Botellas ecológicas y termos para sustituir al plástico

, , 4 Comments

Cada vez más personas quieren alejar de sus vidas las botellas de plástico y el agua embotellada y para ello optan, como antaño, por un buen envase que sirva para llevar fuera de casa bebidas, frías o calientes.

La tienda online Yobio ofrece una amplia gama de opciones de botellas y termos como las botellas de aluminio Sigg usadas en muchos países por su resistencia y materiales  no contaminantes.

Tienen diseños variados y originales y en la web nos informan que las botellas Sigg son fuertes, duraderas, higiénicas, ligeras, resisten los ácidos de fruta, 100% reciclables y al contrario que el plástico, no liberan químicos potencialmente tóxicos y no absorben sabores ni olores. Existen varios tamaños y modelos, y el precio de la de la foto superior es 14,20 euros.

Además de las famosas Sigg, encontramos otras opciones tanto infantiles como adultas con estilos diferentes, pero la novedad son las tazas Termo Sigg que mantienen las bebidas calientes durante más tiempo.

Desde luego, con los termos y las botellas está ocurriendo como con los carritos de las abuelas, se han modernizado, cada vez hay mayor oferta de materiales, diseños y precios y el tiempo ha demostrado que la cultura de la moderación, reutilizar y usar productos de buena calidad es mejor para el planeta, nuestra economía y la salud que el despilfarrar, usar y tirar sin miramientos y apostar por lo barato e insostenible.

Sitio oficial: Yobio
Más información sobre las botellas Sigg: facebook

En El Blog Alternativo: Artículos sobre el agua embotellada


 
Publicidad
 

4 Comentarios

  1. 1 - dani

    28 octubre 2010 15:51

    ¡Ostia! este articulo coincide justo con lo que llevo varios dias pensando de que he de conseguir un termito para llevar conmigo. Es la única manera de beber lo que uno quiera y le vaya mejor, y pasar de maquinas de refrescos y de cafes que te intentan meter la costumbre adictiva de chutarte una dosis de azúcar.
    Ta stupendo :)
    Responder
  2. 2 - Alfonso

    7 noviembre 2010 12:03

    A mi no me parece una buena idea tener que llevar siempre una botella encima.Cuando se te acabe el líquido,vas a tener que transportarla hasta casa,para volverla a utilizar al día siguiente.Mejor tirar el envase y a otra cosa, mariposa. Ya llevamos bastantes cosas encima,para tener que preocuparnos por mas.Seguro que si no le gusta el comentario,me lo borran.
    Responder
  3. 3 - lucy

    8 septiembre 2011 01:30

    A DIFERENCIA DE ALFONSO A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA SI QUEREMOS CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE ESTA ES UNA BUENA OPCION.
    TODO EXITO CONLLEVA UN COMPROMISO SI EL COMPROMISO ES CARGAR LA BOTELLA PARA EL BIEN DEL PLANETA EN LO PERSONAL LO HAGO!Y EL PLANETA ES ALGO POR LO QUE NOS DEBEMOS PREOCUPAR ! ES DONDE VIVIMOS!
    Que tengan un buen dia!
    ATT: Lucy 15 años ^^*
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado