WUKRO PARTY: una gran fiesta, una gran causa

, , 4 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

EL MAGO DE WUKRO

“Tengo 8 años y nací en un lugar llamado Wukro donde las madres dan un puñado de tierra seca a sus hijos para engañar al hambre. Un día llegó a Wukro un extraño de una tierra muy lejana, era de otro color, nadie le entendía y no sólo porque hablaba muy extraño, sino porque además estaba todo el día cerca de nosotros, nos ayudaba y nos cuidaba y nadie sabía porqué”

“Construyó una cabaña donde nos reunía a los niños para explicarnos cosas. Cada día repartía comida entre la gente, ayudaba a los que lo necesitaban y hasta cuidaba enfermos. Los niños comenzamos a llamarle “Mago”, el “mago de Wukro”, aunque él no lo sabía”
Seyum, niño de Wukro, Etiopía

El Mago del relato del niño se llama Ángel Olaran -también conocido como Abba Malaku- y es un misionero que desarrolla una increíble labor de solidaridad en la localidad de Wukro en Etiopía, en la que el 70% de la población es menor de 15 años, la mayoría huérfanos a causa del Sida, y éste a causa de la miseria, y a los que Olaran les ofrece un futuro y una vida mejor.

Como cuentan en el vídeo, la magia son los euros: una energía poderosísima cuando son utilizados con el máximo de sabiduría y conciencia y donados con generosidad y amor.

Y para seguir haciendo magia con quienes más lo necesitan, el 18 de septiembre 2010 se celebrará cerca de Madrid capital la WUKRO PARTY, una gran fiesta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Ángel Olaran.

El programa de la fiesta es este y con la donación de 20 euros se tiene acceso a barra libre de refrescos, Wukro- bus: autobús lanzadera gratuito a la fiesta, todas las actuaciones, conciertos, actividades y juegos.

También se realizará una subasta benéfica que cuenta con objetos de deportistas y personajes famosos como Iker Casillas, Rafa Nadal, Fútbol Club Barcelona, Trancas y Barrancas y muchos más.

La Wukro – Party se celebrará en una finca que está en la Carretera de Colmenar, Km. 15, junto a la empresa Incoinsa Agrícola S.L (ver info).

Para los que quieran conocer más en profundidad la labor en Etiopía de Abba Malaku, esta es su web oficial y un reportaje de 12′ en el programa Informe Semanal de julio 2008: El hambre anunciada.

Los sábados son días de fiesta, qué mejor que divertirse y a la vez apoyar buenas causas…

Sitio oficial de la fiesta: Wukro party

Sitio oficial: Ángel Olaran

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - axeridantza

    16 septiembre 2010 13:19

    La verdad que tenemos suerte de tener gente asi entre nosotros. Angel tambien ha organizado muchisimas fiestas en su pueblo, en Hernani, a favor de la gente de Wukro. Siento hacerte una correccion pero el apellido de Angel no es Oyaran, el Olaran. Es que el es de mi pueblo y ver su apellido asi mal escrito me ha dau cosa.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado