gratuitos de especialistas en Medicina Biológica, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Tradicional China, etc. También firmarán sus libros destacados autores del sector.

El precio de la entrada al público para acceder al Congreso (ponencias, stands y zonas de consulta) es de 150 euros y para los que únicamente estén interesados en visitar la exposición, el coste es de 10 €. En la página web de Econat puede descargarse un vale descuento para la entrada a la exposición del 50%, por lo que para aquellas personas que lo utilicen,  la entrada tendrá un coste de 5 euros.

Web oficial: Econat

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado