Sabiens: El Congreso del Saber en Andorra, 2 y 3 de octubre 2010

, , 1 Comment

“Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano”
Isaac Newton

“Suele decirse que “La información es poder”. Poder para escoger, decidir y dirigir nuestra vida en la dirección correcta. Pero más importante aun es saber la Verdad de las cosas y a menudo la verdad no coincide con los intereses de quienes nos gobiernan e informan”
Organización de Sabiens

Los Congresos de Ciencia Espíritu se están extendiendo por la península y tras varios en Barcelona, uno de los cuales relatamos aquí, y uno en Madrid, ahora le toca el turno a Andorra con “Sabiens: el Congreso del Saber”

Será el fin de semana del 2 y 3 de octubre 2010 y dicen que por primera vez se celebrará en el principado un evento que mostrará una versión muy distinta de la oficial en diversas áreas del conocimiento, como la historia, la política, la geología o la conciencia.

Sabiens tendrá lugar en el hotel Roc Blanc, en Escaldes, en una sala con capacidad para más de 500 personas y los títulos de las conferencias son estos, tal como indica el programa:

  • La Tierra es hueca y los orígenes y conocimientos censurados sobre el Universo
  • Historia desconocida del antiguo Egipto
  • Arqueología oculta y la Atlántida
  • Antártida 1947, la guerra que núnca existió
  • La verdad sobre el 11 de Septiembre
  • Plantas prohibidas para curar enfermedades graves por Josep Pamiés de quien vimos esta entrevista
  • Exopolítica y exociencias. No estamos solos, nunca lo estuvimos

El precio es de 50 euros y además de todas estas impactantes ponencias, se podrá disfrutar de las instalaciones de spa del hotel. Tal vez muchos lo necesiten para digerir este tipo de informaciones y poder discernir mejor…

Y recordamos a los que no asistan que se pueden comprar los DVD de congresos anteriores y que muchas conferencias están disponibles también online (1 y 2).


Sitio oficial: Ciencia y Espíritu

En El Blog Alternativo: Artículos sobre los congresos de Ciencia y Espíritu

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado