Programa de 6 días de Yogi tea

, , 4 Comments

“Esta selección especial se ha creado usando 4 fórmulas diferentes de Yogi Tea: una para despejarte por la mañana, otra para que te sientas más ligero después de comer, otra para despertar tus sentidos por la tarde y otra para relajarte y ayudarte a disfrutar del sueño. Además hay 6 ejercicios de yoga, sencillos y vitalizantes, que refuerzan los efectos beneficiosos de los tés. Y el séptimo día puedes descansar. ¿Suena bien? ¡Te sentirás mejor¡
Yogi Tea

Lo mismo que es conveniente poner a punto nuestra casa (ordenar, tirar cosas que no usamos, limpiar, darle nuevos aires) para estar más a gusto en ella, nuestro cuerpo necesita de vez en cuando que le dediquemos atención y le mimemos.

Una escapada o vacaciones de relax y desintoxicación es una gran idea, pero también necesitamos recursos para el día a día y sin salir de casa. Hay quien opta por los ayunos en cualquiera de sus muchas modalidades -agua-sirope de savia-frutas-arroz, …-, por dietas específicas, por descansar, por traer el spa a casa, por cuidarse más, etc.

En eso estaba pensando cuando he descubierto en una tienda ecológica un programa de 6 días de la marca Yogi Tea de la que ya hablamos aquí.

Se trata de una caja que contiene 24 sobrecitos de 4 tipos de infusiones y las explicaciones de 6 ejercicios de yoga para realizar durante la semana del programa. Estos son los detalles:

  • ENERGY por la mañana: mezcla energética de té verde, kombucha y guaraná
  • GINGER LEMON a la hora de comer: una mezcla de jengibre, limón e hibisco que ayuda a recanalizar la energía después de comer
  • JOIE DE VIVRE por la tarde: mezcla de albahaca, regaliz, limón, naranja y cardamomo
  • GOOD NIGHT por la noche: hinojo relajante, camomila, hierbabuena y cardamomo para tener un sueño placentero y reconstituyente

Los 4 sabores son suaves y agradables, a diferencia de otras mezclas más especiadas de esta marca, y sientan muy bien. Los ejercicios de yoga son sencillos y aptos para cualquier persona.

El programa de 6 días de Yogi Tea puede ser sólo una excusa para ocuparnos durante 1 semana de nosotros mismos y cada uno lo puede acompañar con la rutina que prefiera: alimentación más sana, pasear, meditar, analizar cómo va nuestra Vida y nuestros sueños, planificar el nuevo curso y los buenos propósitos, …

Además, cada sobrecito de té incluye una frase inspiradora sobre la que reflexionar.

Con estos tés (la caja vale unos 5 euros) o sin ellos, os animo a que dediquemos, en la medida de los posible, una semanita consciente al templo que realmente somos…

Sitio oficial: Yogi Tea

En El Blog Alternativo: Artículos y tés de Yogi Tea
En El Blog Alternativo: Artículos sobre infusiones

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 2 - Can-Men

    24 septiembre 2010 19:05

    Hola Gloria

    Se vende en herboristerias y tiendas ecológicas y aunque no he encontrado web en español, es una marca con muy buena distribución en España. Yo la he encontrado en varias provincias y hasta en ciudades pequeñas.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado