HIJOS DE MATRIX: libro de David Icke en castellano

, , 59 Comments

Imagen de previsualización de YouTube

“Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del CONTROL EXTRATERRESTRE, INTRATERRESTRE E INTERDIMENSIONAL QUE DOMINA EL PLANETA TIERRA durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de los Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los NEFILIM, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan”

Aunque David Icke, ex-periodista de la BBC, conferenciante internacional, investigador y divulgador controvertido y comprometido y coguionista de la película MATRIX, ya cuenta con más de 20 libros editados en inglés y varios de ellos circulan en castellano por internet en pdf, es la primera vez que una editorial se ha lanzado a publicar una de sus obras en español.

Los hijos de Matrix: cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años” es el libro que explica y resume todas las teorías y planteamientos de este autor en materia de historia y política no oficial, origen del ser humano, naturaleza y capacidades ocultas y panoramas de futuro. Aunque en inglés salió hace unos años, esta es una versión actualizada en el 2010 que será presentada al público* el día anterior al evento multitudinario de David Icke en Barcelona, la conferencia de 8 horas donde explicará todos esos temas y más.

La impactante portada donde vemos un humano reptiloide (al estilo de la película “V”) es exactamente lo que se ve, una declaración de COHABITACIÓN en la Tierra desde hace miles de años de fuerzas interdimensionales, extra e intraterrestres, que han dominado el planeta y su funcionamiento desde el principio.

Según los expertos en estos temas (David Icke es uno más de otros historiadores y divulgadores disidentes que suman exopolítica con arqueología como Zecharia Sitchin, Sixto Paz, Drunvalo Melchizedek, Nassim Haramein, …),, hay evidencias históricas en todas las civilizaciones de la existencia de la raza reptil, entre otras, y de su influencia hasta la actualidad, pero son entidades interdimensionales con capacidad de metamorfosearse y aparentar físico humano normal.

El siguiente documental “REPTILIANOS: La Hermandad de la serpiente” -que no es de David Icke ni le mencionan- muestra ejemplos de estas razas en las tablillas sumerias, jeroglíficos egipcios, culturas nativas norte y centro americanas, China, textos hindúes, … Explican que según la historia antigua, el Imperio Sumerio nació tras la invasión de extraterrestres invasores, los Annunaki, que manipularon genéticamente al ser humano y también crearon una raza híbrida humana-reptil, los Nefilim, que desde entonces gobiernan la tierra a través de  la realeza y la clase política dirigente, y que la Biblia los describe como los “Elohim”.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

En cualquier caso, esta NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA, política y economía mundial no está saliendo a la luz para desmoralizar a la humanidad sino para todo lo contrario.

Además de aportar transparencia al pasado, David Icke no se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión y trata de que las personas se liberen de la esclavitud social y cultural.

Para salir de Matrix, primero hay que saber que se está dentro, y sus conferencias se titulan “LA REVOLUCIÓN PACÍFICA” como llamamiento a despertar y actuar desde una alta vibración a favor de un mundo mejor y diferente.

La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía”

“Este mundo ha sido creado como lo experimentamos por miles de millones de personas diciendo cada día: ¿qué haría en mi propio interés? Una vez empecemos a decidir ¿qué haría en lealtad a mi propia conciencia?, las acciones cambiarán y el mundo cambiará. Ahora estamos en una bifurcación, es el momento de abrir nuestros ojos y nuestras mentes (…) Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor. Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos nosotros mismos”
David Icke

Venta online del libro de David Icke en castellano “Hijos de Matrix” editado el 2010

DESCARGA PRIMERAS 30 PÁGINAS

LIBROS GRATUITOS en castellano e inglés

Sitio oficial del evento: David Icke Barcelona, facebook y blog

Sitio oficial inglés: David Icke

En El Blog Alternativo: Conferencia de David Icke en Oxford sobre QUIÉNES Y CÓMO CONTROLAN EL MUNDO

 
Publicidad
 

59 Comentarios

  1. 1 - Dani

    4 noviembre 2010 16:42

    ¿Para cuando alguna prueba? algun ejemplo de reptiliano, alguna foto, algún documento. Yo quiero ver alguno, si llevan miles de años por aqui ¿como es que no podemos ya ver uno de una vez? ¿o es que esto dará para alguna peli tipo V? :)
    Responder
  2. 2 - Beregord

    4 noviembre 2010 16:55

    Me uno al comentario. En general me gusta la calidad de este Blog pero un señor que no para de vender libros y que afirma cosas sin mostrar ninguna prueba empírica no es digno de mi confianza. Menos aun sabiendo que es coguionista de las películas de Matrix.

    En fin, ver veremos…

    Responder
      • Alida

        21 noviembre 2013 23:10

        ¡ESO ES CORRECTÍSIMO!!

        Ahora les pregunto a Dani y a Beregord: ¿pueden decirnos que no han tenido alguna religión y alguna creencia en algún dios? ¿Lo han visto? ¿Son más dignos de prestigio los que les metieron en la cabeza y en el espíritu una religión que proclama un dios que ¡JAMÁS! HAN VISTO! que la persona que CON UN BAGAJE INVESTIGATIVO ESPECTACULAR ha sostenido la tesis de los seres que gobiernan la Tierra en las SOMBRAS?

        Alida

        Responder
        • Wilder Jose

          27 septiembre 2014 00:13

          Podría ser verdad, pues siempre acudimos a votar y elegir a nuestros gobernantes, tratando de optar por las mejores promesas, sin embargo no lo cumplen, al final parece que detrás de todo hay otro poder que decide que es lo que se debe hacer.
          Responder
  3. 3 - Freeman

    4 noviembre 2010 23:17

    Felicidades al blog alternativo por indagar, sondear y exponer con seriedad y equidistancia líneas de investigación (no sólo posibles, sino también probables), testimonios, documentos, hechos y conocimientos de trascendencia e interés general; y por hacerlo sin tapujos, contemplaciones o concesiones a todos aquellos que quieren mantener su tapete bien quietito, para seguir en la “zona de comodidad” de los esquemas convencionales y “oficiales”, aunque ello suponga una vida de mediocridad, adocenamiento y, sobre todo, de mentira.
    Hay quienes, por supuesto, siguen ansiando pruebas empíricas en asuntos tales como la vida extraterrestre, la multidimensionalidad de la realidad o la mismísima existencia de la Vida u Orden Mayor (que muchos denominan Dios). Para ellos, mi compasión, comprensión y respeto, pues es su propio camino y experiencia.
    Sobre el temna del post, no sé a ciencia cierta si hay reptilianos en nuestro planeta -no me encontrado con uno-, pero visto lo visto, investigado lo investigado y experimentado lo experimentado, es perfectamente posible y, desde luego, muy altamente probable su existencia, al menos en la constelación de Orión.
    Permanezco abierto a mayor evidencia, imparcial y receptivo, sin dogmas, prejuicios o fanatismos, mientras mucha gente -que se tienen por escépticos, sin serlo- emplea su tiempo en rechazar categóricamente, negar y condenar a ultranza y pedir machaconamente pruebas (creyendo ingenuamente que el sistema establecido se las va a poner en bandeja). Pero otros -ya digo- nos ponemos las pilas desde hace tiempo, uniendo poco a poco las piezas del gran puzzle, que cobra más y más sentido según avanzamos. Ese trabajo interior, ese crecimiento en conciencia, esa depuración integral y esa puesta a punto es lo más importante y decisivo que podamos estar haciendo en este tiempo.

    Saludos y bendiciones a todos.
    Freeman

    Responder
  4. 4 - Can-Men

    4 noviembre 2010 23:30

    Hola

    Nuestro compañero Karolus asistirá a las 8 horas de conferencia en Barcelona e irá acompañado de una experta en Sabiduría Perenne, para tratar de discernir dentro de lo posible.

    No son 8 horas de aire, seguro que aporta evidencias y en sus libros las hay.

    No sé si venderá muchos libros, circulan varios gratis por internet (en el artículo hay un enlace a 4 de ellos) y este es el primero editado en castellano, y aunque vendiese muchos, eso en si mismo no le desacredita.

    Saludos terrícolas

    Responder
  5. 5 - carlos

    5 noviembre 2010 01:29

    Me uno a los comentarios anteriores;
    la calidad del blog es muy buena en general pero esto no me parece serio y creo que nos aleja a muchos del blog y es una pena, porque en su mayoría es muy bueno… Pero no todo vale.
    No se puede hablar con esta ligereza. El rigor no está reñido sino unido a la verdadera consciencia.
    Responder
  6. 6 - Karolus

    5 noviembre 2010 10:38

    Hola a todos.
    Mi intención no es salir en defensa del blog, pues creo que tiene credenciales suficientes como para defenderse solo. Más de 2500 posts le avalan, y, disculpadme la inmodestia, creo que siempre están super documentados y trabajados a fondo.
    Mi reflexión es la siguiente: como vosotros, no soy un acérrimo seguidor de este tipo de teorías. Principalmente porque creo que a veces, entre verdades, se cuelan mentiras que causan justo lo que está pasando aquí: descreimiento, debate estéril sobre lo que es verdad o no, sobre lo que es conspiranoia o no…
    Por supuesto, respeto mucho vuestras opiniones.
    Yo creo que el rigor que siempre intentamos poner en todo, bastaría para como mínimo mirarse el tema con prudencia. Si Can-men ha decido publicarlo, es porque el tema goza de cierta relevancia, guste mas o menos. Tened en cuenta que se descartan muchas cosas porque al blog no le parecen suficientemente creíbles o fundamentadas.
    Algunos libros de teosofía y otras disciplinas ya hablan sobre todo lo que David Icke dice, aunque desde otra perspectiva. Sorprende mucho, sí, pero ahí está.
    Por mi parte, iré a ver que se cuece y sacaré mis conclusiones. Estoy seguro que no veré ni lagartos, ni serpientes. Pero nunca sobra saber que cuentan estas personas. Este señor fue co-guionista de Matrix…
    Un saludo!
    Responder
  7. 7 - Juanjo

    5 noviembre 2010 17:21

    Después de tantas cosas buenas que habéis leído aquí, ¿vais a despreciarlos porque no estáis de acuerdo en un artículo?
    Exponen teorías, opiniones y datos contrastados.
    Y a partir de ahí cada persona que elabore su verdad, valores y creencias.
    —-
    Basta que aparezca un mínimo dato sobre vida extraterrestre para que un montón de gente salte a la yugular.
    ¿Por qué se apedrea verbalmente a cualquiera que hable de marcianos?
    ¿Daña a alguien?

    Como dice Freeman: abre tu mente.
    Hace tiempo que yo la abrí a todos los temas, por muy “raros” que fueran.
    Unos me los creo y otro no.
    Los que me son útiles me los aplico, y los que no los dejo pasar.
    Responder
  8. 8 - carlos

    5 noviembre 2010 22:35

    Juanjo creo que tu comentario de que despreciamos al blog no es aceptable.
    Creo tambien que confundir debatir con despreciar es tomarse las cosas como algo personal.

    Igualmente hablar de apedreamiento verbal, saltar a la yugular, etc… está fuera de lugar.

    Poner tú en el pensamiento de los demás, que semejante, o más bien: SUPUESTO linchamiento, sea debido a que se habla en el artículo de extraterrestres…
    Es algo que no es verdad en mi caso; a mí al menos, lo que me rechina es la historia de los lagartos…

    Por lo que a mi comentario se refiere, dejo muy claro que valoro mucho el blog y ello por la calidad de la mayoría de sus artículos.

    Y escrito está y de buena fe.

    En cuanto a lo que dice Karolus de que no es su intención salir en defensa del blog porque no es necesario ya que el número de artículos publicados…
    Os diré que para mí es excesivo, no da tiempo a leerlos ni digerirlos y la cantidad para mì no es un valor en sí mismo: yo personalmente preferiría menos artículos pero escogidos con un filtro más riguroso). Aún así suscribo la mayoría hasta ahora.

    Esta es mi opinión simplemente.

    Y les agradezco sinceramente por lo que me han ayudado a informarme y aprender.
    Siempre he apoyado este blog y lo he recomendado a través de mi web profesional de terapeuta.
    Ahora lo he quitado pues no estoy de acuerdo con algunas cosas que se están publicando.

    Pero a título personal seguiré visitándolo si bien con un filtro de sentido común que aplico a todo en la vida; es mi forma, muy lícita de vivir.

    Simplemente lo que me pasa es que me ocurre COMO A TI, Juanjo, que unos temas me los creo y otros no…

    Pero voy mucho más lejos: AUNQUE FUERA CIERTO lo que se ve expicado en el post, considero que lo sabio no es entrar en el estilo conspirativo sino utilizar la ley de atracción para construir un mundo mejor con el ejemplo;

    Desde mi punto de vista no nos hacen falta tantas noticias conspirativas como se empiezan a ver en muchos medios, ya que producen fácilmente paranoias y al final no crean nada bueno ya que, en general, no aportan salud ni bienestar (cuando no atraen lo que critican…).
    Pero como cada uno es libre de publicar lo que quiera, esto es de nuevo simplemente mi opinión.

    Es decir escapo por salud mental de los blogs conspirativos que nos llevan a la frustración y al sufrimiento psicológico, y en principio no pensaba que este blog incluía esa visión.
    Y no es esconderme de la realidad sino crear la que quiero para mi vida.
    En mi vida me enfoco hacia la salud, como en el día a día de mi quehacer profesional, y eso funciona.

    Me apetecía compartir esto con vosotr@s.

    un cordial saludo.

    Responder
  9. 9 - Can-Men

    5 noviembre 2010 22:52

    Gracias Carlos por tu sinceridad y a todos por vuestros comentarios y aplicar el principio que siempre hemos defendido y pedido: DISCERNIMIENTO PERSONAL.

    El motivo de publicar este post es porque es el primer libro en castellano de un autor importante, se presenta hoy en Barcelona y mañana lo escucharán más de 2000 personas, incluidos compañeros, amigos y profesores nuestros.

    —-

    Historia oculta no es recrearse en la conspiración y el “lado oscuro” y precisamente Icke, y como detallamos en este post, denuncia el funcionamiento del Sistema y LO TRASCIENDE: realidad holográfica, creamos nuestra realidad, elegir el AMOR al miedo, capacidades innatas mayores de lo que creamos, otro concepto de salud etc.

    —-

    No hemos cambiado la línea editorial, siempre ha habido artículos de denuncia del sistema y de espiritualidad, a unos les gustan unos y a otros no. Para unos nos pasamos de la ralla, y para otros nos quedamos cortos.

    Afortunadamente no somos “clones”, y que cada uno aproveche con lo que sintonice.

    Saludos a todos

    Responder
  10. 10 - Karolus

    6 noviembre 2010 08:42

    Hola a todos.
    Personalmente los argumentos de Carlos me parecen excelentes, comprendo perfectamente su postura.
    En cuanto a los 2500 posts, me refería no tanto a la cantidad sino a la experiencia acumulada en casi dos años de vida. Creo que el blog intenta llegar a distintos tipos de personas e inquietudes, y en las publicaciones de un día puede haber unos que interesen a algunos y unos que interesen a otros.
    Que es el caso de este post sobre Icke. Comparto con Carlos que las teorías de la conspiración no dejan buen cuerpo, y en muchas ocasiones son utilizadas para bajar la vibración de las personas. En mi opinión, algunas también las fomentan los que quieren que esto no prospere, para crear dos bandos y catalogarnos como frikis o escepticos. Si es que el divide y vencerás es lo más viejo pero lo más efectivo.
    No obstante Icke pretende, según él, “abrir los ojos” sobre los gobiernos ocultos y su origen.
    Por mi parte, hoy veré que nos ofrece.
    Un saludo y gracias!
    Responder
  11. 11 - Juanjo

    7 noviembre 2010 23:27

    Volviendo al artículo:
    Es curioso. Icke utiliza el mismo término (revolución pacífica) que previamente usaron algunos de los grandes de la historia (Gandhi, Martin Luter King) con el mismo propósito:
    Abrir los ojos a la gente para que se liberen de la esclavitud o sometimiento que padecen, utilizando una forma de revolución que no puede ser contrarrestada por un ejército o cuerpos de seguridad.
    Como una especie de revolución de los claveles portuguesa, donde la gente vaya uniéndose espontáneamente a un grupo de manifestantes pacíficos.
    Responder
  12. 12 - edith soria mendez

    3 enero 2011 23:52

    hola feliz año a todos todo lo relacionado a la teoria de la conspiracion me gusta estoy ansiosa por saber donde esta a la venta el ultimo libro de david icke los hijos de matrix soy del distrito federal mexico agradeceria mucho si alguien me dice donde adquirirlo

    gracias atte edith.

    Responder
  13. 13 - Freeman

    4 enero 2011 00:44

    Hola Edith, sólo escribo para comentarte que detrás de la expresión “Teoría de la conspiración” (y otras similares) hay intereses muy concretos por parte del sistema y sus desinformadores, tendentes a desprestigiar y descalificar la información veraz que ponga en peligro el sistema, así como a neutralizar a quienes la trasmiten.

    En este post de El blog Alternativo se explica en detalle:
    http://www.elblogalternativo.com/2010/03/22/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

    Un cordial saludo,
    Freeman

    Responder
  14. 15 - Nabucodonosor

    28 marzo 2011 22:15

    Cuando alguien molesta no se le silencia Si perece en un a”accidente” muchos le santificarían ¿Eso interesa? Pues a no es mejor otra estrategia Imagínense que a ese incomodo personaje se le hace llegar una formación inverosímil, absurda, estúpida y que además se le “demuestra” que es así el personaje se pone a publicar esas locuras creyendo en ellas porque las ha visto y así de un golpe se desprestigia él y todo lo que hubiese dicho con anterioridad ¿N o será eso lo que les esta pasa a Ike o a Estulin? ¿Conspiraciones? han habido muchas y son verificables si queréis leer una contra los españoles podéis leer la denuncia escrita por el mismísimo Carlos Marx en su libro recopilatorio “revolución en España” allí cuenta como los gringos y ¡!El Zar! Conspiraron para la “presunta” independencia de hispano América y como manipularon al general Riego para asesinarle después Una conspiración cuyo resultado aun hoy es la esclavitud de los hispano americanos al Yanqui . Las cosas ni son lo que parecen ni cuando nos dicen que fueron, fueron así.
    Responder
  15. 18 - César

    6 septiembre 2011 12:35

    Co-guionista de Matrix? Seguro? En ninguna de las películas de la trilogía aparece en los creditos. Igual es cierto, pero mira que lo dudo.
    Responder
  16. 20 - adela

    13 octubre 2011 20:50

    apoyo al cambio 100% y colaboro segun los medios q tengo a mi disposicion, me apaño con lo q puedo y creo q consigo muchas cosas, desgraciadamente con mi nomina vivo e invierto en loq puedo por q yo siento el cambio y seq hay q moverse, sin embargo desde mi opinion no me parece bien q se lucren aunq sea para “vivir”o mantener el proyecto a flote ya que yo no pido nada de dinero sin embargo colaboro con lo q puedo sin tener q recurrir a el, sinceramente las personas q me piden dinero sea para lo q sea con el pretexto del cambio de consciencia, no me resulta ni comodo ni fiable…se q el tiempo es oro pero por ejemplo si mantengo un blog en vez d estar 24h y pedir ayuda economica para soporte estoy 4h y pido ayuda para q se soporte las 24h ¿se entiende?aqui se hace pero tambien se pide dinero (solo es una critica constructiva nada mas), otro ejemplo si he realizado una investigacion sean por los años q sean y es por bien de la humanidad y creo en ello no vendo mis libros los distribuyo libremente, es un bien en el q creo y se q es beneficioso no tengo q entregarlo a la gente q se lo permita, y si doy conferencias y las salas me resultan caras intentaria realizar videoconferencias por internet gratuitas, por q se q se pueden hacer de otra manera sin usar el dinero es un pelin mas complicado pero es mas beneficioso, por q mas gente se informa q de eso se trata, solo son unas sugerencias y de mu humilde opinion, hay quien justifica la manera de lucrarse es mas limpia a mi no me lo parece…gracias por leerme
    Responder
  17. 21 - Can-Men

    14 octubre 2011 00:34

    Hola Adela

    Sobre el tema DINERO Y CONCIENCIA tenemos estas interesantes reflexiones:

    - QUERIDO DINERO y una entrevista al canalizador y artista Victor Brosa donde explica su aprendizaje en este sentido:

    Confiesa sus prejuicios con el dinero y cómo se le ha pedido que conceda valor a la energía del dinero usada con conciencia, que, aunque ofrezca el 50% de su trabajo gratis con sus vídeos, es merecedor de poder generar ingresos con su talento y proyectos y que la relación distorsionada con el dinero es un tema que afecta a muchísimas personas.

    Saludos

    Responder
  18. 22 - adela

    14 octubre 2011 21:58

    can-men, tienes parte de razon pero mi opinion es q nos hemos acomodado a el y sin el no podemos vivir o mantener nuestra causa o a nosotros mismos, pero yo sigo pensando q si se puede hacer sin recurrir a el, ¿te puedes imaginar q esta persona canalizadora lo pase mal con sus necesidades teniendo a tanta gente q le siente tan profundamente?, yo te contesto no lo permitiriamos, pero claro siempre es mas facil recurrir a lo q estamos acostumbrados, sin embargo ¿como pensamos escapar o eliminar algo qtanto odiamos recurriendo a el?,(me refiero al dinero, y mas aun sabiendo q es una herramienta de exclavitud muy sutil), solo planteo el tema sabiendo con exactitud que igualmente o con mas intensidad se consiguen mas resultados sin la necesidad de poner precio, claro es mas lento, cuesta mayor esfuerzo, pero imposible no es y es mas satisfactorio…solo son reflexiones, yo prefiero ayudar con comida, entrega y disponibilidad y me gusta q me ayuden con lo mismo y asi poco a poco tenemos una microsociedad de apoyo, solo es qno lo hemos puesto en marcha, pero seguro q siempre esta idea nos ha estado rondando en la cabecita, pero nunca nos hemos arrancado a hacerlo, a mi me costo mucho ponerlo en marcha pero una vez se ha comenzado sale muy fluido y no era tan dificil como me imagine…debe de ser un poco el miedo de salir de la zona de seguridad…pero no es nada solo ganas y siempre aparecera una idea, una posibilidad, una persona…q te ayude a hacerlo…en serio es increible!!!.
    Espero no haber aburrido a nadie solo comento mi punto de vista desde una experiencia y a todos/as aquellos qtengan esa idea adelante, no hagais caso del miedo q poco a poco se puede, nadie dijo q fuese facil…pero tampoco es tan dificil….
    Responder
  19. 24 - Silvia

    26 diciembre 2011 19:36

    Me gustaria ver pruebas de la existencia de reptilianos, no solo canalizaciones, o que fulano o mengano dijo que los hay. No dejemos que la supersticion, la sugestion y la irreflexion guien nuestros pensamientos, no dejar que NADIE, asi diga que esta en contra del sistema nos guie. En esta epoca, epoca del Despertar, dejemos ya de permitir que otros piensen por nosotros.
    Responder
  20. 25 - santoz

    22 enero 2012 19:05

    Para los que lo unico que saben decir es: “denme pruebas”, el dia que abran los ojos y se salgan de la matrix van a poder apreciar las millones de pruebas que estan dia a dia circulando por internet, como carajo creen que hicieron el 1% de la población mundial para controlar al 99% de las personas que habitan el planeta ?

    porque no van a leer los textos sumerios? y se dejan de joder, que se piensan que se les va parar un reptiliano en frente suyo y les va decir que conotrolaron la poblacion para que lo filmen en video? no se dan cuenta de las cosas y esperan sin esfuerzo que alguien se lo de en bandeja, lo peor de todo que todo ya esta servido en bandeja para quien realmente salió de la matrix. -.

    Responder
  21. 27 - steve

    20 febrero 2012 00:41

    los chinos somos 1300 millones de habitantes…ustedes cuantos son ?
    los chinos no creemos como verdad reveladaen en un libro inventado en palestina por un pueblo especifico : el judio
    y segundo, los hindues somos 1200 millones de personas. tampoco creemos en las invenciones de un pueblo de 6 millones de habitantes llamado israel. no le damos ningun credito y validez a sus historias. Los chinos y los hindues solo creemos en nuestros libros, todos solamente inventados por nosotros. y juntops somos mas de la mitad de lka humanidad.
    Responder
  22. 30 - Can-Men

    11 abril 2012 17:36

    Los Dioses Annunaki y Los Sumerios (Completo)

    http://djxhemary.wordpress.com/2011/10/11/los-dioses-annunaki-y-los-sumerios-completo/

    En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados. El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

    Responder
  23. 31 - esho

    23 abril 2012 14:17

    Hola, me gustaría saber dónde aparece que David Icke es co-guionista de Matrix, ya que no aparece en ningún lugar de los créditos oficiales, ni en IMDB y en general en ninguna página que no hable de la película Matrix.
    Sólo se afirma en páginas que hablan de conspiraciones o del propio Icke.
    Por favor, ¿podríais darme alguna prueba de que este hombre ha participado en la película de Matrix de alguna manera?
    Gracias!
    Responder
  24. 44 - S333

    7 octubre 2013 03:52

    EL FINAL DE MATRIX….

    Un sistema será complejo arreglarlo con las mismas armas con que fue creado, por mas esfuerzo que se haga la economía monetaria nos esclavizara, estamos condenados por la ley de la oferta y la demanda así como el ego humano, siento que será muy difícil lograr la verdadera libertad, pero ¿podemos esclavizar la economía y de paso dominar el ego? ¡¡Si podemos y se los demostrare!!. Les comparto esta sencilla idea. Se trata de un nuevo sistema.

    Buen pues este es un nuevo sistema financiero capaz de soportar todo tipo de crisis, inflación, déficit público, deuda pública acumulada, productividad, además no depende de la ley de la oferta y la demanda, y estará protegido contra la dependencia económica de otros países, deuda externa, devaluación etc., ES PERFECTO.

    El dinero te obliga a trabajar, existe una forma de hacer que el dinero trabaje.

    Esta es la base fundamental:

    “Un sistema basado EN HORAS DE TRABAJO con valor intercambiable para productos o servicios, con sistemas autónomos financieros de administración (órganos) que crearían números electrónicos (la paga), y que serán eliminados de la cuentas personales al hora de hacer una compra”.

    ¿Has hecho compras con tarjeta de crédito?, ¿has visto las terminales?, ¿Qué respalda a la tarjeta? Dinero; Billetes y monedas. ¿Qué respalda al dinero? NADA. Papelitos porque no hay oro para todos. Ahora ¿has hecho pagos electrónicos?. Cuando pagas la luz o el teléfono en un banco y mágicamente no te cortan los servicios, ¿cómo es esta conexión? ¿Cómo se enteraron?…, alguna vez te han enviado formularios o preguntas para que las conteste, las renvías y mágicamente aparecen modificadas en otro lugar, si todo esto es posible entonces juguemos.

    Cada órgano podría desarrollar una actividad y se le pagaría a los trabajadores con tiempos, y las compras se realizaran en minutos o segundos, será registrado y descontados de sus cuentas personales, el tiempo (la paga) que crearían los órganos podrá ser infinito, nada de depender de la ventas. Seria un sueldo de igualdad y todas las personas tendrán la oportunidad de afiliarse a un órgano, trabajar o estudiar lo que siempre soñó, entonces todo se podrá hacer realidad, es un sistema ilimitado.

    Es decir para crear un lápiz se necesita de madera, goma y granito, este Órgano De Útiles Escolares (OUE) no necesitaría comprar las cosas con dinero ya que a los trabajadores les paga el órgano correspondiente en horas, ya que el tiene el control de las cuentas electrónicas (funcionaria con internet) este órgano crea el tiempo (paga) de la nada para pagarles y tiene valor intercambiable en cualquier tienda, entonces la madera, goma y granito serian “gratis”. Todo seria “gratis”, desaparecerían las cotizaciones y la competencia.

    ¡Aplicad este principio en todo y veras que funciona¡

    Otro ejemplo: Pepito trabaja en el órgano de construcción en un municipio, este le paga el fin de semana 30 horas, esta paga la creo el órgano de la nada y la deposito a la cuenta de pepito cuenta: 111111, pepito pasa a la tienda con su amiga chana, gasta 30 minutos en compras, entonces pepito pasa su tarjeta en la terminal o cualquier dispositivo que se use ya se teléfono o huella digital (ESTO YA SE DISEÑARA), se lo descuenta, pero su “dinero de pepito” NO pasa a cuenta de chana ya que ella trabaja con el Órgano Del Comercio (OC) y gana lo mismo que pepito. Ahora con dinero infinito sus amigos de pepito “los vagos” entraran a trabajar en lo que quieran y se volverán productivos. Los seguros serán infinitos y los incapacitados podrán ser empleados, los menores no serán explotados, la falta de oportunidades no existiría, las guerras cesarían, narcotráfico y robos ya no tendrán sentido, las prostitutas saldrán de las calles, los emigrantes regresarían a su tierra o donde quieran vivir con sus familias correspondientes. En fin todos los problemas por dinero dejaran de existir y el ego quedara inhabilitado ya que se podrían poner las cuentas el fin de año en ceros (0) para que no acumulen unos mas que otros, ya no aria falta preocuparse por el futuro ya que estará asegurado. Tendríamos lo que se necesita y vivir una vida de conocimiento y felicidad.

    Los riesgos empresariales nunca mas estarán en riesgo por un saldo negativo en sus ganancias.

    Todas las personas trabajarían por tiempo, que tendrá valor de intercambio, y el dinero físico dejaría de existir. Las tierras caería en manos de un órgano especializado para el cultivo y los campesinos que ganaban 80 pesos mexicanos o menos podrían afiliarse a este nuevo sistema, y ganar un sueldo razonable que les permita vivir bien, e igualdad, y todo mundo podría trabajar, seria menor trabajo para todos, ya que todos los desempleados trabajarían, tecnología y trabajo en equipo reduciría la carga laboral y tendríamos tiempo de sobra para educar a nuestros hijos, convivir con las familiares, días de campo, vacaciones, paseos, deportes, jardines de niños etc.. Los órganos absorberían las empresas capitalistas, reubicarían y reestructurarían, podremos crear el Órgano De Regeneración Ambiental (ORA), como tendrá fondos ilimitados podremos resolver el problemita en un abrir y cerrar de ojos. El dinero ya no seria un obstáculo, la educación cambiaria, podremos empezar la construcción de UNA NUEVA TIERRA en donde la ganancia, la guerra, el hambre y la desigualdad sea historia.

    ¿Qué dicen?. ¿Creen que funcione?. Hoy en día existen aparatos, software pero no conozco mucho sobre esta tecnología, eso se lo dejo a los que saben para saber como funcionaria mejor…. huitzilopochtlineo@gmail.com

    Esta idea fundamental la tome del libro “El Manifiesto Biosocialista”

    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado