Qué hace una persona como tú en una crisis como esta de Leopoldo Abadía

, , 4 Comments

Que hace una persona como tu en una crisis como esta - Leopoldo Abadia

El analista Leopoldo Abadía saltó al ruedo mediático a raíz de su Teoría Ninja con la que explicaba de forma llana y entendible las causas de la actual crisis financiera. Esta semana ha salido al mercado su tercer libro. Después de La teoría Ninja y otros misterios de la crisis actual y La hora de los sensatos ahora le toca el turno a Que hace una persona como tú en una crisis como esta.

En su último libro Leopoldo Abadía analiza, entre otros temas, las acciones de gobierno y sindicatos, el ahorro familiar y cómo invertirlo. En definitiva se trata de comprender lo que está ocurriendo y tomar medidas.

El autor nos propone una serie de consejos que creo son de un gran sentido común:

  • No gastar más de lo que se ingresa. El típico “no estirar más el brazo que la manga”
  • Antes muchas familias vivían por encima de sus posibilidades gracias a un cada vez mayor endeudamiento. Acostumbrarnos a qué ahora viviremos peor porque antes vivíamos mejor de forma artificial.
  • Estar preparados para una crisis larga y que nadie sabe cuando terminará.
  • No invertir los ahorros en aquello que no se entienda. Nosotros añadimos que también sea una inversión socialmente rentable como la que promueve la banca ética.
  • Es prioritario emprender

En fin, una batería de buenos consejos explicados de forma amena y sencilla para afrontar estos momentos de crisis financiera.

Venta online del libro aquí
Web oficial: Leopoldo Abadía
Más información: elmundo.es
Más información: finanzas.com

 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - Angel

    23 noviembre 2010 17:16

    Este viejo me saca de quicio, no hace mas que reiterar cosas que todos sabemos y que son de pura lógica y se cree que nos está dando lecciones de economia el tio
    Responder
  2. 2 - amparo

    28 diciembre 2010 23:17

    Me han hablado fenomenal del libro,sin duda lo compro para reyes.He leido sus anteriores libros y he aprendido muchos y buenos consejos, ademas son muy amenos.Cualquier persona ajena a la macroeconomia puede entender conceptos muy complicados que él los hace fáciles.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado