Semana Internacional Víctimas de las Vacunas: Gerona, del 4 al 9 de octubre 2010

, , 11 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

(el vídeo está en catalán y lo hemos resumido abajo en castellano)

“Es falso que la práctica de las vacunaciones masivas y sistemáticas a la población infantil esté exenta de efectos secundarios o que éstos sean insignificantes.Por el contrario, pueden ser una fuente importante de enfermedad, como lo demuestran las observaciones clínicas. Sin embargo, y a pesar de que con la entrada de las vacunas combinadas, conjugadas y de ingeniería genética, se están incrementando los efectos secundarios de las vacunas, estos siguen pasando desapercibidos”

“En el año 2000 con la entrada de vacunas innecesarias como la de la gripe, hepatitis, neumonía, … personal sanitario y ciudadanos se plantean que algo serio está ocurriendo respecto a la vacunación y la industria y se ve que hay una interrelación entre la industria y los Estados. Con la gripe A ya se descubre todo el pastel”

“Y nosotros planteamos esta semana para desnudar el fascismo que hay detrás de la ciencia en el siglo XXI que mantiene que ellos poseen la única Verdad y los demás tienen que pasar por ella, y para reivindicar que existe una información distinta para que las personas puedan decidir lo que deseen, sea vacunarse o no, pero que puedan decidir”
Xavier Uriarte
Liga para la Libertad de Vacuncación

La Semana Internacional Víctimas de las Vacunas se celebra cada año como homenaje y recuerdo a las víctimas de estos medicamentos. Este año será en Gerona del 4 al 9 de octubre 2010 organizado por la Liga para la Libertad de Vacunación en coordinación con el Foro Europeo de vigilancia de vacunas y será transmitida en directo online a través del blog oficial.

Las vacunas SI tienen consecuencias graves en muchas personas a las que la sociedad en general y el sistema médico SACRIFICA por el bien común y trata como “daños colaterales” para tener a la población “libre de enfermedades potencialmente mortales”.

Aunque sí se reconoce la posibilidad y existencia de efectos adversos de las vacunas (en EEUU existe un departamento de reocogida de datos e indemnizaciones a este respecto), se suelen negar cuando aparecen -y eso que se estima que solo se declaran un 1% de las reacciones adversas de las vacunas-. Cuando suceden síntomas postvacunales más o menos graves en las semanas posteriores a la vacunación, normalmente el personal sanitario desmiente o ignora la relación causa y efecto con la vacuna y lo atribuye a simple coincidencia. Por ello, muchos de los efectos secundarios no se incluyen ni en los registros médicos ni en los estudios estadísticos.

Estas víctimas sufren una larga lista de problemas, viven en la invisibilidad médica y la incomodidad social y en muchos casos sin medios para hacer frente a su situación.

Oficialmente se nos asegura que nuestro óptimo estado de salud actual (?) y la ausencia de enfermedades infecciones -y por tanto evitar millones de muertes- es gracias a las vacunas, pero por el contrario, investigadores independientes aseguran que los mismos beneficios se han conseguido en países y fechas que no tenían vacunaciones masivas por el aumento de la higiene, la calidad de vida y el desarrollo (ver tablas aquí y aquí -capítulo 3 y 6-).

El cuestionamiento de la necesidad, eficacia, composición, edad en que se reciben, número de inoculaciones y otros temas de las vacunas no es una cuestión de padres desinformados histéricos por un falso estudio de autismo y mercurio como nos quieren hacer creer con desinformación constante, sino que se remonta al mismo origen de las vacunaciones en el siglo XIX y en la actualidad se agrupa en torno a organismos de investigadores independientes, médicos y científicos.

Existe una CONTRAINFORMACIÓN sobre los mitos vacunales y cada vez se habla más alto, se busca otro punto de vista para poder discernir mejor y se adhieren más profesionales.

En el vídeo superior podemos escuchar al médico Xavier Uriarte de la Liga para la Libertad de Vacunación en España que explica el origen de esta en 1998, el informe que presentaron en el Parlamento Europeo en el 2005 sobre la vigilancia de los efectos adversos de las vacunas con datos de 1000 personas afectadas y la mayor presencia pública de la Liga en los últimos años por la demanda social y profesional de información independiente y menos propagandística.

Cuantifica en 1 persona severamente afectada por las vacunas por cada 8.000 dosis y denuncia a la ciencia oficial por su intransigencia de planteamientos y su mercenarismo a la industria:

“En el año 2000 con la entrada de vacunas innecesarias como la de la gripe, hepatitis, neumonía, … personal sanitario y ciudadanos se plantean que algo serio está ocurriendo respecto a la vacunación y la industria y se ve que hay una interrelación entre la industria y los Estados. Con la gripe A ya se descubre todo el pastel. El pastel de la gripe A ha sido muy pedagógico porque ha demostrado que el sistema de producción farmacéutica implanta políticas sanitarias”

“La mentalidad fascista dentro del conocimiento continua aumentando. La ciencia actual amaga personalidades fascistas manteniendo que ellos poseen la Verdad y los demás tienen que pasar por ella. Esto no ha sido limpiado en las democracias europeas y por eso creemos que no ha habido un avance. Y nosotros planteamos esta semana para DESNUDAR EL FASCISMO QUE HAY DETRÁS DE LA CIENCIA en el siglo XXI y reivindicar que existe una información distinta para que las personas puedan decidir lo que deseen, sea vacunarse o no, pero que puedan decidir”

El programa para la celebración de La Semana Internacional de Víctimas de las Vacunas 2010 está disponible aquí y cuenta con actividades culturales variadas, conciertos, cineforum con el documental “Vacunación, la verdad oculta“, la entrega del primer Premio Tremante a investigación sobre lesiones de las vacunas que ha recaído sobre  la periodista Janine Roberts por su obra “Fear of the Invisible” (Miedo a lo invisible) y las siguientes conferencias impartidas por MÉDICOS y expertos:

  • Vacunas ¿Verdad a medias o engaño?” y “Vacunas: Error médico del siglo XX”
  • Riesgos innecesarios para los trabajadores de los programas de vacunación vigentes: gripe, papilovirus, tétanos y hepatitis B
  • Vacunaciones: Interrogantes que plantean
  • Peligros de la vacuna Hepatitis B
  • La Vacuna del Tétanos
  • “Cuentos para curarse en salud”
  • Repercusiones a nivel energético de las Vacunas
  • Pros y Contras de la vacunación VPH
  • “Lesiones Neurológicas Postvacunales a la luz de la Bibliografia Internacional

Y para quien quiera informarse más, en la web oficial presentan documentación y aquí adjuntamos varios documentales sobre el tema y conferencias de la Liga en ediciones diferentes de Biocultura y también un artículo de ellos cuestionando algunos aspectos de las vacunas.

VACUNACIÓN, LA VERDAD OCULTA: resumido aquí

http://video.google.com/videoplay?docid=-429399131630926379

SILENCE ON VACINE: resumido aquí

http://video.google.com/videoplay?docid=8503852033482537965

EL MARKETING DEL MIEDO

CAMPANAS POR LA GRIPE A: resumido aquí

ARTÍCULO DE LA LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACIÓN

Vacunar a un bebé o a un niño de corta edad, es un acto en el que se debería contar con la libre eleccción de  los padres, puesto que a nosotros corresponde principalmente la responsabilidad de la salud de nuestros hijos. Pero, para que ello sea posible hace falta que la información acerca de las vacunas nos llegue completa. Y eso no es así.

Las grandes empresas farmacéuticas tienen enorme interés en la generalización indiscriminada de las campañas de vacunación y no apoyan ni financian investigaciones que no refuercen sus intereses: vender cuantas más dosis mejor. Este hecho influye indudablemente en la claridad e imparcialidad de la información que se difunde sobre las vacunas.

Sin embargo, la realidad es que las vacunas NO SON OBLIGATORIAS, tal como nos quieren inculcar con las incisivas y bien instrumentadas campañas de vacunación. Y es falso que la práctica de las vacunaciones masivas y sistemáticas a la población infantil esté exenta de efectos secundarios o que éstos sean insignificantes.

Por el contrario, pueden ser una fuente importante de enfermedad, como lo demuestran las observaciones clínicas. Sin embargo, y a pesar de que con la entrada de las vacunas combinadas, conjugadas y de ingeniería genética, se están incrementando los efectos secundarios de las vacunas, estos siguen pasando desapercibidos.

Esta situación se debe, en gran parte, porque los profesionales sanitarios, que deberían declarar los efectos post-vacunales, no relacionan éstos con las vacunas. O, lo que es peor, porque los Servicios de Farmacovigilancia (creados para registrar y controlar los efectos adversos de los medicamentos) reciben fuertes presiones por parte de la industria farmacológica para no registrar la morbilidad post-vacunal, es decir, el número de personas que enferman debido a las vacunas.

También es falsa la idea que se nos ha inculcado que, ha sido gracias a las vacunas, que la humanidad se ha liberado de algunas enfermedades infecciosas. Históricamente se puede comprobar como, en general, las vacunas se han ido implantando cuando las enfermedades presentaban ya un claro descenso en la morbilidad y la mortalidad, y como las modificaciones de las condiciones de vida (potabilidad de las aguas, etc.) han sido los verdaderos responsables de esos descensos significativos.

Un total de 35 dosificaciones se administran a los niños durante los dos primeros años de vida. Esta excesiva aplicación de vacunas a una edad tan tierna, en la que el sistema inmunitario aún no se ha formado, puede producir diversos efectos adversos, que en general se manifiestan entre las primeras horas y los 24 meses, pero que pueden aparecer más tarde, a medio o largo plazo.

A veces las consecuencias derivadas de las vacunas son más graves que la propia vacuna. Existe bibliografía sobre efectos post-vacunales neurológicos, renales, hematológicos, cutáneos, alérgicos, reumáticos e infecciones.

Cuatro de las enfermedades contra las que habitualmente se vacuna a los niños -sarampión, paperas, rubeola y tosferina- se han considerado durante muchas generaciones como afeccciones infantiles que resultan saludables para el desarrollo del niño y para la maduración de su sistema inmunitario, confiriéndole una inmunidad permanente que no se consigue con las vacunas, por lo que hay que ir revacunándose periódicamente.

La poliomelitis, el tétanos y la difteria, a pesar de estar clasificadas como graves, el que aparezcan o no complicaciones depende en gran medida del estado inmunitario del individuo, lo cual está relacionado con el tipo de alimentación, el consumo de medicamentos, etc. Por ejemplo, suprimir los mecanismos naturales terapéuticos de la fiebre y la inflamación mediante el uso sistemático de antitérmicos, puede aumentar el riesgo de aparición de estas enfermedades y de sus complicaciones.

Hay, por otra parte, muchas cuestiones del calendario vacunal que se deberían revisar. Por poner un ejemplo, las vacunas combinadas, como la Triple Vírica o la DTP-Polio, presentan muchas dudas. En el caso de que aparezcan simultáneamente dos enfermedades, el organismo humano tiene la capacidad de posponer una de las dos. Sin embargo, este mecanismo que da anulado cuando se inoculan distintas vacunas a la vez. Es asombroso que las autoridades sanitarias defiendan con absoluta seguridad que las vacunas combinadas no conllevan ningún riesgo.

En lugar de incrementar el número de vacunaciones, objetivo de la industria farmaceútica y de las autoridades sanitarias, se deberían impulsar iniciativas para empezar a simplificar cuanto antes el calendario vacunal, como no introducir las nuevas vacunas previstas, suprimir las combinadas en las que se administran hasta cinco vacunas a la vez y eliminar la de la gripe.

Esta, además de estar entre las vacunas ineficaces (las que no inducen respuesta inmunitaria suficiente en el 50% de las personas vacunadas), los efectos secundarios que implica la hacen insostenible.

En resumen, es evidente que una auténtica prevención no puede consistir en desarrollar nuevas vacunas para cada enfermedad infecciosa, sino potenciar los mecanismos de autorregulación de la inmunidad natural (p. ej. la lactancia materna en la infancia, que la leche y el calostro de vaca ecológicos y sin pasteurizar sean accesibles a todo el mundo, la extensión de los alimentos biológicos y fermentados…) y eliminar los agentes susceptibles de debilitar el sistema inmunitario, entre los que se encuentran, no hay que olvidarlo, las propias vacunas.

Sitio oficial: Semana Internacional Víctimas de las vacunas 2010

Más información: Liga para la libertad de Vacunación
Más información: National Vaccine Information Center

En El Blog Alternativo: Artículos sobre vacunas
Más información: El dedo en la llaga con abundante bibliografía en español e inglés, El Proyecto Matriz y Miguel Jara
 
Publicidad
 

11 Comentarios

  1. 1 - Can-Men

    1 octubre 2010 10:35

    Adjunto una entrevista con un médico argentino crítico con las vacunas, defensor de la lactancia materna y el parto natural y que dice no pertenecer a la medicina oficial.

    Respecto a las vacunas, estas son sus palabras:

    ————–
    Díaz Walker aconseja no vacunar a los chicos porque “el organismo recibe un virus, un tanto idiota por efecto de las manipulaciones, que va a generar defensas contra la enfermedad que provoca, pero además recibe el medio donde se crió ese virus (embrión de pollo o riñón de mono). De modo que las vacunas tienen proteínas y virus de esos animales, además de sales de aluminio, antisépticos mercuriales y antibióticos que pueden afectar el funcionamiento renal”.

    -¿Cómo se vive sin las vacunas en esta realidad?
    -Pregúnte a los laboratorios, que ofrecen “beneficios adicionales” a los médicos por recetar vacunas no obligatorias. Ningún hecho médico ha prolongado la vida en forma significativa, excepto lavarse las manos antes del parto.

    -¿Qué pasa con un chico no vacunado en un ámbito como el colegio?
    -¿Conoce a algún rico que haya muerto de sarampión?
    La única vacuna obligatoria debería ser contra la pobreza. Lamentablemente, todavía no existe.

    Responder
  2. 2 - denunciantedelainjusticia

    3 octubre 2010 07:49

    Solo pude mirar y escuchar un video y mandar la informacion a mis hijos,luego regrese a seguir escuchando otro video,pero los han bloqueado.
    Me interesa el tema porque lo que dicen es demasiado evidente,pero aca todo se tapa,como en todo el mundo,agradesco la valentia de ustedes y deploro a esta gente cobarde y mala entranha que vigila todo a escondidas ,como ahora me ha sucedido que al intentar seguir informandome cada vez que apreto un video desaparece y dice que estan bloqueados.
    Fuerza seguiremos en esta lucha hasta que nos maten los cobardes asesinos de victimas inocentes por ganar un dolar mas.
    Responder
  3. 3 - Can-Men

    3 octubre 2010 12:13

    Hola denuncia de la injusticia

    MANTEN LA CALMA¡¡¡ No hay ningún complot ni sabotaje o al menos dependerá de cada país. Los vídeos funcionan perfectamente y los miro desde un pueblito en España con una conexión de 3 megas a internet.

    Primero hay que descartar problemas con tu propio ordenador o internet, pq son demasiados vídeos de golpe.

    Nosotros no somos valientes por divulgar algo público, han sido valientes los propios médicos q hacen esas conferencias desde hace años cuando este tema era una herejía Ahora muchos ya empiezan a sospechar y contrastar información más allá de la industria.

    Cuidado con esas acusaciones tan graves, no confundas la base de la pirámide médica con la cima. Ningún médico pretende hacer daño a sus pacientes con la vacunación. Puedes acusarles de crédulos, desinformados, cómplices en cierto sentido pero no de malas intenciones. Te recomiendo el capítulo 14 de este artículo sobre la farmacocracia para entenderlo.

    Espero que se solucionen los problemas y puedas ver todos los vídeos pero con con moderación pq te aviso que le dejan a uno muy, muy triste y enfadado.

    En cualquier caso, en el blog tenemos resumidos con tablas y todo 2 de los vídeos más importantes: este australiano y este canadiense.

    Saludos

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado