Masaru Emoto en Barcelona 2010

, , 2 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

El investigador japones Masaru Emoto es una de las personalidades más respetadas del nuevo paradigma por sus aportaciones sobre la memoria del agua y los efectos sobre ella de los sentimientos, pensamientos y diferentes estímulos. La información que alberga el agua se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación pudiendo mostrar preciosas imágenes geométricas como vemos en el vídeo.

Masaru Emoto impartirá una conferencia en Barcelona el 27 de octubre 2010 sobre sobre sus descubrimientos más recientes y todo lo que nos puede ayudar en nuestro proceso de cambio global y personal.

El evento está organizado por Cultural Creatives World Wide, organización sin ánimo de lucro de carácter internacional dedicada a temas de ecología, paz, justicia social, espiritualidad y libre expresión.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Politécnica de Cataluña, Edificio Vértex, Campus Diagonal Nord – Pl. Eusebi Güell, 6 en Barcelona de las 15 a 21 y el precio es de 80 euros o 50 por grupos de mínimo 3 personas.

Sitio oficial: Emoto Spain

Venta online de libros Masaru Emoto

Sorteo de 3 entradas en la librería online El Jardín del Libro

 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado