Deva Premal & Miten con Manose: concierto en Málaga el 19 de octubre 2010

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“La música de Deva Premal y Miten ofrece un portal a la Presencia. Cuando les escuchas, el espacio sagrado que yace más allá de la mente emerge de forma natural y sin esfuerzo…”
Eckhart Tolle

“Sin el silencio, sólo recibes la mitad de la historia. El silencio está ahí porque existe en la música… de hecho existe en todas partes. Sólo necesita ser reconocido. Y es muy sanador el permitirnos sintonizar con él. Para mí no hay nada más precioso que cantar con el público embargado de felicidad, y luego entrar en el profundo silencio que trae el mantra… tan profundo, que con los ojos cerrados realmente sientes que no hay nadie más… todas las personalidades disueltas por un pequeño momento sagrado”
Deva Premal

El poder de los mantras y la música sagrada tiene tanto éxito hoy como hace milenios. Ya hablamos de los cantos devocionales de Snatam Kaur, el trabajo musical de los monjes tibetanos del Garraf y la monja budista Ani Choying Dolma, y el valor del canto gregoriano en el siglo XXI, y ahora anunciamos que Deva Premal y Miten con Manose, considerados por muchos como el icono actual de esta música mística, actuarán por primera vez en España, como parte de su gira mundial, el 19 de octubre del 2010 en Málaga en un concierto organizado por Satsang.

Un concierto de Deva Premal y Miten con Manose tiene poco que ver con los conciertos habituales y dicen que es mucho más que experimentar una música bella. Es una invitación a “la naturaleza del amor, la devoción y la conciencia”. Paz, altas vibraciones, gozo, felicidad y un estado de meditación son las sensaciones que relatan muchos asistentes.

Deva Premal, que en sánscrito significa Amor Divino, es alemana y creció en el seno de una familia espiritual y artística que la introdujo de niña en los cánticos y la meditación. A los 10 años le enseñaron las meditaciones de Osho y encontró su camino espiritual. Y fue en un ashram en la India donde conoció a Miten y comenzó su carrera musical.

Desde los 90 han recorrido el mundo ofreciendo su “yoga de cánticos sagrados y mantra”, han vendido cerca de un millón de CDs y han tocado los corazones de miles de personas.

Los precios al concierto de Málaga oscilan entre 25 y 35 euros y ofrecen 20 asientos gratis para personas con discapacidad a través del proyecto “Seva Seats”.

Todos los que quieran disfrutar de esta experiencia pueden informarse aquí.

Sitio oficial: Satsang

Información sobre Deva Premal: web oficial, wikipedia y myspace

En El Blog Alternativo: Artículos sobre música mística

Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Ana Blanco

    29 septiembre 2010 21:16

    Cómo me gusta esta música, si no tuviese que coger avión me acercaba a Málaga. Es la única desventaja de la insularidad, ja, ja. Saludos.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado