Decorando con manualidades de lucecitas de Navidad

, , 3 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

¿Por qué guardar las lucecitas del árbol con la decoración navideña? ¿Por qué no darles una segunda oportunidad para que aporten un toque especial y cálido a la casa el resto del año?

Eso es lo que ha pensado la artista plástica Fabiola Dal Pra de Atelier Colorir y en este vídeo para la revista brasileña Casa e Jardim nos explica paso a paso cómo reutilizar lucecitas de Navidad dándoles otro aire.

Vemos a la artista en su preciosa tienda de decoración infantil, llena de color e ilusión, y allí confecciona 2 tipos de luces:

  • INFANTIL: usando flores artificiales, lazos, muñequitos colgantes, pinzitas, …. y también nos sugiere usar prendas viejas. Coloca las flores en las luces y distribuye el resto de los elementos por el cable
  • ROMÁNTICA: el mismo proceso pero con corazones, letras y adornos de color rojo

Las lucecitas de Navidad para decorar admiten cualquier estilo: clásico, chill out, oriental, … y las podemos colocar en la entrada de casa, en el cabecero de la cama, en la pared, en la terraza o jardín… y combinar con otras lámparas de manualidades o reciclaje como estas.

Sea donde sea seguro que alegran el ambiente.

Descubierto en Manualidades de Casa e Jardim

En El Blog Alternativo: Artículos sobre lámparas y decoración

 
Publicidad
 

3 Comentarios

  1. 1 - Marisilla

    7 octubre 2010 08:17

    Yo tengo por ahí un tutorial de lamparitas hechas con cartones de huevos, y son geniales para cualquier ocasión. Simplemente, se pintan y listo!! Halloween (naranja y negro), navidades (verde y rojo o dorado)…San valentín (Rojo y rosa), es solo cuestión de echarle un poquito de imaginación.
    Un beso
    Responder
  2. 2 - Can-Men

    8 octubre 2010 00:44

    Marisilla, me ha encantado tu blog y las receta de detergentes, a ver si las hago¡¡¡

    No puedo encontrar el tutorial de lo de los huevos, me parece muy interesante, te agradeceríamos que nos lo mandases.

    Gracias

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado