Remedio Vital de las esencias florales Triunidad: la esencia más rápida y potente

, , 10 Comments

Ya hemos hablado de las 18 esencias florales que componen las Esencias Triunidad® y en el cambio cuántico que representan en el mundo de la terapia floral porque, a diferencia de las conocidas, no son esencias de exposición solar y no están basadas en el método vibracional sino que trabajan sobre el potencial lumínico del ser humano.

De todas estas esencias, hay una que destaca especialmente por su rapidez de acción en la recuperación de la energía vital y que su creadora considera una fórmula muy esperada que puede potenciar a todas las terapias y métodos terapéuticos.

Es el Remedio Vital y Carmen Romanelli nos explica así en qué consiste y sus beneficios:

¿Qué es el Remedio Vital?
Este Remedio está elaborado con una fórmula única, para la restauración del proceso vital.

La energía vital es la energía que mantiene la vida, que alimenta todo el sistema energético, anímico y físico. Nuestro estado de salud a veces pasa por crisis derivadas de situaciones en nuestra vida, pueden ser accidentes, traumas, u otras situaciones que requieren una reestructuración y equilibrio.

¿Cuál es su composición?
El Remedio Vital está compuesto por 2 Esencias, Taraxacum y Salvia. El Taraxacum por su potencial de liberación, limpieza, y protección, y la Salvia por su potencial vibracional, en la restauración de la energía vital.

¿En qué situaciones está indicado tomarlo?
El Remedio Vital está indicado en situaciones en las que se requiere una intervención rápida, en las que el paciente está sufriendo una crisis, tanto en accidentes en la rotura de huesos, etc, como en situaciones traumáticas, perdida de un ser querido, etapas críticas o procesos críticos, por ejemplo, intervenciones quirúrgicas, quemaduras, crisis de angustia, ansiedad, duelos, partos, perdida de control, pesadillas, …

Es excepcional en el tratamiento de las hemorroides, en inflamaciones sean del tipo que sea, tanto fibromialgia, artitris, artrosis, gota, trastornos de la circulación, parkinson, esclerosis, etc.

¿Qué beneficios nos aporta respecto a las otras 17 esencias Triunidad?
El efecto beneficioso del Remedio Vital está en la rapidez de la intervención en la reparación del sistema Vital.

¿En qué se diferencia del famoso Rescue Remedy del Dr. Bach?
Como saben las Esencias Triunidad nada tienen que ver con el sistema Bach, ni en su método de elaboración, ni siquiera en su actuación, Rescue Remedy actúa en las emociones y el Remedio Vital recompone el sistema Vital.

No podemos establecer la diferencia en dos sistemas tan diferentes si no es explicando que las Esencias hasta ahora tenían un potencial vibracional y el método de Unidad Esencial actúa en el cuerpo de luz, es decir, que actúan en niveles profundos desde la parte física a nivel mitocondrial, hasta la anímica, en el alma y espíritu, porque sus cualidades son lumínicas, un potencial que hasta ahora nunca se había logrado elaborar.

¿Cómo ha sido recibido el Remedio Vital por los terapeutas florales y de otras especialidades en la pasada feria Econat?
Econat es una plataforma muy grande para que podamos dar a conocer diferentes terapias y métodos de trabajo. Las Esencias Triunidad por primera vez se han mostrado en un evento tan grande.

Todas las épocas traen cambios y retos y en esta época más aún. Este método de elaboración ha sido esperado por mucho tiempo porque su fórmula potencia a todas las terapias y métodos terapéuticos, haciéndolos rápidos y sencillos. En Unidad todas las cosas y procesos son potentes y evolutivos, los terapeutas y las escuelas formadoras deben de conocer esta metodología que dará un salto en la evolución de ellas, potenciándolas a todas.

Sitio oficial: Esencias Trinunidad y La Casa del Molino

En El Blog Alternativo: Esencias Triunidad: un salto en la terapia floral. Entrevista a Carmen Romanelli

 
Publicidad
 

10 Comentarios

  1. 1 - Mónica

    14 octubre 2010 23:52

    Hola, por mi experiencia personal puedo decir que existen otras esencias que ejercen el mismo efecto que estas que contáis (no me refiero a las del Dr. Bach). Lo único que estas otras que digo yo, no tienen tanto marketing (sin ánimo de ofender).

    Felicidades por el blog!!

    Responder
    • Carmen

      15 julio 2013 13:19

      Hola Monica: En mi experiencia terapeutica (38 años) se que hay mucha variedad de extractos, elixires, metodos etc. Las Esencias Triunidad no forman parte de metodo alguno ni siquiera se acercan a ellos , la elaboracion es unica, un metodo unico que no plantea competitividad muy al contrario apoyo a todos los que antes fueron y luego seran, seguramente. Es como si creyeramos que cada ser es igual a otro, no hay ningun ser igual a otro somos unicos e irrepetibles, somos genuinos y necesitabamos poder volver a retomar esas cualidades que tenemos innatas, la competencia la crea el egoista que defenestra a otros para poder tener un poco de valor. Muchas gracias y un abrazo. Carmen Romanelli
      Responder
  2. 2 - Can-Men

    15 octubre 2010 10:41

    Hola Mónica

    Gracias por tu aportación, puedes dar los datos de las esencias que comentas y su web y así las divulgas y conocemos todos.

    Carmen Romanelli lleva más de 20 años trabajando en estas esencias, de verdad que marketing no ha tenido mucho, ahora simplemente quiere darlas a conocer y así cada uno podremos elegir la que más nos interesa en un momento dado entre el amplio abanico de elixires de todo tipo (florales, minerales, …) que ahora existen.

    Saludos

    Responder
  3. 4 - javier

    14 julio 2013 21:33

    enhorabuena carmen por tu lucha durante más de dos décadas e invenstigación, para poder sacar por fin y supongo que después de mucho esfuerzo y sin ayuda de apenas nadie tus terapias adelante y darlas a conocer para poder curar a los que más sufren. un abrazo carmen de todo corazón. yo estoy utilizando la triunidad de salvia llevo 2 días y noto sensaciones agradables y algun cambio notorio en mi comportamiento, mucho más relajado, entre otras cosas, y ala vez con energía, un abrazo de nuevo y GRACIAS
    Responder
  4. 5 - Carmen

    15 julio 2013 13:11

    Gracias Sergio por tu fuerza y amor hacia todos los seres que estamos dando los pasos necesarios para lograr que nuestro proposito en la vida. Realizarnos atraves de nuestro trabajo supone enfocarse hacia esa direccion y no caer en la distraccion que supone la competitividad, simplemente nosotros hacemos bien nuestro trabajo. Apenas puedo leer los comentarios que dejan aqui siento no tener mas tiempo pero que sepas que en mi camino estais todos y a todos os envio mi fuerza y amor incondicional. Besos Carmen
    Responder
    • PEPE RUIZ

      28 noviembre 2014 17:31

      LA CONOCI EN UN TALLER E CORDOBA Y DESEANDO QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA VOLVER A ESCUCHAR TANTAS COSAS INTERESANTES Y DE TANTA UTILIDAD.GRACIAS CARMEN POR ENSEÑAR LO QUE SABES
      Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado