Publicidad en El Blog Alternativo: fácil, efectiva y económica

, , 1 Comment

Publicidad en El Blog Alternativo

Cada día que pasa crece la importancia de internet: no para de aumentar el número de usuarios en la red y se incrementa el tiempo que permanecemos navegando. Por ello se convierte en imprescindible, para cualquier proyecto,  el hecho de darse a conocer en la red de redes de la mano de páginas web con una amplia base de usuarios y con un cierto reconocimiento y prestigio.

En El Blog Alternativo llevamos casi 2 años trabajando duro en los que hemos publicado más de 2.700 artículos y recibimos diariamente la visita de 7.000 ciudadanos comprometidos. Si tu proyecto tiene que ver con la vida sana, una buena alimentación, la ayuda a los demás, una crianza respetuosa, el cuidado de la naturaleza,… entonces El Blog Alternativo es el lugar ideal para difundirlo.

Nosotros creemos en las personas y en el trato personal. Siempre estaremos ahí (vía correo electrónico angel@elblogalternativo.com o a través del teléfono 941399148, lo que tú prefieras) para responderte a cualquier duda. No tendrás que “pelearte” con una máquina que te responde al teléfono o rellenar complicados formularios.

¿Y cuanto cuesta? Los precios van desde 1,50 euros CPM (Coste por mil impresiones o veces que se muestra el anuncio) hasta 3 euros CPM. Pero creemos que es más interesante preguntarse por la relación entre lo que se invierte y lo que se obtiene. Una publicidad puede ser muy barata pero si no es efectiva estaremos tirando el dinero a la basura. Yo siempre digo que en la publicidad online no existe una varita mágica y lo mejor es probar.

En este enlace hay más información sobre la publicidad en El Blog Alternativo y recuerda que para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de ayudarte.

P.D.: Esta información quizás no te interese a ti pero puede ser valiosa para otras personas. Por favor, si conoces a alguien que pueda interesarle, envíasela. El destinatario tendrá conocimiento de un medio donde publicitarse y en este blog habrá más anuncios acordes con su temática.

 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado