David Icke en Barcelona: spot y vídeo-entrevista con el director del evento

, , 7 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

Decir la verdad es un acto revolucionario en estos momentos.
Las sociedades secretas están destrozando la economía mundial. Y la salud.
¿Qué se esconde tras esta agenda?
¿Crees que estás percibiendo las cosas como son en realidad?
ABRE TU MENTE
Gira la llave de la celda

Con estas palabras nos invitan a la conferencia de David Icke en Barcelona el 6 de noviembre del 2010.

5.000 personas asistieron en Londres, 10.000 en Los Angeles y en Barcelona ya se ha quedado pequeña la primera sede prevista y ahora se realizará en el la sala BTM (Barcelona Teatro Musical).

Se considera un acontecimiento histórico en España por el interés que está despertando y por la trascendencia de las informaciones-revelaciones que hará este autor.

Ex-jugador de fútbol, ex-periodista de la BBC -etapa en la que descubrió la trama oculta detrás de los medios de comunicación-, investigador controvertido, coguionista de la película MATRIX y autor de más de 20 libros, David Icke condensará sus descubrimientos y teorías en una conferencia de 8 horas de duración ilustrada con cientos de diapositivas explicativas.

David Icke lleva años advirtiendo que existen grupos de poder encima de los políticos que son quienes mueven los hilos de la economía mundial y crean guerras de falsas banderas por intereses propios. Y apara explicar este tema y todas sus implicaciones, ofrece una versión muy, muy diferente a la oficial de la historia y la naturaleza del ser humano.

El propósito de conocer el lado oscuro del planeta no es para desmoralizarnos, sino para todo lo contrario, tomar conciencia de ello y de nuestro potencial, poder elegir otro mundo y realizar LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, lema elegido del evento.

Para explicar brevemente en que consistirá este acto, el periodista Pedro Ribas entrevistó en el canal TV25 a Joan Daunis, máximo responsable de traer a Icke a España y fundador de la plataforma Lighthouse, al que define como “empresario, liprepensador, investigador y músico”.

En su intervención comenta que los pronósticos de este autor se están cumpliendo a pesar de ser acusado de conspiranoico (conspiración + paranoia) para desacreditarle, que se ha comprobado la existencia de estos lobbys en la reunión Bildelberg de Sitges y que David Icke “sudará la camiseta” en Barcelona en una conferencia MUY POTENTE capaz de levantar a las masas.

Por supuesto, también llegan voces llamando a la cautela y a que DISCERNAMOS la versión de este experto, que por otro lado es muy similar en muchísimos aspectos a otros disidentes en ciencia, historia o política como Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …

¿Es peligroso escuchar y/o creer a David Icke?

Sinceramente, hoy por hoy lo PELIGROSO ES CREER TODO LO QUE SALE EN EL TELEDIARIO. Que cada uno busque información de distintos bandos, que reflexione sobre ello e integre lo que sienta desde el corazón, teniendo en cuenta que estamos ante un cambio de paradigma donde muchos de los dogmas hasta ahora sagrados están cayendo…

Los temas que tratará David Icke en Barcelona son los siguientes, toda la información al respecto está en su web y abajo adjuntamos vídeos de una de sus conferencias:

  1. Cómo nuestro sentido de la realidad está siendo manipulado a través de diversas sociedades secretas que nos ocultan un conocimiento velado hace miles de años y nos mantienen en una realidad de cinco sentidos sin dejarnos ver más allá de estos límites
  2. Vivimos en un UNIVERSO HOLOGRÁFICO. Las diferentes dimensiones están interpenetradas como estaciones de radio. La energía es información que pasa alrededor de nuestro cuerpo
  3. Una agenda minuciosa  está siendo introducida a través de la manipulación de diferentes eventos en nuestra historia más reciente
  4. Bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo
  5. Cómo salir del sistema y cambiar el mundo

Sitio oficial: David Icke Barcelona, facebook y blog

Sitio oficial inglés: David Icke

Venta online del libro de David Icke en castellano “Hijos de Matrix” editado el 2010

LIBROS GRATUITOS en castellano e inglés

En El Blog Alternativo: Conferencia de David Icke en Oxford sobre QUIÉNES Y CÓMO CONTROLAN EL MUNDO

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
 
Publicidad
 

7 Comentarios

  1. 2 - José N. de la Cruz

    19 octubre 2010 10:22

    Hace mucho tiempo que creo que existen un Gobierno Mundial en la sombra, que son los responsables de todo lo que ocurre en este mundo.
    Responder
  2. 5 - alberrta

    4 febrero 2011 12:02

    Hola!
    felicidades por la pagina, me encanta.
    He intentado ver los videos pero dice que no estan disponibles porque la cuenta de youtube ha sido cerrada, ha pasado algo?
    Yo estuve en la conferencia de Icke en Barcelona, y me encantaria poder volver a verlo en videos. Sabeis de alguien que lo haya subido?

    Un fuerte abrazo
    Alberrta

    alberrta.blogspot.com

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado